[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

cortes

#2670 Nah, no puedo usarlo, no me controlaba los ventis o interferia otro programa con ello.

Yekale7

#2669 La llevo utilizando bastante tiempo y funciona bastante bien. Mucho mejor que SpeedFan

ercabesa

Estoy buscando usar una tablet con ratón y teclado para acceder en remoto a un PC y manejarlo desde ahí.

He utilizado escritorios remotos pero no funciona bien del todo con ciertas teclas (win, ctrl..) ni con e ratón (click derecho, rueda..)

Sabéis algún software o algún método para poder utilizarlo al completo?

No se si abrir un hilo para eso o q

1 respuesta
Popino

#2673 La aplicación de escritorio remoto de Microsoft. Y si te refieres a aplicaciones tipo TeamViewer o anydesk pues principalmente esas dos.

1 respuesta
ercabesa

#2674 pero con ellas no tendré problemas en el uso completo de teclado y ratón? (teclas especiales, rueda y tal)

2 respuestas
Popino

#2675 prueba o busca un vídeo en Youtube

sONFIL

#2675 No, yo uso cada dia teamviewer para conectarme por remoto a clientes y 0 problemas, con anydesk igual. (nosotros tenemos licencia de teamviewer)

Y luego tienes la función de enviar abrir el administrador de tareas, pero el problema que te puede ocasionar es que tarde o temprano salte la licencia (y creo que con el covid y el teletrabajo esta mucho mas controlado, porque antiguamente no saltaba casi el mensaje de la licencia)

Acuérdate de configurarte una contraseña porque cada vez que reinicias en el teamviewer cambia (o cierras del todo el programa), en anydesk tienes la opción de aceptar conexión cada vez o configurar contraseña también

1 1 respuesta
ercabesa

#2677 y desde la tablet con los periféricos funciona todo bien?

Pues muchas gracias por la ayuda, estuve probando pero no veía que pudiese utilizarlo comodamente, por eso preguntaba si alguno había probado.

Muchas gracias!!

1 respuesta
sONFIL

#2678 prueba primero, porque con la tablet no se si te instalara el teamviewer quicksupport o la versión "normal"

yo es que soy anti tablets :psyduck:

fvksys

Cual es la diferencia en Linux entre "." o "/" o "./" ?

1 respuesta
WoRMs

#2680
"." indica el directorio actual y "/" es para separar directorios

1
10 días después
espikiller

Gente sabéis si el haber tenido algunos minutos el procesador entre 90-100 puede llegar a afectar a la pasta térmica?

1 respuesta
Daidum

#2682 Por experiencia propia te digo que no. Tengo hecho pruebas para concursos de OC (en lan party's) y estar horas con el procesador entre 90º y 100º, desmontar para revisar la pasta térmica y estar como si nada..

Entiendo que tienen que ser periodos muy largos para que llegue a "secarse" y que puede haber diferencias según que pasta térmica, en mi caso, te hablo de las típicas, artic silver, mx3, mx4...

1 1 respuesta
koalas

#2683 no se supone del tipico truco para cambiar la pasta, que si esta caliente esta mas blanda?

espikiller

Pues nada, decepcionantemente primera AIO que pongo después de estar siempre por aire primera que me da problemas. Fallo en la bomba de una MSI 360r y por lo que he leido es común en este modelo, y tiene meses...

Que AIO de 3 ventiladores calidad precio diríais que es top?¿

2 respuestas
sPoiLeR

#2685 Yo siempre he usado corsair y de lujo, h150 en mi caso.

intelntl

#2685 Vuelve al aire, es indestructible

3 1 respuesta
espikiller

#2687 Ya pero estéticamente no tiene nada que ver, he visto una artic que tiene buena pinta, pensar esta semana que cambiar porque vaya está ha sido una shit.

1 respuesta
intelntl

#2688 Yo he tenido AIO de Corsair y he vuelto al aire de noctua. No me arrepiento nada.

1 respuesta
espikiller

#2689 He teñido años un Cryorig y ha sido una delicia, si no te lo niego, pero me parece probar un tiempo.

Markitos_182

Yo tuve un par de AIOs que al final mandé a tomar vientos por problemas (ruidos, bombas...) y monté custom. La mejor decisión que tomé (en su día, porque quería una RL).

Hoy no me complico ni un pelo. Noctuas y a funcionar.

8 días después
FMartinez

No os pasa a veces que algun pendrive por algun motivo no entra bien en vuestro puerto USB, entra como mal y si entra luego a la minima que muevas el pendrive conecta/desconecta? No se supone que los pendrives utilizan un estándar?

Me está ocurriendo con varios de los Kingston que tengo.

zdinch

Buenos días! Tengo una duda que puede parecer rara/tonta pero me da pena dejar la gráfica en el cajón.
Tengo una 970 con un 8600k y hace unos años me dieron una 1050 ti de 4gb que no necesita ni alimentación de la fuente y la tengo guardada en el cajón y está en perrecto estado.

Podría aprovecharla de alguna forma? Tengo 3 monitores y los 3 los tengo en la 970, no sé si poniendo una en la 1050 ti le quitaría carga o utilizarla para codificar con el obs o algo... O si por el contrario sería peor.

Gracias!

1 respuesta
Popino

#2693 Véndela

1 respuesta
zdinch

#2694 miraré sobre que precio andan, no tiene apenas uso y lleva 2 años guardada.

pelusilla6

Se viene

2 respuestas
Amazon

#2696 por eso no se negocia con terroristas

CaNaRy_r00lz

Usan el gaming como excusa pero lo que les interesa es la mineria intensiva a los putos desgraciados esos

Popino

#2696 Eso de dónde sale?

Pinta a farol

1 respuesta
SpiuK

Hostia xd

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor