[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

pelusilla6

#2699 Su canal de telegram

Pero vamos, contra los ransomware estás jodido, aunque paguen seguro que filtran todo igual...

2 respuestas
Popino

#2701 Canal de Telegram de Nvidia? O de quién?

1 respuesta
pelusilla6

#2702 LAPSUS$ en telegram

1 respuesta
Popino

#2703 xd

A los que queremos gráficas baratas no creo que nos afecte demasiado. A no ser que hubieran inventado un método infalible para evitar el minado y fueran a sacar una gran cantidad de gráficas, cosa que dudo.

CaNaRy_r00lz

Pregunta tonta, y si te autmetes un ramsonware que tu solo tienes la clave? no seria una medida de seguridad para evitar que alguien te entrara con un ramsomware?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2706 doh, pues putada, pk estaba pensando en esas cosas y se me ocurrio eso, pero teniendo 0 idea no estaba seguro si funcionaria, entonces si usas ransom2 no te puedes volver a cifrar con ransom2 deberia ser con un ransom3 en el momento que exista no?

1 1 respuesta
kevin101

#2707 tu puedes cifrar las veces que quieras con el mismo algoritmo cualquier fichero o filesystem, otra cosa es que tenga el mas minimo sentido. Ante un ransomware, lo suyo es tener backups de todos los datos importantes, tener el sistema y antivirus actualizado, descargar el contenido estrictamente necesario y de fuentes fiables, dejarse de tonterias de autoinfeccion. Tambien seria interesante algo de sentido comun, pero eso no siempre abunda.

1
ruonory

#2701 no suelen filtrar datos si pagan, al menos los grupos más conocidos. LAPSUS no es de los más grandes pero son importantes, de hecho estos no suelen usar ransomware.

11 días después
espikiller

Gente una pregunta, llevo un tiempo dando vueltas al tema del turbo boost pero no encuentro la respuesta ideal. Si no tienes OC manual hecho y quieres sacar más rencimiento con esta tecnología pues activarla es fácil, la cuestión está en, como saber si los voltajes que le mete no están afectando de manera negativa al procesador y su vida y la más importante, en mi caso aunque cambie el plan de energía y ya he probado de 100 maneras distintas el clock siempre se mantiene al 100% que le asigna el turbo boost, cuando se supone que debería subir y bajar en función de la carga de CPU.

Hasta que punto es malo mantener la frecuencia así si tienes buenas temperaturas?

1 respuesta
Yekale7

#2710 Si haces OC manual, tienes activado el turbo el 100% del tiempo. Tienes que revisar las opciones de ahorro de energía para que baje de esa frecuencia. Por otra parte, al procesador no le afecta la frecuencia, pero sí le afecta el voltaje que le metas. Revisa el máximo recomendado para tu procesador y no superes ese umbra, e incluso, guarda un margen.

1 respuesta
espikiller

#2711 Grcias, ahora mismo lo tengo solo con el turbo boost, nada de manual y aún tocando las opciones de energía siempre se mantiene al 100 del clock digamos. La preocupación realmente es si ese voltaje automático es dañino o no.

pelusilla6

https://videocardz.com/newz/amd-fsr-2-0-next-level-temporal-upscaling-officially-launches-q2-2022-rsr-launches-march-17th

En deathloop

Pinta muy bien y no es exclusiva (aunque no está 100% confirmado) de AMD

12 días después
koalas

alguien tiene alguna idea de porque en lo de nvidia ready, no puedo iniciar sesion con facebook? tanto para stream como para iniciar sesion en general, me llega la auth pero se queda cargando y al final no inicia sesion :S he probado a reinstalar y todo y nada

5 meses después
Yekale7

Vamos a dar un poco de actividad a este hilo.

Hilo en MV: Defecto - AIO ARCTIC Liquid Freezer II

Nuevas PSU:

https://videocardz.com/newz/seasonic-silverstone-and-asus-next-gen-atx-3-0-and-pcie-gen5-enabled-power-supplies-spotted

12 días después
eskandar

Gente una pregunta, que no me aparezca la opcion de wake on lan se debe a la placa o al router?

1 respuesta
JonyMnemonic

#2716 Supongo que te refieres a la BIOS, si es así, yo apostaría a que es la placa. Mira el manual de la placa para ver si tiene esa función, pero no veo de qué manera un router puede afectar a esto.

4 meses después
CaNaRy_r00lz
FMartinez

Comprariais una 3080 hoy en dia por 960€? (nueva) o tirariais de reacondicionados de pccomponentes

1 respuesta
Yekale7

#2719 No compraría una RTX 3080

1 respuesta
FMartinez

#2720 cual comprarias?

2 respuestas
guillauME

#2721 Si te vas a dejar si o si ese dinero porque quieres una Nvidia solo te queda la 4070ti.

La alternativa es una 6800xt por 620€ en Coolmod.

2 respuestas
FMartinez

#2722 y es mejor que la 3080?

1 respuesta
Yekale7

#2721 6700/6700XT/3060ti, 6800XT o RTX 4090

#2722 Sacan el modelod e 600€ casi a diario

2 respuestas
pelusilla6

#2723 Sí, salvo que quieras si o sí RT/DLSS

1 respuesta
FMartinez

#2725 Me refiero 4070Ti vs 3080

guillauME

#2724 Pero eso son 1500€ más, animal con la RTX 490 xD

No he visto las alertas del de 600€ de la 6800XT.

Si quiere Nvidia si o si y el tope son los 1000€ solo le queda esa opción creo.

1 respuesta
Yekale7

#2727 Ahí está lo que yo compraría. Fuera de esos modelos, caes en modelos que no deberían ni venderse por el precio que están...

FMartinez

Coño, viendo reviews, por los 960 que tenia pensao gastarme en una 3080 nueva me merece mas la 4070Ti. Tira mas, y 12GB. DLSS 3 tambien etc. Me esta tentando.

Troyer

Aprovecho para preguntar, tengo la 1070 Ti desde hace 4 años y quiero renovar pero no se a que gráfica saltar.

Presupuesto de 600 a 1200€, alguno me echa una mano?

Mi monitor es:

No soporta 4k si esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor