[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

susto93

#2730 4070ti

1 respuesta
Troyer

#2731 he leído que no había mucha diferencia con la 3070ti

1 respuesta
susto93

#2732 Pues eso es totalmente falso.

Vireca

2 preguntas rapidas a ver si alguien me puede ayudar.

Alguna recomendacion de herramienta para detectar errores en la CPU? No test de stress tipico, algo que me saque errores como hace Memtest

Y la otra, alguna herramienta que haga auto OC a la RAM? como lo que hay para las CPU AMD que ahora no recuerdo el nombre (si alguien me lo puede recordar)

guillauME

#2724 Recibido el aviso por Telegram (¡Gracias! eres un crack) y comprada la de 599€

1
FMartinez

Mi hermano se ha cogido la 6800XT de Powercolor, menudo infierno de coil whine incluso a 60 fps limitados en el lobby de PUBG :grimacing:

1 respuesta
kcuestag

#2736 Creo que casi todas las 6800XT pecan de eso por desgracia. En la mía es muy leve y me resbala, nada comparable al coil whine que tuve en su día con una HD7970.

susto93

Pues mi 6800XT Red Devil apenas tiene, por no decir que yo no noto nada, y sé lo que es coil whine, tuve una PS5 que tenía bastante.

1 respuesta
espikiller

Yo en la de referencia 0

1 respuesta
guillauME

#2738 #2739 La fuente y el tipo de fuente se ve que afecta mucho. Los voltajes, multirail, monorail y esas cosas que se me escapan.

2 respuestas
susto93

#2740 Yo voy con una cooler master de 650 con certificación gold.

espikiller

#2740 EVGA SuperNOVA 750 G3 pero sinceramente no sé hasta qué punto influye.

1 respuesta
kcuestag

#2742 Esa fuente es más que buena. Yo tengo la misma pero de 850W.

FMartinez

Por que se me cierra chormium con "out of memory" teniendo disponible aun mas de 16GB de ram libres? Tal vez sea porque tenga limitada al pagefile a 1GB solo?

1 mes después
intelntl

Parece que va a cerrar H2M, alguien sabe algo?

1 respuesta
Markitos_182

#2745 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-timo-h2m-16000-consolas-iphones-graficas-etc-695541

thepopperian

Hilo creado

spoiler
1 respuesta
Yekale7

#2747 Abre un hilo en desarrollo u offtopic. Sobre las cuestión que indicas si es posible hacerlo y no sería muy dificil. Hay que tener claro los componentes, voltajes y corrientes (los requisitos vamos)

Neokaizer

hola , tengo un problema que veo que es raro. Tengo un 5600x con 16 gb de ram a 3600 cl18 y las tenia funcionando a 3800 de frecuencia sin problemas. Compre otros 16 gb (mismo modelo). Y ahora al poner el xmp y poner la frecuencia a 3600 el pc no arranca, tengo que ponerlas a 3200 para que funcione sin promblemas.

Es esto normal por ocupar los 4 slots? o algo se me escapa.

La bios la he actualizado por si era eso. (asus tuf gaming b550-PRO)

1 respuesta
256

#2749 4 sticks es más demandante en el controlador de memoria que 2 sticks, ahora ya si debería o no postear con el xmp en tu caso ni idea.

Aunque los perfiles XMP suelen ser bastante conservadores.

Has probado a aumentar el voltaje cuando activas el XMP? Si por default te mete 1,35v o así prueba con 1,37 o 1,38

1 respuesta
Neokaizer

#2750 no. el voltaje esta como viene por defecto a 1.35 que es lo que pone en la etiqueta de la ram. Subirias a 1.4 para probar?

1 respuesta
256

#2751 sube y prueba, hasta 1.4v debería ser completamente safe. Aunque depende del die que tengan y de que fabricante vengan. Hay algunas que tragan/necesitan más voltaje que otras.

1
13 días después
guillauME

Se han cargado todos los canales de Linus Tech Tips. Les han hackeado y no se que hicieron con su canal que Youtube los ha baneado todos por ahora por seguridad imagino.

Esto es gordísimo. Son casi 16 millones de seguidores en el principal y otros tantos millones en los secundarios sacando videos casi a diario y con 80 trabajadores en plantilla.

A ver que demonios pasa. Que seguro que lo recuperan pero no me jodas, a alguien le han mandado algo que no debía clickar seguro.

https://linustechtips.com/topic/1495948-linus-tech-tips-tech-quickie-tech-linked-channels-hacked/page/45/#comment-15856776

2 respuestas
kcuestag

#2753 Joder, pues es una liada muy grande, sus empresas viven casi en totalidad de YouTube.

A ver si lo recuperan todo rápido, es de los pocos canales que sigo a diario desde hace más de 10 años cuando Linus todavía trabajaba en NCIX y no había creado su empresa.

2
pelusilla6

Han subido vídeo, tan simple como un robo de sesión xD

Alguien del equipo descargó un "pdf" pensando que era las condiciones para un sponsor y era malware que les robó todas las cookies. Al final el fallo humano no hay seguridad que lo proteja, aunque eso si, como bien dicen es muy mejorable el proceso o que exigan un 2FA para hacer cambios tochos al canal.

3 respuestas
ankris14

#2755 ke os flipais muxo los informaticos ai con vuestros estudios pero luego te meto un malware y no hay titulo ke te salve jajaj

3
kcuestag

#2753 Btw, subió vídeo esta mañana explicando todo. Como dijo #2755 mediante cookies, acojonante...

8 días después
Casimirott

#2755 conozco un pár de que les paso lo mismo pero por iniciar sesion en un wifi de una convencion, al final si te confias es lo que pasa

koalas

Quizas por aqui alguien tenga idea o pueda arrojar algun dato,

Tengo 2 deco m4 repartidos por la casa, ambos conectados por cable para que sean punto de acceso wifi, desactivado el wifi del router principal, los decos son los que proporcionan wifi, en los test de velocidad arrojan velocidades de 400 500mb, pero las cargas de las webs o ciertas cosas tardan en cargar.

Soluciones, reiniciar router principal, reiniciar los decos m4 sigue igual.

Obviamente con mi pc no tengo ningun problema por que va directamente conectado por cable, pero el wifi parece que esta como saturado o no funciona bien. Estaran cascando los decos?

espikiller

Hoy en idas de olla

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor