[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Alguien recomienda un mp4 BBB ? pk estoy del Ipod hastalapolla cada vez que quiero meter una canción nueva atpc la lista pk lo hago una vez cada mil años y no tengo el itunes ni la lista ni leches xD

1 respuesta
cortes

#30691 Mirate este por uk: https://headphoniaks.com/tienda/fiio-m3/

Si lo quieres mas barato/pequeño, tira de los recomendados de amazon.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30692 Si he visto los recomendados de amazon por 20£ pero npi que tal son, y total sólo lo quiero para el gym y correr pero que no suele a culo

2 respuestas
ankris14

#30693 Sansa clip sport también está bien, si quieres algo más barato todavía.

1 1 respuesta
cortes

#30693 si es para el gym, igual te interesa uno baratujo con soporte bluetooth, asi le metes auriculares bluetooth y te olvidas de cables, que en el gym se agradece bastante.

#30694 No le he dicho esos por que pensaba que estaban descatalogados hace tiempo.

1 respuesta
ankris14

#30695 Creo que han descatalogado el Sansa Clip +, el resto por lo que veo se siguen vendiendo

ViCiOuS

Que os parece uno de estos:

https://www.supermicro.com/Aplus/motherboard/Opteron6000/SR56x0/H8QGi-LN4F.cfm

4 de estos
http://www.ebay.com/itm/like/302012408180?lpid=82&chn=ps&ul_noapp=true

con 256gb de ram y al menos una 1080?

1 respuesta
cortes

#30697 Para que quieres meterle a una config de servidor una grafica desktop?

1 respuesta
ViCiOuS

#30698 el dinero me produce un agujero en el bolsillo y quiero ver como de rapido puedo renderizar en vegas

Lenix

Con un presupuesto de 300€ para micro+placa+memorias que pondriais para acompañar una ex 480 ?

necro_x

Buenas. Tengo una duda a ver si pueden ayudar.
Comento aquí por que el hilo de pantallas no suelen responder.

Actualmente tengo esta pantalla:
Asus VS197DE 19" LED https://www.pccomponentes.com/asus-vs197de-19---led
Es bastante sencilla. 768p, consume poco y tiene buena nitidez. Colores son un poco meh pero bueno.

El tema que un amigo de un familiar tiene una pantalla guardada de hace tiempo y me ha comentado en vendérmela.
Samsung P2350 23" Full HD DVI https://www.pccomponentes.com/samsung-p2350-23-full-hd-dvi
Es bastante antiguo y me la vende por 70€.

Ahora la estoy probando y se ve suave con nitidez. Buena respuesta (aunque un poco de ghost?) Pero se ve un poco amarillenta respecto a la mía. Le he subido el color azul para intentar contrarrestar pero aun persiste un poco.

El tema es. Merece la pena pagar ese precio? O le digo que baje? O es mejor ahorrar y pillar una Led que están por 109 como la BenQ GL2250HM? Por poner un ejemplo.
Gracias.

1 respuesta
NeO_PedritO

#30701 70€ por una pantalla de segunda mano amarillenta.. para eso me compraría una nueva, porque no te vas a quedar contento. A no ser que te la baje a 50.. :clint:

1 respuesta
necro_x

#30702 Toda la razón, al final no me le he quedado y como no quería bajar el precio.

Recomendáis alguna pantalla que este decente y no cueste mucho? Tras probar una de 1080p donde los juegos se veían muy bien.. esta de 768p lo veo todo enorme y agobiante xD

He visto:
LG 22M47VQ-P https://www.pccomponentes.com/lg-22m47vq-p-21-5---led
BenQ GL2250HM https://www.pccomponentes.com/benq-gl2250hm-21-5---led
Básicamente por los comentarios en PCC.

Es mejor a la que tengo y para un uso normal? O recomendáis otra?
Perdonad que pregunte por aquí pero el hilo de pantallas esta como olvidado.

1
Eveyx

Se me jodió la EVGA Z170 Stinger y con el reembolso de Amazon y aprovechando las nuevas Mini-ITX que habían salido me decidí por la Asus ROG Strix Z270I Gaming.

Pues bien, la pido a PC Componentes y me llega este lunes, la caja no tenía ningún tipo de plástico protector ni ningún plástico en el cierre de la misma, cosa que puede parecer normal.

Tampoco tenía pegatina en el cierre de la bolsa anti estática, todas las placas bases que he tenido la tenían, pero bueno, puede llegar a pasar.

Pero es que saco la placa base de la bolsa y me la encuentro totalmente llena de huellas, en las zonas metálicas se notaba descaradamente, y al fijarme mejor veo que el símbolo central de ASUS tiene muescas y ralladuras. Pues me pongo en contacto con PC Componentes y me dicen que lo sienten mucho, que a veces sus proveedores les mandan productos usados (WTF?) y que me mandan un recambio.

Me ha llegado hace unos minutos la placa nueva, sin ningún tipo de plástico protector ni cierre tanto por fuera como en la bolsa anti estática que contiene la placa base. Me temo lo peor. Miro la placa y nuevamente está llena de huellas dactilares por todos lados y tiene algunos rallajos en algunas superficies.

Qué hago con mi vida?

Moraleja: Nunca compréis placas base Evga y menos aún las compréis en PCComponentes.

1 3 respuestas
cortes

#30704 Llamales otra vez, y diles que la revisen ellos, y se aseguren de que este cerrada la bolsa antiestatica.

1 respuesta
Amazon

#30704 mi novia cambió como 4 veces los cascos en pccomponentes, todo sin problema, así que haz lo que dice #30705 xD

espikiller

Lo mejor es no comprar allí.

4
CaNaRy_r00lz

#30704 Pero pk cojones seguis comprando en esa basura de tienda, que está más que demostrado que son unos mierdas incompetentes que te la intentan meter doblada dia si y día también que el foro está lleno de post con problemas, menuda mierda de tienda, vamos yo es que hasta baneaba la palabra y links en mv

pccomp es como alternate antes

1 1 respuesta
Markitos_182

Especialmente placas base, lo mejor es comprarlas en Amazon.

Eveyx

Si tenéis razón, como tienda deja mucho que desear desde hace unos años pero esa placa base acaba de salir y en el único sitio que estaba a buen precio era ahí así que la compré.

intelntl

#30708 No me digas eso, que mi 1060 es de Alternate xD

2 respuestas
nO-m0re

teniendo Amazon que el RMA consiste en que te dan una nueva o la pasta, no se como compráis en otros sitios, de verdad.

1
cortes

#30711 te habla hace la tira de años, 2010 o antes incluso.

nerkaid

Yo lo de PcComponentes no lo entiendo de verdad xD habré gastado como 20k€ en productos comprados ahí y no he tenido jamás ni un solo problema así, nada.

De hecho lo único así que me han pasado con PCC fue un retraso en un pedido de un día (por que Zeleris en mi barrio da pena).

En cambio luego en unas memorias me equivoqué con las frecuencias, se tiraron el pisto y me enviaron las nuevas sin cobrarme el envío ni nada...

No sé, he debido tener mucha mucha suerte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30714 Eso es como todo, pero si ves la cantidad de problemas , que no te pase nada parece más suerte que otra cosa..

#30711 Alternate no se ahora pero antes de que existiera pccomp era el demonio, malísima, de hecho pccomp tuvo exito por lo mala que era alternate, u otras webs que no supieron adaptarse

barbarawr

Después de 5 meses ya lo tengo por fin enchufado! Menudo lío los ventiladores, no podía configurar alguno de ellos y estaban al 100%, sonaba eso como un antónov despegando y soltaba un aire que me estaba congelando el piso entero... al final solo he dejado 4 encendidos al 30% xD. Estoy muy contenta con el resultado, pesa más que yo pero espero no tener que moverlo mucho. Gracias a todos por los consejos y por resolver las dudas que he ido poniendo por este hilo!

6 3 respuestas
cortes

#30716 Te a quedado awesome maña...

1 respuesta
Daidum

#30716 Con ganas de verlo en directo en la technium :D

2 respuestas
barbarawr

#30718 jajaja, podemos hacer pelea de ordenadores que el tuyo está fino también :P

#30717 muchas gracias :qq:

Markitos_182

Euskal? Anybody? /CC #30718

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140