[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#30840 las temperaturas siempre se miran en carga...
Pasale algún test y mira las temperaturas que alcanzas. De todas formas, a la que puedas, yo le cambiaría ese disipador por alguno un poco mejor

1 1 respuesta
necro_x

#30841 La captura lo hice pocos minutos después de renderizar un vídeo con MeGUI.
Prime95 pero no se si es la configuración correcta para hacer los test: Min y Max 1792.

Edito:
La cosa se pone peor pasado casi los 30 minutos:

Como que es mejor comprar disipador, no? Y eso que es de noche :f5:

2 respuestas
Markitos_182

#30842 Sí, son muy altas y estás alcanzando el throttling. Cambia el disipador pero ya.

laZAr0

¿A alguien le pasa que le salta en muchas webs el mensaje para que desactives el Adblock si quieres ver tal cosa, pero no tienes adblock ni nada similar? :psyduck:

Es que estoy un poco harto, en su día tuve adblock, pero lo he desinstalado, eliminado todas las extensiones de los navegadores, y en todos me saltan los mismos tipos de mensajes, además muchas webs no me cargan y creo que es por el mismo motivo.

No sé si es casualidad pero hace poco tiempo que cambié de ISP, no recuerdo si coincide en el tiempo el problema, y tampoco sé si puede ser, además en algunos juegos me emparejan con árabes y mierdas raras como que no me dejen acceder a webs como bet365.

¿Puede ser que me ISP sea un pirata y me tengo puesto algún proxy o alguna mierda similar o la conexión capada de algún modo?. Es que no encuentro la lógica a lo que pasa con lo del adblock.

1 respuesta
duriel_one

Entre estas:
https://www.wipoid.com/kingston-hyperx-fury-black-ddr4-2400-16gb-2x8-cl15.html

Y estas:
https://www.wipoid.com/corsair-vengeance-lpx-black-ddr4-2400-16gb-2x8-cl14.html

La opción está clara, ¿no? Corsair monta CL14 y más baratas. No entiendo la diferencia de precio siendo peores las Kingston

JuGuLaToR

#30844 Es posible que tengas el archivo hosts editado. Ve a C:\Windows\System32\drivers\etc y abre el archivo hosts con el bloc de notas, a ver que tienes ahí. Lo normal es que tenga poco más aparte de "127.0.0.1 localhost".

#30842 Cambia el disipador o este verano tu PC lo va a pasar mal.

1 respuesta
p1mp

Buenas, tengo una pregunta, como conectariais un Corsair H60 en una caja Phanteks enthoo evolv? lo digo por lo del PWN Hub de la caja... mi placa base tiene conectores de CPU_fan y Sys_fan, gracias.

1 respuesta
-Skynet-

#30847 Entiendo que te refieres a los ventiladores de esa H60, si los conectas directos a placa o al hub para controlarlo desde panel de la caja, no?

De ser asi, si van a placa, podrás configurar por software propio de la placa base curvaturas de temps on demand, de ir al HUB, supongo que sera todo manual y tendrás que regularlos tu mismo como te parezca...
Eso ya es lo que prefieras. A mi personalmente, como me gusta el silencio, me gusta hacerme mis curvas de temps y rpm.

1 respuesta
p1mp

#30848 Tengo un problema pero ya no sé si es de eso o es más bien tema de pasta térmica o algo, tengo un i7 4790k que se me pone a 80 grados muy fácilmente jugando, me he dado cuenta ahora que he cambiado mi antigua caja por una Phanteks Enthoo Evolv, digamos la bomba del H60 la tengo conectada al SyS_fan de la placa y en la bios me marca 4500 rpm por lo que supongo que estará funcionando a pleno rendimiento y el ventilador del radiador del H60 lo tengo conectado al PWN hub de la Phanteks y en bios me marca también que gira a 1500 rpm por lo que entiendo que tanto bomba como ventilador están funcionando a tope, en cambio la cpu se calienta enseguida y mucho, en arranque solo se pone a 60, en idle sin tocar el pc a 30 y dándole caña en algún juego 80... que puede fallar? Gracias!!

1 respuesta
-Skynet-

#30849 Tengo el mismo i7 que tu, pero con una H100i. Ni de coña se me pone a 80º, algo tienes por ahí. Tal vez deberías revisar bien el anclaje del disipador de la H60 a la cpu, que la pasta esté correctamente puesta, etc. Este i7 no es que sea precisamente fresco, pero las temps que comentas a full, son una burrada. Tienes oc hecho?

laZAr0

#30846 tengo ahí la del copón bendito,

Luego hay otro con extensión cwd que está más o menos vacío.
¿qué se supone que tengo que hacer?.

Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#30851 Lo puedes borrar todo sin miedo. Haz una copia primero por si no te fías.

1 respuesta
laZAr0

#30852 ¿pero todo todo, borrar el archivo incluso? ¿Dejo alguna linea?

Es que soy muy negado y no sé qué es lo que estoy haciendo. :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, no se que hace mi madre con el pc , pero le dan fallos raros de dlls como el "uxtheme.dll" estando yo en Inglaterra, y ella en España me es muy complicado solucionar este tipo de problemas sino puede logear en el pc y poner el teamview, tengo una amiga que me hace el favor de ir y solucionar estas cosas, pero me da bastante palo ya, me pregunto hay algún software que te cree una imagen autobootable para cargarla y que sea meterla y darle a SI , SI y SI? sin tener que cambiar absolutamente nada ? pk así podría hacerle una carga de imagen nueva cuando pasen estas cosas y problem solve

1 respuesta
JuGuLaToR

#30853 Puedes borrar el archivo. Ya generará Windows uno nuevo.

1 respuesta
laZAr0

#30855 Vale, gracias. A ver si con eso soluciono algo, si no... ya no sé qué más puedo hacer.

sNiK

Sabeis donde comprar otras almohadillas para los akg k550? A ser posible igual que las originales...

1 respuesta
shotorz

#30857 http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&sacat=0&nkw=akg+k550&sop=15

1 respuesta
sNiK

#30858 Esos vi, sí. La cosa es saber de alguien que los haya probado!

Giru

#30854 Si tiene Windows 10 tiene la opción de restaurar Windows desde la configuración y básicamente es darle SI, SI, ACEPTO...
En Windows 8 ya no me acuerdo si tiene la opción de restaurar Windows

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30860 No ahora mismo tiene win7 y quiero meterle win10 cuado vaya o si mi amiga puede, pero si es un problema que no te deja ni logear o logeas y se reinicia estamos en las mismas, por eso quiero algo en un CD/DVD meter y si, si, si xD

necro_x

Tras estos días ver que alcanza los 70/75º jugando, 80/85º creando animaciones o renderizando vídeos y 90/97º si hago test con Prime.. que disipador recomendáis sin que tenga que gastar mucho?

Con el Cooler Master Hyper TX3 EVO tendré suficiente? O me pillo el Cooler Master Hyper 212X para asegurarme?

1 respuesta
Yekale7

#30862 Depende del procesador, con el 212x te vale.

1 respuesta
necro_x

#30863 Es el i7-4790 (no K) con el modo turbo activado por defecto.

2 respuestas
Yekale7

#30864 Pues sí le pondría ese.

1 respuesta
Markitos_182

#30864 Comprueba que te cabe en la caja, que es grandote.

1 respuesta
aMaNeCeR_

Estoy mirando dispadores para un i5 4690k para hacer un oc ligero.

Entre Cooler Master Hyper 212X y el Cryorig H7 ¿cuál cogeríais? Es decir si hay diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
necro_x

#30865 Thx, pediré esa entonces.

#30866 Tengo una Nox Hammer MC blanca, se supone que debería de caber.

espikiller

#30867 Yo tengo un Cryorig R1 y es una bestia, para mí lo mejor en aire.

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#30869 gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140