[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Krosita

Putos jefes.

http://imgur.com/gallery/gjk1S

4 1 respuesta
NeO_PedritO

#30901 Y yo que esperaba alguna sorpresa dentro de la caja.. xDD

mollo85

Buenas, tengo una gtx 1070 recien comprada, pero he visto que venden una 970 g1 por 80 euros en mi ciudad, ¿devolveriais la 1070 para cambiarla por esta?
Serian 280 euros lo que me embolsaria para reinvertirlos en el pc mas adelante..

1 respuesta
espikiller

Depende de si tú pc puede aprovechar esa 1070 ahora y de lo que duelas jugar.

KveR

#30903 En rendimiento casi dobla la 1070 a la 970. Es tu decision con respecto a lo que necesites. Igualmente me parece muy barato esa 970 por 80 euros, cuidado si es walapop o similar que puede tener trampa.

1 respuesta
mollo85

#30905 Es de wallapop, pone que tiene garantía hasta junio y factura de compra, porque dices lo de la trampa? es que voy con un i5 4460 y creo que no va a aprovechar todas las capacidades de esta gráfica, juego en 1080p

1 respuesta
horvathzeros

#30906 rendimiento a resoluciones inferiores a 1080p se iguala bastante, 80€ buff esa gráfica en segunda mano no baja de 140€ como la que hubo hace poco en amazon reacondicionados, de normal 150-160. 80 es una ganga xd

Yo dejaba pasar la 1070 y cogía la 970

cortes

Si se anda jodido de pasta, una 970 sigue rindiendo muy bien, y por 80€ es que es un chollazo...

Amazon

He visto 2 en wallapop (y corre porque te la quitan, aunque yo no)

Una precintada que será la que dice este chico, y una usada. Las 2 a 80 euros digo

penetration

Cooler Master Hyper 412S a 21.78€, lo que dure...
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-412S-Ventilador/dp/B00634R3L6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493129970&sr=8-1&keywords=cooler+master+hyper+412s

1 1 respuesta
nerkaid

#30910 Casi a mitad de precio, muy buena oferta!

1
RecklessN1

Estuve buscando por ahí si un disipador para el socket 1156 sería compatible para 1151, parece ser que si, alguno me podría confirmar esto?

Un saludo.

1 respuesta
horvathzeros

#30912 te lo confirmo yo, no he visto aún alguno que no sirva xd

1 respuesta
RecklessN1

#30913 Cojonudo, gracias!!

6 comentarios moderados
Kirindae

Alguien me explica qué ha pasado? No se qué norma he fallado, y a quien me haya respondido no se qué me ha dicho. Si me ha ofrecido ayuda, que lo haga por md porque no me he enterado. Y este comentario entiendo que es tan sumamente offtopic que no debería borrarse. Si es así, que el mod me mande un md que no se quién es, y me explique las cosas. Que en este foro somos mucho de sacar la vara para moderar sin dar explicaciones como ninjas...

1 respuesta
Yekale7

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

No hay ningún punish solo se han borrado.

1 respuesta
Kirindae

#30922 ya ya, si se que iba sin punish. Pero no se, veo más arriba gente preguntando por ciertas cosas sobre qué comprar o alguna oferta, y no entiendo por qué lo mio es diferente. En cualquier caso, supongo que tengo que abrir un hilo específico para ello, no?

zdinch

#30921 Te respondí yo dandote las gracias por la ayuda.

No entiendo nada, pregunte aqui pensando que era el sitio mas adecuado... la próxima vez abrire un post para preguntar esa chorrada... no entiendo nada.

Yekale7

Sí no hay problema, para ello se crea un hilo para preguntar e ya. Hay hilos para todo, y para problemas/fallos lo mejor es un hilo nuevo. El problema pasa que finalmente el hilo pasa a ser preguntas y respuestas de problemas y fallos con el hardware el cual no es el objetivo. No tomarlo a malas pero se ha "casi" perdido el objetivo que tenía este hilo.

PD: Para cualquier duda o lo que sea, en el subforo hay una opción de enviar mensaje que se envía a todos los mods y se responde a gusto.

sNiK

Joder, llevo todo el finde buscando Adaptador pciexpress para separar la gráfica de la placa base en alguna tienda española. Y no veo ni una.
Es esto: http://www.ebay.com/itm/PCIe-risers-card-PCI-e-X1-TO-X16-Adapter-with-60cm-USB3-0-or-molex-Power-cable-/262942821934?hash=item3d389d0e2e:g:8BUAAOSwMgdXxuUi

1 respuesta
nerkaid

#30926 Todo el finde todo el finde...

Thermaltake PCI-e x16 3.0 Cable de Extensión PCI Express

1 1 respuesta
perez_chuck

Me he percatado que la CPU la tengo al 30% de manera constante, alguna mierda se me ha instalado. Como llevo ya un par de años sin formatear, igual no era mal momento y actualizar de paso a W10.

Algún sitio con claves baratas?

2 respuestas
sNiK

#30927 Que va! el bueno es el que va por USB. El de la cinta es una chusta, además de corta.
Ya han respuesto en amazon y por 10 pavos.
Gracias!

2 respuestas
espikiller

#30928 Será culpa de windows update y sus servicios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140