[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#14670 xDD acaparison :P

elkaos140

#14661 Forra la madera con vinilo efecto fibra de carbono blanco o negro. Y puff pajas de sangre!!

1 respuesta
cortes

#14672 he pensado el pintarlo de negro directamente, pero ya vere.

Ahora me viene un inconveniente...en el recorrido de deslizamiento de la caja, esta por el medio la sujecion del brazo de monitor...a ver como soluciono eso.

1
Bui3

Cambiaríais una Asus R9 270X DCU2 T comprada en enero y en perfecto estado + 30€ por una SAPPHIRE DUAL-X R9 280X 3GB GDDR5 OC comprada en diciembre y usada para minar 24/7 desde entonces?

La Shappire es comprada en pixmania pero bueno me cubriria la garantía la marca no?

Hay un cambio sustancial? Que haríais vosotros?

Markitos_182

Je, con el cambio de la Tacens a la Seasonic mi OC ha dejado de ser estable :¬¬:
Pongo un vídeo a codificar y catacroc.

2 respuestas
FMartinez

#14675

Estará estropeada, no tiene sentido pues xD

Puede que al ser diferente igual necesites otros voltajes, pero... es raro creo yo xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#14675 mmm, puede ser causa del LLC o del overvoltage o algo? Por que si le dabas mucho para corregir caidas, igual ahora es demasiado o algo...

1 respuesta
Markitos_182

#14676 Eso pensaba yo, debería ser mucho mejor esta con voltajes y demás.

#14677 El LLC creo que lo tenía a 4, he puesto el overclocking que podía poner sin subir voltajes (offset +0.05) a 4.3GHz y va estable. Formatearé esta tarde probablemente y aprovecharé que arrancará como un tiro para volver a hacer el OC desde ese punto.

La cosa es que si el LLC es demasiado alto la corrección de voltaje es más alta, por tanto más voltaje, por tanto NO puede fallar. Temperaturas con Prime95 FFTs a 1792 no han pasado de 72º al momento de petar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14678 No tiene por que ser asi eh? En idle o altibajos, si te pasas con la correccion puede ser inestable, si no pondriamos siempre la maxima y fuera. Al menos yo la very high solo la he usado con 4.7, con 4.8 y 5 uso high.

1 respuesta
eskandar

No hay forma de conectar cascos y altavoces en la parte trasera con los drivers de realtek? solo suenan los que enchufe en el verde.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14680 Por que el verde es de salida de audio.

2 respuestas
wiFlY

#14681 con este cacharrito podria tener altavoces y auriculares conectados a la salida de audio del pc verdad? perderia calidad o tendria algun tipo de problema?

1 respuesta
eskandar

#14681 si, eso lo se, pero no puedo sacar audio por ninguno de los otros dos? el caso es no estar enchufando/desenchufando todo el rato.

2 respuestas
MegalomaniaC

#14682 Suelen meter ruido, pero si, algo asi sirve.

#14683 No, a lo sumo un cable Y que te saque 2 de 1, o lo que ha puesto #14682 pero suelen añadir ruido electrico esos aparatejos del chino.

Los otros conectores son entradas de audio, o bien salidas para 5.1 o 7.1 en elcaso de ser marrones, negras, y asi.

cortes

#14683 No tienes posibilidad de conectar los cascos al panel frontal?

1 respuesta
eskandar

#14685 Si, pero mi primo le dio un tiro a los cascos cuando estaban enchufados, y de vez en cuando se le va el sonido :/

1 respuesta
cortes

#14686 entonces solo te queda la opcion del cable Y, que ademas de meter ruido, baja el volumen de los altavoces/auriculares que tengas conectados.

1 1 respuesta
wiFlY

#14687 y con las t arjetas de sonido tipo la Xonar o el TCG U-Skin, se pueden conectar auriculares y altavoces a la vez? es que no tengo ni flores de como van las tarjetas de sonido/amplis/dacs...

1 respuesta
MegalomaniaC

#14688 depende si tienes pre-out, line out ademas de headphone out y muchas cosas...

Lo que yo hacia era tener los altavoces a la realtek y luego mis auriculares por el DAC USB, y asi cambiando el dispositivo primario de sonido sacaba sonido por uno u otro, ahora tengo el ampli de altavoces en el pre-out del ampli de auriculares y asi uso el DAC USB para los altavoces:

Altavoces: PC por USB DAC por RCAs al Ampli Auriculares Matrix M-Stage en Pre-Out por RCAs Technics SU-Z45 (ampli altavoces) -> altavoces
Auriculares: PC por USB DAC por RCAs Ampli Auriculares Matrix M-Stage donde conecto los auriculares al headphone out.

shotorz

Para quien no esté al tanto de las ofertas de aliexpress: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ofertas-seguimiento-aliexpress-506880

Hay cosas curiosas.

FMartinez

Yo en mi DAC si tengo los auriculares en la salida del auricular, y los altavoces en el line-out, los auriculares no se escuchan.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14691 Es normal, a mi me pasa al reves, si tengo auriculares puestos, los altavoces no suenan.

1 respuesta
FMartinez

#14692

Yo pensaba que me saldría en Windows, "Headphones" y "Speakers", pero solo sale Speakers. Asi que no puedo desactivar las salidas que quisiera por software, no me queda otra que quitar el cable fisicamente xD.

Supongo que será por que no se ha diseñado un driver especifico.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14693 No, basicamente por que va por analogico, que es lo interesante, y no puedes controlar nada analogico mediante software (digital) salvo que tenga una serie de selectores controlados por una controladora digital o botones.

FMartinez

Mi SAI de marca APC ha hecho una cosa mu rara, ha hecho 3 o 4 veces seguidos el ruido que hace cuando se va la luz y pasa a usar la bateria... pero lo curioso es que no sale nada en la mini pantalla que tiene o.O

Markitos_182

#14679 He puesto el LLC al 3 y ahora aguanta bien, o eso parece. 74º el máximo core. Igual pruebo a bajar el offset, tengo 1.32v con +0.040v esto está demasiado estable...

Ha vuelto el swiftech a hacer sonido de fuente (esta vez sin mover la torre), creo que voy a tener que purgar el circuito o alguna mierda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14696 ya comentaba yo que el LLC nunca es "a mas mejor" jajaj, ahora que tienes mas estabilidad hasta podras bajar, a mi me paso al pasar de una Tacens Supero a una FSP Aurum Gold.

1 1 respuesta
espikiller

Me ha empezado a cargar faltal firefox, o me da error y tengo que tirar de f5 o la mitad de imagenes videos no se me carga, me pone el formato de la pagna mal o similar, a que puede deberse? gracias como siempre.

2 respuestas
kevin101

#14697 Super Megalomaniac con una tacens? WTF!?

5 1 respuesta
salguero51

#14698 Prueba a limpiar la caché.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140