[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Vireca

#21060 Comprate una Phanteks Enthoo Evolv que mola mas y esta mas orientada a RL

spoiler

Edito: queria poner Evolv, no Pro. Si, voy con un retraso abismal

1 respuesta
elkaos140

#21061 La parvum se me va de mi presupuesto y aparte tendria que meterle filtros antipolvo y demas. Ya que la mi prodigy no veas como chupa polvo ahora que tengo las tapas quitadas.

1 respuesta
Vireca

#21062 Pues la phanteks me mola mucho. Lo que no me gusta es que es restrictiva y ademas cuesta mucho para lo que es...

1 respuesta
cortes

#21063 Yo cuando vi esa Phanteks me enamore de ella, una putada que ya tenga la U3 y este enbarcado en el proyecto de la cutre-caja.

1 respuesta
Vireca

#21064 Siempre habra tiempo :si:

lifk

Alguna recomendación para una fuente para un pc con fx-8350 y 7950 con cables que no sean demasiado cortos como la que tengo ahora y que no sea excesivamente cara.

Sorry si tenia que preguntar en otro hilo, no se si para un solo componentes hay que usar el de guías.

1 respuesta
espikiller

58-60 ºC en la gráfica es mucho?

1 respuesta
intelntl

#21067 Respuesta rápida NO

Respuesta larga: Depende de si es verano o invierno, la temperatura de la habitación, si la gráfica está en carga o idle o del modelo de la gráfica.

1 respuesta
Vireca

#21066 excesivamente cara cuanto es?

1 respuesta
espikiller

#21068 es una shappire r9 dual 280x hablo estando en carga jugando al bf4 que es el que más me la ha subido.

lifk

#21069 pues estaba pensando que este por debajo del rango de 100€ pero cuanto menos mejor mientras este en el rango de ser decente.

1 respuesta
Eveyx

Otro que ya está disfrutando de la G1 por aquí :D

Sorry por la calidad de la foto, ahora a trastear!

Me ha salido con 70% de ASIC, nada fuera de lo normal la verdad

Vireca

#21071 depende del equipo que tengas te recomendamos mas o menos potencia. Las enermax revolution x't, las evga supernova g2 y las cooler master v son bastante buenas

1 respuesta
lifk

#21073 thanks buscare por esas pues.

elkaos140

Pues ahora que me acabas de recordar lo del asic la mia con un 76,3% ^^ No esta mal. :P

1 respuesta
cortes

#21075 Mamones, yo tambien quiero una! En unos 20 dias caera una, que al final me he decidido tambien por la G1, aunque su tamaño no me guste nada xD

Amazon

#20970 oye, que me acabo de fijar en tus cascos...

Merece la pena esto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#21077 De algunos de ésos no me suelo fiar por que no están bien construidos y:

  • Aprietan demasiado los pads, deformando, no es bueno que tengan presión 24/7
  • Aflojan la diadema
  • Ambas juntas

Uno bueno conocido de AliExpress es este:

http://es.aliexpress.com/item/High-quality-walnut-headset-receiver-stand-headphone-stand-free-shipping-elegent-U-type-wooden-earphone-display/1980862809.html

Algo más caro, láminas de contrachapado. El mio es un Brainwavz que está bastante bien. Útiles son bastante, así no los tienes tirados por ahí, luego también tienes el típico de Sennheiser que se pone en repisas o baldas, y el que tengo en los de la izquierda, es un ROOM's Audio, que es más caro, pero ésos auriculares tienen unos pads enormes y prefiero que repose de diadema.

1 respuesta
Amazon

#21078 había mirado ese pero con menos precio, que supongo que será de menos calidad, y me gusta más el transparente.

Lo de que es útil ya lo sé, que ahora mismo lo pongo en el monitor y me da to' el miedo cargármelo algún día que vaya con prisa ):

El que tienes supongo que es este, no? http://www.yourbrainwavz.com/peridot.html

Voy a buscar por ebay a ver qué hay xD

Amazon 30€, creo que será ese el que caiga entonces :>

1 respuesta
MegalomaniaC

#21079 Ese mismo, en amazonuk me costó 19 libras o algo así... Ya te digo que está bien, me fío de el lo suficiente como para dejar encima unos Denon AH-D7000 que baratos no son (y son bastante exclusivos XD)

1 1 respuesta
kevin101

#21080 Realmente de entre todos tus caprichos que es lo mas barato que tienes?

1 1 respuesta
elkaos140

54º después de una buena sesión de dayz, que pajote de gráfica. Tira el triple que la que tenia y se calienta menos. xD

SpiuK

Pues yo que para colgar los cascos utilizo la parte metalica de las maquinas de liar.. xD cuando se le rompen a mi padre me quedo con esa pieza,la atornillo a un mueble que tengo aqui y ala,ya tengo soporte para los cascos.

MegalomaniaC

#21081 Los Koss KSC75 para el gym, 14€ :qq:

Lo de los auriculares no es capricho, es hobby, la música es mi mayor hobby, y tras 7 años he completado el equipo de audio "de mis sueños", ahora ya solo queda disfrutar de un disco tras otro.

Mi capricho es la moto XDDDDDDD

2 2 respuestas
kevin101

#21084 me lo imaginaba mas caro, jajajajajaja XD

barbarawr

#21084

:333

2 2 respuestas
barbarawr

Perdón por el doble post (no me deja editar desde el mvl) pero tengo una duda.

Iba a comprar unos cables rosas para el pc el frozencpu pero me cobran 30€ de gastos de envio por 10 cables.. asi que paso, sabeis en algún lado donde los vendan?

http://www.frozencpu.com/products/19280/cab-1448/ModSmart_Kobra_Cable_MAX_24-Pin_Motherboard_Extension_Cables-16-UV_Pink.html

1 respuesta
BLZKZ

#21087 prueba en http://www.moddiy.com/ aunque no los tengan listados se lo puedes comentar y te los hacen xD

1 respuesta
B

Alguien ha comprado en www.madridhifi.com? Iba a comprar unos auriculares y pone que los gastos de envío son gratis, pero lo meto al carrito y me quieren clavar 15€. Vale que soy de Baleares, pero me he quedado un poco :wow:

2 respuestas
Zetkin

#21089 Yo nunca he comprado pero la web es famosa. Manda un correo preguntando y solucionao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140