[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

Buenas,

Tenia pensado añadir RAM, pero tengo una duda con respecto a las posiciones y el tema "pareja".

Tengo 4 slots, con 1 stick de 2GB en las posiciones 1 y 3, y uno de 4 en la posicion 2. De manera que tengo 8GB, y me queda un hueco. El tema seria poner otros 8GB, pero la pregunta es, puedo poner en el slot 4 un stick de 8, teniendo en el otro uno de 4? Por el tema DualChannel y tal. Si no podria poner uno de 4 en vez del de 8 y quedarme con 12Gb para en un futuro quitar los de 2 o hacerlo ahora directamente, pero entonces estaria tirando 4GB por la ventana.

Pues eso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26911 A ver las posiciones mirate el libro del kamasutra, pero vamos tampoco es que tenga que innovar mucho con ellas, con las 3 o 4 típicas te vale.

Por poder puedes pero pierdes el dual channel, es más ahora mismo no tienes dual channel, de todas maneras lee el manual de tu placa

2
perez_chuck

Voy a pillar una CPU 1151, probablemente el i5-6400. Sabéis si hacen algún descuento en cpus en algún sitio, o en determinada época del año?

Es blackfriday y no veo por ninguna parte (quitando pccomponentes con 1150).

perez_chuck

No digo nada entonces... cuando manejaba de rams, iban por parejas y al menos a mí no me cogía toda la ram.

1 respuesta
ankris14

#26914 ¿Por qué no iba a reconocer los 3 módulos? :psyduck:

cortes

#26911 el dualchanel ya lo tienes desactivado desde el momento en el que pones dos modulos diferentes, asi que...
Mira que tu placa admita modulos de 8gb y arreando.

2 respuestas
B

#26916 Ok, gracias Cortes.

kevin101

#26916 yo en el portátil tengo un modulo de 2 y otro de 4 (me venia asi de fabrica) y el cpuz me marca que tengo dual channel

sergiop

¿Alguno esta en trackerhd ? lleva unos dias caido y estoy algo mosca, es mi tracker principal.

FRJ8

Edit

FMartinez

Alguna vez Amazon.es os ha enviado algo por Royal Mail? No me han dado tracking, por lo que será ordinario... pero he leido que al en ser un paquete de amazon se dan mas prisa que si un particular enviara algo por royal mail.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26921 Npi, pero si te puedo decir que de normal a amazon uk me taradaba 1 semana y a españa 15 días j3

JuGuLaToR

#26921 A mi solo me han enviado una vez un paquete que no tuviera que firmar, y al igual que el tuyo, no tenia seguimiento. Eso, hasta donde yo sé, solo pasa con algunas compras a vendedores que no son Amazon.

1 respuesta
FMartinez

#26923

A mi me ha pasado comprando una cosa a un vendedor que no es amazon, pero sí gestionado por amazon, que se encarga del envio.

Amazon

Menudos quejas, pues ya no os mando nada.

1
fulin92

¿Es normal que una fuente de alimentación haga bastante ruido de repente? Pues hace dos semanas que instale la fuente y ahora por que si hace bastante ruido la fuente de alimentación, eso si, si tumbo la torre hace menos ruido. Estoy muy rallado ahora mismo.

2 respuestas
espikiller

#26926 Igual está mal anclada o en ventilador un poco suelto, pueden ser muchas cosas, suelta la fuente un poco y lo ves.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26926 Mira que no esté rozando algún cable con el ventilador.

1 respuesta
fulin92

#26927 #26928 Ok, cuando llegue a casa lo mirare. Grácias de antemano.

eskandar

Alguno tiene la cougar qbx?

Estoy pensando en pillarla pero me gustaria resolver un par de dudas antes xD

JuGuLaToR

Pues tiene buena pinta la Cougar esa.

jadgix

Tengo un problema un poco tonto y necesito algo de ayuda, amables compañeros.

Tengo una tarjeta gráfica nueva (r9 390) y sólo tiene entrada DVI-D, mientras que yo sólo tengo un adaptador VGA-DVI-I, así que estoy jodido y no puedo conectar el segundo monitor, necesito comprarme un adaptador y ahora que tengo la posibilidad no sé qué es mejor de estas opciones:

VGA-Display Port
VGA-DVI-D
VGA-HDMI

Leo de todo, gente que se queja de la calidad VGA-HDMI, y gente que dice que todo ok, será un segundo monitor así que no reproducirá juegos, hasta ahora estaba usando VGA-DVI-I y la calidad estaba ok para el uso que le daba.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta
Amazon

#26932 qué entradas tiene tu 2º monitor?

1 respuesta
jadgix

#26933 tiene una entrada VGA y DVI-D.

El monitor es este:

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2265m_21_5__led.html

Estoy usando un cable VGA-VGA y necesito comprar un adaptador, pero quiero saber qué entrada es mejor elegir de la gráfica, HDMI, DVI-D o DP.

Pensando en pillar este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NBUTHJG

1 respuesta
Amazon

#26934 olvida el VGA, pillate un cable DVI-D - DVI-D y enchúfalo directamente

1 respuesta
jadgix

#26935 ok, captado, gracias!

Me pillaré este: http://www.amazon.es/CSL-velocidad-Contactos-Resoluciones-2560x1600/dp/B00JKHPL1C/

A ver qué tal.

1 1 respuesta
Amazon

#26936 lo veo perfecto

Lo que no entiendo es por qué ibas a utilizar el conversor VGA en vez de pillar un cable DVI xD

1 respuesta
jadgix

#26937 porque hasta que no me dijiste lo de qué entradas tenía mi monitor, "asumí" que la única opción era VGA y ni me acordé del DVI, y porque con la otra gráfica estaba usando un adaptador también, no sé, simplemente asumí que debía seguir el mismo sistema, y por eso acudo aquí, porque la gente es más lista que yo y me abren los ojos como has hecho ahora xD.

Gracias de nuevo tío.

1 1 respuesta
Amazon

#26938 pues yo estoy a ver cuándo me paso al DisplayPort porque la gráfica que tengo nueva me lleva 3 de esos xD

1
eskandar

#26930 la tiene, pero creo q no voy a poder meter ahi el h100i gtx ni con suerte xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140