I5 2500k vs i5 6500

varuuco

#28 no creo que sea la cpu la que esta muriendo, supongo que simplemente no da mas de si.
#29 Tengo buena placa base, le puedo meter incluso 3ª generacion y los cpu estos que comento no se llevan mucha diferencia en precio, = entre un 2600 normal y un 3770k hay 30€ de diferencia.

De momento no me urge, y hace tiempo que decidí no meterle un duro mas a este pc, ya veré si me renta comprar un nuevo disipador y reventar el 2500k o por el contrario compro un 3770k y lo reviento tb.

Gracias chicos

1 respuesta
Zaeril

#8 Sabes que si luego se quiere cambiar de procesador tambien le toca cambiar placa verdad? Pa que quede claro

1 respuesta
B

#31 con las ofertas que han habido de ryzen 1700 a 135€ no vale la pena hacer esos trapicheos, eso si, tienes que estar al tanto y comprar del tiron, pero si no eres exigente con un 2500k tienes para entretenerte con miles de juegos, y aguantar, hasta que salgan las nuevas amd , tanto gpu como cpu. porque intel y nvidia parece que solo saben que subir precios.

1
-DesT-

#32 https://ark.intel.com/products/88184/Intel-Core-i5-6500-Processor-6M-Cache-up-to-3-60-GHz-
Es el mismo socket que un 8700
a k procesador cambiaría para cambiar de placa? Para que quede claro

1 respuesta
Zaeril

#34 Pues a cualquiera de la 8 gen, no son compatibles excepto con BIOS modificadas.

sPoiLeR

Ese i5 2500k llevalo hasta los limites sin miedo que te dara un buen rendimiento. Lo he tenido a 4,8-4,7 desde finales de 2011 y una maravilla.

De hecho este mes me peto la placa (se me cayó agua de la RL) y compre a un forero un 4690k para salir del paso. Este a 4,4 ya es bastante, pero no tiene color con ese Sandy. Rinde algo mas si, pero el 2500k es una bestia.

Estoy a la espera de ver rendimientos de Zen2 7nm o ir a por el 9900K. Mi recomendación es que lo aguantes y que esperes hasta febrero.

2

Usuarios habituales