i5 8400 + EVGA 1060 3GB SC

R

Hola, soy nuevo en este lugar y quería contarles sobre este tema con la esperanza de que alguien me ayude, ya que tengo varias dudas. Por cierto estoy armando mi PC, parte por parte. Ya compré el case (NZXT Noctis 450) y la tarjeta gráfica (EVGA 1060 3GB SC).

  • ¿EVGA 1060 3GB SC es mejor que una EVGA 1060 6GB? Pregunto mas que nada porque ví en un vídeo que la de 3GB SC es mejor que una de 6GB de stock.
  • ¿i5 8400 + EVGA 1060 3GB SC dará un cuello de botella?
  • ¿Me recomiendan invertir más dinero en cuanto a placa madre porque pensaba comprar la N7 Z370 de NZXT en vez de una normalita? Claro pensando en una proyección a futuro.
  • Y con todo esto... Supongo que necesitaré un monitor de 144hz ¿No?

La verdad es que pregunto todo esto, porque tengo un serio problema JAJA. Y siempre que compro algo suelo arrepentirme, cosas mías... Y esto me pasó ahora con la 1060 3GB SC de EVGA, y preguntaba para saber si da un buen rendimiento. Desde ya muchas gracias.

keygy

que video? por q me parece bastante raro q una gpu con lla mitad de ram rinda mejor y encima una de 3GB xD que pretensiones tienes con ese pc? y cuanto te ha costada la grafica? por cierto hay un post en este foro para ese tipo de dudas que se te respondera mucho mejor q crear un tema aparte para ello

R

Por lo que pude deducir es que al ser Superclocked rinde mejor que la otra. Me ha costado 200 dólares. ¿Y cual es el post? Gracias.

1 respuesta
loper

#3 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

kuku_sombra

Uso esa config con 16gb a 3600 y una 1060 de 3gb KFA2 OC. Todos los juegos los lleva a 60fps con VSync y configuraciones gráficas bastante altas, como en mi caso es Metro, Battlefield 1, GTA5, PUBG y otros juegos que ni menciono porque tienen requisitos absurdos.

Cuello de botella no vas a tener ninguno para jugar. Para 144Hz me plantearía mínimo una 1070 para poder usar configuraciones gráficas altas la verdad, para la experiencia que yo buscaría al menos

keygy

el problema de comprarse una gpu de 3gb ahora mismo es que te estas comprando una grafica q seguramente vaya a empezar a hacer bottle neck en ciertos juegos en un periodo bastante corto, a nivel de fps, obviamente depende como siempre de que juegos estemos hablando y la resolucion, yo ahora mismo veo mucho mas sensato ahorrar un par de mesecicos si se es posible y tirar a por una 2060 aunque sea version de doble fan o ventus.

Usuarios habituales