IA: Programas y Herramientas

gonya707

#59 https://looka.com es lo que buscas

3 1 respuesta
pa1nkill3r

#61 Vale, esa es la herramienta que comento #60 en el hilo de webs útiles
No me acaba de funcionar o no le pillo el punto.

Estaba con Midjourney tratando de crear algo, pero me he quedado sin tokens.
¿Sabéis si hay algún bot de Telegram o similar?

1 2 respuestas
totespare

#62 me interesa lo de midjourney, hay alguna manera de saltarse la mierda del límite?

1 respuesta
B

#62 #63 Podéis crearos más cuentas de discord. Me pregunto si el bot funciona con el ID de usuario o el de cuenta, si es el de usuario GG para los prime.

Otro tema es que podéis usar Stable Diffusion en vuestro PC y montarlos vosotros el chiringuito.

2 respuestas
pa1nkill3r

#64 El instalador de Stable Difusion me da error al final, no he conseguido hacerlo funcionar, supongo que mi PC es demasiado viejo para correr algo así en local

totespare

#64 pero stable diffusion no es tan potente no? Lo de crearme más cuentas... ya, lo pensé, pero es tan bajo el límite que me da pereza infinita hacerlo una y otra vez xD

MrNulo

Gente, es oficial, a 20 dólares el chatGPT plus.

No sé vosotros pero me parece un precio razonable, mucho mejor que 42 dólares que decían al principio.

Quizás no es para todo el mundo, pero cualquier que tenga un mes duro de curro en algún proyecto o cualquier cosa, creo que va a valer mucho ese precio, si de verdad consiguen la velocidad y la estabilidad del sistema (y que se acuerde de lo que le dijiste, no como ahora que tiene amnesia casi)

1 2 respuestas
ApeLord

#67 por 20 pavos lo pago lo uso prácticamente a diario

1 respuesta
ercabesa

Habéis probado NotionAI? me dieron ayer acceso aun no la he probado basicamente puedes replicar chatgpt gratis segun lei

1 respuesta
covaga

#69 no se como activarlo, me enviaron el acceso hace tiempo

1 respuesta
ercabesa

#70 vale lo estoy probando, era por si alguien tenia ideas de que puede hacer

Desde el telefono no funciona, pero en la version escritorio y web si que funciona además muy rapido, me ha salido una pantalla para aceptar los terminos y ya funciona usando / y seleccionando lo que quiero q haga

danao

#68 que uso le das normalmente?

1 2 respuestas
ManKorR

#72 escribir en Mv. Es broma xd. Imagino que relacionado con programación

ApeLord

#72 sobretodo scripts de bash y algo de programación

1 respuesta
danao

#74 llega a picar backends y frontends?

Tienes un ejemplo o algo? Pinta interesante

1 1 respuesta
ApeLord

#75 no llega a picar código como una persona, pero si no sabes cómo hacer algo te puede dar una idea sobre la que trabajar y ir haciendo las modificaciones que te hagan falta

Luego si puedo te pongo algún ejemplo

2
miguelaje

hay alguna IA que pueda reconstruir sola partes que falten de una imagen?? es para películas muy antiguas que tienes fragmentos en fotogramas como que faltan por deterioro de la película.

fvksys

Yo creo que también voy a acabar pagando por ChatGPT. Llevo unos años estudiando programación y desde hace unas semanas no piso StackOverflow, la verdad.

Una vez aprendes como plantear las consultas, es pura magia, incluso para cosas que parecen complicadas

De hecho, creo que voy a plantear en la empresa donde trabajo que nos lo paguen.

#67 Muy cierto eso que comentas de la "amensia".

1 3 respuestas
ApeLord

#78 joder esa es muy buena, es que como herramienta es brutal si tu empresa da ese paso avisa por aquí!

2 respuestas
Midefos

#78 #79 Que términos o como le presentáis un problema cuando es algo de programación? Lo probé hace un tiempo y la verdad que para estas cosas era un desastre...

1 respuesta
fvksys

#80

Cuantos mas inputs y ejemplos le das mejor. Un ejemplo sencillo:

Dado este objeto JS:

{
  make: "Toyota",
  model: "Camry",
  year: 2020,
  color: "red",
  isElectric: false,
  numberOfWheels: 4
}

Como puedo hacer para obtener con Mongoose solo los coches que son no eléctricos y han sido fabricados a partir del año 2020.

Muchas veces tienes que replantear o decirle que te cambie X por Y...

Hukha

#78 #79 Viendo que interesa:
En mi empresa desde que salió Github Copilot nos lo pagan. Lo mismo con ChatGPT, lo usamos de vez en cuando y estaba el jefe esperando a la versión premium para pagarla

2 2 respuestas
Chamborz

#82 Ami me gustaría dedicarme a la programación, no se supone que chatgpt nos hace la competencia?

2 respuestas
gonya707

#83 Es mucho decir, en todo caso es competencia de stack overflow

Como programador puedes usar chat gpt para obtener cachos de código para tu aplicacion si sabes formular bien tus preguntas. Lo que no va hacerte es tu trabajo, no puedes decirle que te haga una pagina web que haga x cosa y esperar que te lo haga

1 respuesta
ApeLord

#82 interesante con la de pacos anti IA que hay me sorprende que tomen esa iniciativa

1 respuesta
Oresven

Hay en Youtube un canal bastante guapo, que comparan y analizan Antivirus, etc, se llama The PC Security Channel.

1 1 respuesta
B

#86 Sí, totalmente recomendado.

Hukha

#83 Si acaso lo que comenta #84
Aun así, este tipo de AI sigue necesitando inputs
Yo lo veo cómo una tecnología más, si llega el día en que sea mejor que un programador en todo, nos tocará a nosotros adaptarnos y ser profesionales en ello, siempre ha sido así
(Pero no solamente los programadores, muchas profesiones se verán afectadas)

#85 Bueno, al final es lo lógico y coherente... Con tecnologías de este calibre cómo programadores somos más eficientes y escribimos mejor código, ambas cosas benefician al producto/empresa

1
ApeLord

No se qué pasa últimamente con ChatGPT pero no es capaz de retener información que le has enviado antes de escribirle cualquier consulta, no se si le han capado la memoria para que tengas que pagar el premium o si ese problema se tiene igualmente

1 1 respuesta
1mP

#89 No solo capado, si no que la info que te da muchas veces es dudosa, sin ir más lejos, le dije que me dijera 10 beneficios del té, me puso que uno de ellos que era beneficoso para los dientes porque el té negro contenía aluminio y que claro, el aluminio era bueno para los dientes.

Yo creo que las primeras semanas del ChatGPT fueron buenas, pero si, sin duda le han hecho un downgrade del carajo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales