IIMPORTANTE! error en la gráfica

KouLe11

Buenas me podrian solucionar esto nadie me da solucion El monitor da señal con la placa base del pc, pero a la hora de conectarlo al puerto hdmi de la gráfica para que empieze a funcionar, no da señal, he probado todo tipo de monitor e igual, hoy me ha llegado la nueva gráfica por garantia, las 2 gráficas son las mismas, los drivers son los ultimos, en una tienda de informatica me dijeron q la antigua estaba obsoleta y por lo que veo no lo estaba xd, ya que sigo teniendo el mismo error tanto con la antigua como con la nueva, la cuestión es si la placa base da señal a través de hdmi al monitor, por que a través de la gráfica por hdmi no da señal

Apedreador

Cambia de ranura PCI si tienes la opción, para ver si es ese el problema o ponle otra gráfica, si también tienes la opción, para ver si el problema es de la gráfica.

1 respuesta
KouLe11

#2 he puesto otrá gráfica la nueva es el mismo modelo me ha llegado hoy y sigue sin dar señal, el pc la reconoce en administrador de dispositivos, los drivers tambien... que puedo hacer.. xd quitar la pila de la cpu y reiniciar la bios.. , lo unico que se es que falla algo de la placa base que tiene que ver con la gráfica o que la gráfica incorporada del procesador esta tomando las riendas y la gráfica nueva y antigua estan de segundonas no si tio no se sobre esto se lo minimo y nadie me dice una solución fijate tu que fui a la tienda de informatica y me dijeron que era la gráfica "antigua" q estaba obsoleta tiene 2 meses y hace lo mismo que la nueva xd las tengo las 2 aqui

BluSpock

KouLe11

si estan conectados tal como los tenia la antigua y funcionaba todo esta como antes... el ordenador la reconoce y todo pero nada no da señal y el dvi tampoco da señal, creo q va a ser algo de la placa base no creo q sea bios ya que el problema vino solo estaba jugando al counter y de repente se quedo sin señal el monitor y desde ahi no funciona el monitor con gráfica pero si funciona con la integrada veo todo bien...

KouLe11
#5KouLe11:

BluSpock

KouLe11

Novedades: he quitado la pila de la cpu y la he colocado de nuevo, cuando he encendido de nuevo la grafica ha dado señal pero solo un momento cuando me pedia contraseña se ha ido la señal de nuevo será la pila supongo q tengo q cambiarla?

BluSpock

1 respuesta
KouLe11

Si, ademas ahora he entrado a la bios y la grafica bien daba señal pero al salir de la bios e inicar winddows se queda sin señal de nuevo, no se q tengo q configurar en la bios
.

KouLe11

#8 mi version de bios es la f5, placa base ga-h81m-hd2 tengo w10

1 respuesta
temaju

#10 comprueba la fuente de alimentación, pede que no funcione correctamente y no tenga potencia suficiente para que funcione todo

1 respuesta
KouLe11

#11 funcinaba hace una semana todo y ahora derepente va a dejar de funcionar ? Puede ser pero no creo

1 respuesta
BluSpock

B

#12 prueba otra conexion que no sea hdmi

1 respuesta
KouLe11

#14 he probado dvi y nada igual, entro a la bios con la grafica y cuando se inicia windows adios xd sin señal, y tengo que pasar el hdmi a la placa base

KouLe11

#15 drivers estan actualizados y todo bien, no se que puede ser

1 respuesta
B

#16 Puede ser conflicto de drivers, entra en modo seguro mediante la placa base y ejecuta el DDU (descargalo desde guru3d) y le das a desinstalar y reiniciar.
Con eso se supone que se hace una desinstalacion totalmente correcta.
Es raro porque es la misma grafica que tenias pero nunca se sabe intenta esto que no se tarda nada, espero que se te solucione suerte compi.

1 respuesta
KouLe11

#17 hay que decirlo todo, hubo una sobretension en mi casa y desde ahi mi pc no levanta cabeza el puerto pcei esta bien ya que la gráfica responde al principio pero ya despues de la bios como te he dicho adios los drivers ya te digo q no es el problema, administrador de dispositivos y drivers reconocen gráfica, el programa de oc de gigabyte hace que los ventiladores de la gráfica esten en movimiento y puedo toquetear todo, la cosa es que la primera vez que puse la gráfica nueva pasa igual q en la antigua ni daba señal no podia entrar ni a la bios lo que hice es quitar la pila de la cpu reiniciar bios y asi la gráfica dio señal con el monitor pero deja de dar señal al iniciar windows, seguimos en las mismas pero con un plus...

Usuarios habituales