IKEA Gaming

mongui

#29 Yo es que tengo la tienda a 5 minutos y ademas los monitores van colgados en la pared asi que no necesito que sea lo mas robusto del mundo, pero prefiero verla en persona y ahi vere si me convenceq

1 respuesta
Perkele

#31 pues cuando vayas a tocarla en persona si nos puedes dejar tu review mediavidera lo agradecemos mil

1 respuesta
isnotavail

#28 #29 Yo tengo ese combo, tiene ya un año y la verdad es que muy contento, pero los nuevos salen similar, se pueden regular en altura igual, y estan muy chulos tambien.

SÄLJAN
THYGE

B

pues esta tontería me vendría de puta madre la verdad

https://www.ikea.com/es/es/p/lanespelare-soporte-taza-negro-90507844/

1 respuesta
mongui

#32 Si si, a no ser que en persona no las hayan puesto (seria raro, pero posible), el viernes que viene tengo visita obligada y si no pasa nada raro, me volvería con una en el coche de seguro, no me hace falta grandes specs para llevármela y por dimensiones ya me viene perfectisima

#34 eso te lo imprimo yo en 3D xDD

1 respuesta
B

#35 y seguro que en aliexpress hay como doscientos así que voy a empezar a mirar. Es que tengo sólo un posavasos y un gato y el puto gato viene de una punta de la mesa a donde estoy yo para que lo acaricie y pasa por el lado de la lata de monsters/vaso con nesquik/ botella de agua que tenga en esos momentos y muchas veces son pelos de punta teniendo que coger al gato antes de que pueda liarla.

1 respuesta
mongui

#36 Y en Amazon también tienes trillones, lo que pasa es que Ikea te lo saca a la venta y se insta-acaba según lo publican porque es Ikea xD No te habías dado cuenta de que realmente lo querías hasta que te han creado esa necesidad (como a mi con la mesa) xD

isnotavail

#30 Es lo malo de ikea, el año pasado estuve esperando meses para pillar el idasen, y al final desisti en el intento, porque la alternativa era 600 por el de autonomous que las criticas no eran muy buenas, y vete a saber la garantia, o por los de flexispot de amazon que rondaba lo mismo.

1 respuesta
keiya

#38 la idasen yo la tengo descartadisima por el tema del guardado de posiciones. Mirate la boho que pillo un compa;ero de mv. tiene muy buena pinta pero a mi el ernvio a canarais se me sube muchisimo

1 respuesta
isnotavail

#39 actualizaron la app y se podia guardar posiciones desde el movil, pero yo oa descarte porque solo tenia un motor y aunque era de la empresa mas top del mercado, tenia poca carga maxima, de todos modos creo que esta descatalogado.

pelusilla6

El otro día por fin me compré la silla y tras probar todas las nuevas acabé llevándome la Markus. Y aunque los reposabrazos puede que sean un pelín mejores creo que no compensa para nada.

PD: Y 3 años de garantía frente a los 10 de la Markus.

10 días después
B

Na, si no tiene luces no me interesa

ertuti

39€ de gastos de envío...

4 meses después
mongui

Despues de haber ido en varias ocasiones y nunca contar con stock, este finde finalmente tenían (justo esta vez iba sin expectativas de comprarla y mira por donde xD).

Dandole muchas vueltas no veía justificado el extra por el modelo con motor (independientemente de otros posibles detalles físicos como medidas o extras o lo que sea), con este modelos ya voy sobrado y me encaja con todas las medidas que necesitaba, asi que la compre. No puedo estar mas contento con la compra

1
Kadian

si luego se tiran sin stock de la markus meses y meses, si esta gama "gaming" va a ser igual de poco a va a servir

Usuarios habituales

  • mongui
  • isnotavail
  • keiya
  • Perkele
  • vene-nemesis
  • Yekale7
  • Polak