Iluminación y Cableado PC

espikiller

Buenas quisiera poner iluminación blanca en la caja del pc generando la mínima sombra posible, recomendaciones? He visto que hay tiras rgb más controlador, por ejemplo la corsair commander pro pero me parece caro para lo que ofrece, igualmente el pc lo tengo hace algún tiempo y no necesito mas.

Por otro lado teniendo fuente full modular me gustaría cambiar el cableado por un sleving ya hecho en blanco también por si podéis decirme donde encontrar cableado calidad-precio.

Gracias.

Pintado

En aliexpress los tienes mas barato, y mas si lo quieres solo en blanco (que no quieres que vaya sincronizado al resto de leds)
Los Leds
Y los cables Slevin ya es darse una vuelta pero los hay a patadas

1 respuesta
espikiller

#2 hay posibilidad de usar una tira alimentada desde la placa directamente?

Pintado

Alimentas el receptor que trae con los 12v de la fuente (Cable amarillo) y listo. Creo que son 5w lo que consume eso

espikiller

Y tengo otro dilema, tengo una fuente Seasonic M12II-620 EVO, si uso extensores blancos por ejemplo tendría que ocultar todo el cableado que tengo ahora que es mucho, y no tengo una caja que tape la fuente al completo.

1 respuesta
Pintado

#5 Tu fuente es modular. Pues los cables salen directos ya con el slevin desde la fuente no serian extensores. Lo demás ya sería esconderlos u ordenarlos lo mejor posible

1 respuesta
espikiller

#6 Eso podría ser aunque he leído que el de 24 pines suele ser característico de cada marca.

1 respuesta
Pintado

#7 No. Eso es igual en todas, es algo universal.

Usuarios habituales

  • Pintado
  • espikiller