Impresión 3D - #HO

Mar5ca1no7

#1440 Abs/petg es lo suyo. Echale 5-10€

1 respuesta
ruk0style

#1441 Ahora me faltaría buscar el sitio por Barna, ya he preguntado en varios y que ha particulares no hacen

Culebrazo

Dejo esto aquí como curiosidad, han hecho una casa de 2 plantas imprimiendo el cemento en 3D

https://www.cnet.com/es/google-amp/noticias/impresora-3d-europa-imprimir-casa-de-dos-pisos/

Y hace poco leí que quieren usar impresión 3D para construir la base permanente en la luna cuando llegue el momento

Si me cuenta esto alguien hace unos años le mando al psiquiatra del tirón jajajaja

11 días después
Mewtwo

@CaNaRy_r00lz mira para imprimir aviones grandes sin necesitar un hangar
https://twitter.com/RealSexyCyborg/status/1301459998048878593

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1444 Ostias pues fuera conias haces una Ender 3 asi o una Prusa y arrasaria teniendo la opcion de hacer objetos largos de cojones con un limimte de 200mm de altura

2 respuestas
Mewtwo

#1445 es una impresora de desarrollo de creality , asi que para estas navidades imagino que estara a la venta 😂.

Tambien sirve para produccion en cadena

1 respuesta
JohnVoiden

#1445 Es la Creality-30 pero me da a mi que por menos de 500 euros no la olemos.

2 respuestas
Mewtwo

#1447 y 700 , dudo que cuesto lo mismo que una cr10 o una cr6 max, que oscilan entre 500 y 600.

CaNaRy_r00lz

#1446 #1447 Si bueno, pero es como todo si alguien no la saca el resto sudan 3kg, pero a la que una marca la saca el resto empiezan a copiar.
La verdad prefiero pagar 500/700 por eso que por otra impresora "mejor", habra gente que le venga muy bien, eso si los tiempos de impresion pueden ser epicofantasticos.

Para hacer fuselajes o costillas viene de cojones xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1449 Es un prototipo de impresora que lleva 2 anyos, lo que pasa es que modificar una ender 3 para que funcione asi es jodidamente dificil. No es algo que se ve todos los dias y para el uso diario...bueno es bastante inutil. Si tienes un granja de impresión es muuuuy util.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1450 No, no decia modificar una Ender3 pero si sacar una version asi o algo, aunque si sacaran un mod seria la leche.

De todas maneras es util segun para que... para fuselakes de aviones es jodidamente util, puedes hacer 2 mitardes y atpc, en vez de partir el fuselaje en varias partes por poner un ejemplo

He visto que las Ender se pasan todas a 32bits las placas...

Dev

He estado trasteando el modo esculpir de blender y voy a probar a imprimir a Nicolas Cage versión kirby en resina. Si sale decente lo colgaré en thingiverse por si alguien quiere el esperpento en su casa.

En un rato os cuento.

Edit: pues no ha salido mal la impresión, si alguien lo quiere lo tiene aquí: https://www.thingiverse.com/thing:4591665

Edit2: Es tan aberrante como pensaba.

2
CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta, alguien compra "hembras" para tornillos de metrica m3 o m4 ? de esas que son de laton, he mirado pero no quiero comprar una caja con 120 unidades de distitnas metricas, busco un M3 o M4 en verdad solo necesito 2/3 unidades, pero no consigo encontrar un sitio donde no me pidan un riñon por esa pequeña cantidad, alguien tiene un vendedor BBB de confianza?

2 respuestas
Kaiserlau

#1453 en ebay suelen vender bolsitas de 20 o 30 xd si no a una ferretería a ver si tienes suerte. Difícil encontrar eso venta al detalle por internet xd

1 respuesta
Kubo

#1453 Yo pille un pack variado en Amazon por unos 14€, la verdad es que he usado la mitad de ellos y muy contento, entre otras cosas en la montura del hotend que cada vez que se atasca o hago mantenimiento tenía que desatornillar y al final se jode en plastico solo y empieza a no ajustar bien. Y como eso en un montón de piezas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1454 Ferreterias en Uk... casi imposible haha seguire buscando en ebay

#1455 La cosa es que no es ni para algo de la impresora 3D pero como se usa en eso pensaba que alguien podria saber, pero no quiero un pack solo necesito a lo sumo 3 haha

1 respuesta
Fwend

#1456 Comprate un pack que al final le acabaras dando uso con la impresora xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1457 Si me veo que con los precios que hay me sale mas rentable a la larga pillar un pack, ahora me queda encontrar los tornillos de nylon xD

CaNaRy_r00lz

Estos desgraciados de Autodesk usureros total

Effective October 1, 2020, functionality in Fusion 360 for personal use will be limited, and you’ll no longer have access to the following:

Probing, 3 + 2-axis milling (tool orientation), multi-axis milling, rapid moves, automatic tool changes
Multi-sheets, smart templates, output options for drawings (print only).
Download options from public share links

Cloud rendering
Export options including F3Z, DWG, DXF, IGES, SAT, and STEP
Simulation and generative design
Unlimited active and editable Fusion 360 documents (10 doc limit).

Fusion 360 extensions

2 respuestas
Kaiserlau

#1459 para los que lo usen para cnc les han dado una patada en la boca supongo.

1 respuesta
Fwend

#1459 Usureros por que? Que pretendes que vivan del aire? No son una ONG.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1461 No trabajas con productos de autodesk no? xD les tengo un asco enorme, a parte de chapuceros que son son usureros a mas no poder, lo de exportar toca mucho los eggs y lo de las extensiones a parte que los "unlimited active and editable fusion 360 documents" no se si se refiere a que solo puedes tener 10 proyectos maximo

2 respuestas
Mar5ca1no7

Fuck pues no se en cuanto me afectara. Como haya limite de 10 archivos menuda putisima mierda.

Me terminare por pasar a otro cad.

Tampoco me queda claro si me van a dejar exportar stl coml ahora. Tanto si me quitan esto, como si me limitan archivos estoy en la b.

De ser asi a ver que pasa con mis archivos, si desaparecen o que. Tampoco es que sea un drama maximo porque al final me gusta rehacerlos de 0 pero es una tocada de cojones enorme.

1 respuesta
Inmolatus

#1460 yo llevo tiempo usandolo precisamente para eso y es una putada gorda.

Fwend

#1462 Si, trabajo todos los dias con gran parte de la libreria de Autodesk, te estan dando un software brutalmente potente(pocos programas CAD hay mejores) de manera gratuita y te estas quejando porque limitan algunas cosas? XD. Hay que saber lo que se puede criticar y que no. Fusion360 es de las pocas cosas bien que hace Autodesk, es normal que quieran monetizarlo en condiciones.

Si no, siempre hay opciones gratuitas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1465 Juraria que el precio son 40e al mes, buena suerte para cobrarle eso a particulares xd

2 respuestas
Fwend

#1466 Un particular que utilice Fusion360 para trabajar puede pagar los 40e al mes sin problemas. Eso ni es coste ni es nada para una licencia, pasa que aqui lo queremos todo gratis xD.

Para lo que lo usamos el 99% de este hilo esos cambios no nos afectan en absolutamente nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#1466 esta claro que para uso particular y esporádico ni de coña se va a pagar. Yo ni borracho vamos xd. Antes me empotro la cabeza con freecad.

#1468 das'd9asd9asdas duuudeeeeee que leches es eso. :nauseated_face:

CaNaRy_r00lz

#1465 Para mi es un push para hacer pasar a la gente por el aro, ademas que el servicio que dan es pesimo, yo que trabajo con Civil 3D y Revit es una fumada de problemas enormes a parte de rendimiento, Civil te pide nosecuantos gb de ram, si miras un poco el software a la que coge 6gb peta se colapsa malamente, puesto por los propios mode de autodesk en el foro xD.
Para mi han puesto la zanahora para hacer que la gente pase de Inventor se vaya a este de la nube y ahora encima lo van restringiendo para hacer que pasen por caja , es mi punto de vista y los veo como usureros xD

Sobre los cambios "Unlimited active and editable Fusion 360 documents (10 doc limit)." son 10 proyectos maximos nos afecta a todos y mucho pk encima no puedes exportar a dwg y no puedes salvar.

Pero buenos no vamos a empezar una discusion de paginas ahora xD eso son los cambios que van a hacer el 1 de octubre

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • Mar5ca1no7
  • intelntl
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Zuki