Impresión 3D - #HO

nerkaid

#1528 Es raro, a mi cosas así me han pasado solo con STL corruptos y tal que ya avisaba el slicer de que estaba chungo el fichero.

Pon el enlace si puedes y te decimos.

1 respuesta
Rayven

#1531 https://www.thingiverse.com/thing:2837505 la parte 2

1 1 respuesta
Amazon

#1532 A mi el cura me dice esto

Rayven

Al final hice lo que os comente, lo gire hasta que me lo cogio bien y aunque ha tenido que poner algun soporte de mas ha salido bien.

1
anikex

He visto que han puesto la EGLOO MARS a 150 pavos mas o menos en amazon (¿solo para los prime?) y me está tentando un monton viendo que estaba a 400 pavos y no se que hacer xD (me acabo de pillar una ender 3v2 hace nada y aun estoy con las primeras impresiones) ¿la veis un must y os la pillariais o que? la verdad esque el acabado de las de resina es flipante para figurillas y demas

2 respuestas
Culebrazo

#1535 damn. Yo estaba pensando en pillarme una de estas... Menudo chollo

Esta es de las que hace también el curado con UV cuando termina la impresión??

Mire el tema hace unos meses y ya no recuerdo como va el asunto

ramster29

#1535 no renta mas la PRO por 30€ mas?

Culebrazo

Ya he visto que hace falta otro cacharro aparte para curar, pero va a caer tambien

Voy a probar a pillar del tiron resina lavable en agua a ver que tal

B

.

Culebrazo

Tengo 2 habitaciones vacias xD

En una pinto y otra la tengo para colgar la ropa si llueve. Ahi tengo hueco de sobra para los dos cacharros. Por lo menos necesita menos hueco que las de filamento

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Culebrazo

#1541 dejando la ventana abierta no deberia haber mucho problema me imagino

Lo de la resina lavable con agua si que lo quiero probar de primeras para evitar el alcohol que se me hace un coñazo

Yo llevo desde verano pensando en pillar una y como deje pasar la oferta se que me voy a arrepentir

CaNaRy_r00lz

Joder la leche que pintaca xD

1
Culebrazo

Ya me ha llegado la impresora :D

Espero no tener muchos problemas para poner a funcionar el asunto

anikex

si la habitacion donde tienes la impresora, empieza a hacer un poco de frio, seria conveniente subir unos pocos grados la temperatura de la cama caliente para una mejor adhesion? o no influiria en nada? esque a veces noto como que se despega y alguna vez por eso me ha jodido una impresion xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1545 esta cerrada?

Si esta abierta es una opcion, pero no lo ideal. Lo suyo es que este cubierta de corrientes de aire.

No hace falta que este completamente cerrada, pero si que tenga una cobertura delante y por los lados.

1 respuesta
anikex

#1546 Hombre pues estoy con una puerta abierta, pero vamos la casa esta cerrada entera, la habitacion esta al final del pasillo y la impresora esta en una parte alejada de alguna posible corriente que haya, yo la temperatura default que me venia era de 60 para pla, y la he subido a 65, la prueba que estoy haciendo parece estar funcionando, pero quizas ha sido suerte xD

ahora que llevo unos dias con ella, me estoy dando cuenta de las miles de cosas que hay que tener en cuenta para cada impresion, sobretodo con los fallos de impresion xD pero supongo que será como todo, ir probando perfiles hasta que alguno imprima siempre bien a la primera jaja

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1547 Mira bien que ni haya "brisillas".

Un radiador encendido, el cristal de la ventana... hay muchas cosas que crean contrastes termicos, ademas de la impresora, que hacen corrientillas de aire muy cabronas.

Si es aire caliente no hay problema, pero si es aire frio te va a joder.

Yo no tuve que tapar la mia hasta el primer verano, porque encendia el aire acondicionado y la pequeña brisa que pense que no influiria destrozaba todo.

1
Culebrazo

Ya he puesto a imprimir una prueba

El agua que use para lavar las piezas lo puedo tirar al bater sin problema? (Resina lavable en agua)

GeGe

Buenas noches, les hago una consulta me llego la ender 3 v2 ayer, estuve imprimiendo lo que vienen x defecto muy buenos el chanchito y el perrito ajaja, el tema es que me baje uno de esos diseños STL lo abro con el creality slider ese que me recomienda. Pasa lo siguiente no se si estoy haciendolo bien o si hay alguna configuracion recomendada que me puedan indicar para que imprima bien dentro de todo. por que por ejemplo los que te vienen con defecto la parte de adentro como que es uniforme en triangulos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1550 Eso en el cura se llama infill (que supongo que es el nombre general), que es cuanto de "solido" lo quieres, es decir, si lo quieres plastico 100% o quiers un 80% "aire" entonces te hace figuras geometricas, osea una rejilla cuadriculada, hexagonal, etc. Ahora la cantidad de infill depende de tu pieza y para lo que la quieras.

1 1 respuesta
vamosalla

buenas!!! pues vengo en busca de consejo, porque quiero comprarme una impresora 3d, he visto tanto de resina como de filamento. Las de resina he visto que tienen mejores acabados, pero que sale más "cara" la impresión que en filamento.
Como la quiero para cacharrear en casa y quizás hacer alguna pieza por encargo a algún amigo, creo que es mejor la de filamento, pero no se bien que modelo da mejor calidad/precio. No me gustaría pillar una y que después los acabados sean muuuy bastos :/
¿podéis recomendarme alguna?

1 respuesta
GeGe

#1551 excelente muchas gracias , voy a probar de modificar eso

Ton-

#1552 Yo acabo de estrenar la Artillery Genius y estoy encantadísimo. Es la que más me convenció en calidad/precio echando un ojo, y pillé una oferta del 11.11. Había visto la Ender 3 PRO de un amigo y ya me había gustado bastante, pero esta incluye algunas mejoras más de serie. Eso sí, es más cara también, y si te gusta lo de ir modificando y añadiendo cosas te dará menos juego. Todo esto siendo usuario primerizo, igual alguien con más experiencia te recomienda otra cosa.

GeGe

Estoy teniendo un problema , quiero hacer mi primera impresión me mire un tutorial de cura creo que configure todo correctamente, pero cuando empieza a tirar el filamento se atasca en el "pico" de donde sale y se empieza a quedar todo ahi por ende no me lo tira para la "cama", hay algo que pueda tocar que lo pueda solucionar ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1555 Con mi ender me vino una "alfiler" muy fina para meter por el "hot end" (pico) y limpiarlo, asegurate que primero se calienta lo suficiente como para que pase por ahi (no te has dejado nada sin conectar no?) y segundo que no esté atascado.

Una de las cosas que tuve que hacer con la ender es calentar el hot end a temperatura de funcionamiento, y meter el filamento hasta que vi que salia por debajo y ya luego a funcionar normal

1 respuesta
Pank

#1555 has hecho las figuras de prueba que trae la Ender ? Te salen bien? O también salen igual de mal?

1 respuesta
GeGe

#1557 #1556 ya lo solucione era eso que decías , tenía tapada la boquilla , agarre el alambre que viene y le pase al nozzle y efectivamente estaba tapado por eso salía entre poco y nada. Muchas gracias igualmente x su ayuda 😊. Ahora está imprimiendo un elefante porta celular jaja

8 días después
deckone

Tengo que imprimir dos tonterías y no conozco a nadie que tenga una impresora, antes que pagar en una tienda, prefiero que se gane un dinerillo alguien de aquí y que le salga rentable. si alguien esta interesado, pm

1 mes después
Ton-

Necesito ayuda con un modelo que tengo en mente y no creo que vaya a ser capaz de hacer yo mismo, porque de momento voy bastante flojito en diseño. Si alguien quiere sacarse un dinerillo, que me envíe privado y le cuento.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • Mar5ca1no7
  • intelntl
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Zuki