Impresión 3D - #HO

CaNaRy_r00lz

#1799 Ah vale para los ventiladores, es que no entendia xk habias hecho eso, pero si tiene sentido ahora xD tubo tengo el de serie pero vamos no he usado casi la impresora, tengo que dale cania

yocreoquesi

Muy buenas, soy nuevo en esto de la impresión 3D y me voy a estrenar con la Creality Sermoon V1 PRO. Quería algo pequeño, montado, silencioso y a ser posible en su caja. Qué os parece esa máquina?

1 respuesta
aLeX

#1802 No tengo ni idea, pero si me dices que es de marca HP, me lo creo. La verdad que hay un mundo de las Ender y Artillery a esa. Da menos sensación de algo home-made. Incluso pinta mejor que las prusa.

Ahora bien, barata no es tampoco. Yo me habría decantado por algo más económico y si te gusta, dar el salto a otro modelo mejor.

1 respuesta
Gigi_men

#1797 Interesante todo el post explicando tu experiencia.

En mi caso, hace un mes aprox me pillé la Ender 3 V2 y estoy jugando un poco. Todavía estoy intentando calibrarla y lo que mas me está costando es el tema de la cama por ahora. En algunas piezas me ha hecho warping y estoy intentando seguir este link para ver si lo corrijo. https://support.ultimaker.com/hc/en-us/articles/360012113239-How-to-fix-warping.

Un problema bastante gordo que estoy teniendo es que la primera impresión siempre falla. La primera capa no estoy consiguiendo que se adhiera bien. Así que lo que termino haciendo es ponerla a imprimir, cuando ha terminado la primera capa y confirmo que no ha quedado bien, la cancelo y pongo a imprimir otra vez. Esa segunda impresión siempre va bien.

Por lo demás, tendré que ir toqueteando y aprendiendo los distintos parámetros en Cura para que las impresiones vayan quedando cada vez mejor.

Jugando con ella, la lie un poco con el tubo PTFE y tuve que pillar otro. Al hacerlo ya aproveché y pillé un capricorn y cambié los muelles de la cama por unos mas rígidos y largos.