Impresiones del Razer Viper Ultimate

AcidNos

Bueno pues yo ya tengo el Viper Ultimate. De momento buenas impresiones. El material del raton y la sensacion del peso creo que no justifican tanto el precio, pero veremos a ver con el paso del tiempo el aguante en general. Los switches opticos sin problema, el click bastante bueno y el sensor tambien de lujo. Al menos no tengo que andar enchufando un cable cada poco. Te vas a dormid, lo dejas en la base y al dia siguiente al 100% de carga, y si un dia te olvidas de hacerlo por la falta de costumbre, no importa, te queda carga para un par de dias mas. Con el G903 esto era un coñazo con el cable si no dispones de la Powerplay.

En cuanto al agarre no es grande y creo que se adaptaria bastante bien a los 3 tipos de agarre sin problema, segun sea tu mano claro. Bastante comodo para mi punto de vista. El cable de la base esta forrado con tela, por lo que le deberia de dar aguante al mismo, aun asi se puede usar un micro USB que entre en la propia base en caso de que casque, que no deberia, al menos en un larguisimo tiempo, por la sencilla razon de que la base no la estas moviendo continuamente.

En edicion la verdad que se porta muy bien con el sensor, que era a lo que mas miedo tenia. Echo un poco en falta el poder desbloquear la ruleta del raton, porque me habia malacostumbrado a ello, pero bueno, es algo asumible.

Veremos con el tiempo si Razer recupera la confianza que me perdio en su dia. En cuanto al software, instalas, configuras, borras y te olvidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 Ostias, tienes el G pro tb? por hacer una comparativa mas cercana, o tienes un Fk1 ? yo queria el G Pro, pero viendo el Viper y los fallos del G pro, pues estaba pensando tirarme a por este, lo que me sigue doliendo pagar tanto por un raton... es que joder por ese precio meto un m.2 1tb o me pillo un avion r/c xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder mirando en amazon hay un viper de 2da mano por 100 £ cuanto hace que salio el raton? pk no puede tener tanta canya, supongo que sera alguien que no lo quiera, aunque dice que tiene "Small (less than 1/4" x 1/4") cosmetic imperfection on the front of the item. Medium (less than 1" x 1") cosmetic imperfection on the top of the item. Small scratches on the sides of the item (up to 1/2 in.). Small scratches on the back of the item (up to 1/2 in.). Item is in original packaging, but packaging has damage"

No se que pensar, alguien tiene experiencia con estas cosas?

Me cago en la leche con los mods xD ahora parece que dobleposteo -_-

1 respuesta
koalas

#3 pillate un zowie ec o fk y a volar

1 respuesta
AcidNos

#2 Tengo el G203 que es parecido pero con cable. En cuanto al inalambrico de los Logitech, la verdad que ninguna pega, y parece ser que con Lightspeed ha mejorado mucho la autonomia. La unica pega que puedo poner a los Logitech es que no tengan una base de carga y que tengas que depender de una Powerplay si quieres comodidad, porque sino al final vas a depender del cable si o si. Tambien he de decir que salvo en el G903, no he tenido problemas con los switches en todos los ratones que tengo de Logitech (G502, G203 y MX Master 3).

El Viper es relativamente reciente. Meses a lo sumo. Yo no he comprado nunca reacondicionado, asi que no sabria decirte, pero teniendo la garantia de Amazon y la posibilidad de devolucion, no creo que haya problema alguno.

PD: Yo tambien me he quedado loco con el hilo que me han abierto sin quererlo xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 Yo es que los switches no culpo a logitech perse, ya que compre otros los cambie en mi FK1 y estan fallando de nuevo cuando no tienen ni un anio, culpo a Logitech por no mejorar los controles de calidad a quien le compran o sacar un nuevo switch como ha hecho razer sabiendo el problema que hay.

Bueno si me dices que la bateria del G pro dura bastante no me importa cargarlo ahora si me dices que cada dia o 2 dias hay que cargarlo entonces ya me toca la moral xD, se puede cargar con cargador de mvl?

#4 Si estamos hablando de ratones wirless para que me recomiendas ratones con cables?

2 respuestas
Vandalus

me ha saltado hoy publi del deathadder v2, como lo veis? el tamaño es igual que el anterior?

1 respuesta
koalas

#6 porque los ratones wirless es lo peor :P

ni idea que tal iran hoy en dia un raton wirless en comparacion con cable

1 respuesta
HeXaN
#8koalas:

ni idea que tal iran hoy en dia un raton wirless en comparacion con cable

Van exactamente igual.

1 respuesta
AcidNos

#6 no se cuanto durará con los sensores Hero, pero hablaban de unas 70 horas, que serán aproximadamente 4 o 5 días según uso. El cable, si entra, no creo que suponga un problema si es de móvil. Yo de todas formas dejaba los USB activos del PC para poder cargar con ellos estando apagado, pero es una opción que depende de tu placa.

En cuanto al tema de los switches, habrá sido alguna mala tirada del fabricante de los mismos. Ya te digo que con el G502 no he tenido ni un solo problema y tampoco con el G203, ni el con el MX Master 3, y Logitech es de los que suelen testear a fondo estas cosas. El G903 que tenía yo era la versión primera sin sensor Hero, desconozco si el Hero viene con los mismos switches o no.

#7 a mi no me gusta el DA. Demasiado panzón y ancho. Ya dependerá de tu mano. El cable de la V1 a mi me daba asquito. El sensor iba bien y los switches tb, la rueda también me daba un poco asquete.

1 respuesta
Vandalus

#10 Me tocara ir al mediamarkt de la maquinista para poder probarlo (suelen tener muchos periféricos para probar y fijo que algún deathadder hay) y como dicen que el tamaño es el mismo y solo es diferente el sensor .

Y después igual lo compro por amazon xD

1 respuesta
AcidNos

#11 en el de mi ciudad no traen una mierda ultimamente. A ver si tienes suerte, aqui de Razer solo tenian el Naga y el Basilisk.

B

Yo no pillo un ratón wireless ni con vuestro dinero

3 respuestas
koalas

#9 tampoco input lag?

2 respuestas
AcidNos

#13 sal de la edad de piedra xD

#14 nada, hoy en dia ya no es como con los primeros wireless.

1
HeXaN

#13 Estamos en 2020.

ArThoiD

#14 no, 0 apreciable

#13 eso que te pierdes

1 respuesta
AcidNos

Seguro que a su movil no le pone pegas xDD

koalas

#17 a ver muchas veces he pensando en comprar un raton wirles porque tiene que ser comodo pero... supongo que eso le añade mas peso al raton por temas de bateria o yoquese.

Hay veces que me llama la atencion, decir que mi raton preferido siempre ha sido el intellimouse 3.0, tengo una mano enorme

Si algun dia cambiara de raton me lo plantearia por un zowie ec1 pero nose si zowie hace ratones wirless

2 respuestas
Exor720

Mucho input lag inapreciable pero seguro que algo tiene. Y todo suma. Yo soy de los que no se fían aun viendo stats y ando con un g pro con cable + zowie bungee

1 respuesta
HeXaN

#20 Sí, claro que notas el milisegundo de retraso xD

1 respuesta
Exor720

#21 No sé si lo dices de sarcasmo pero yo lo noto, como cuando pongo el low input lag de nvidia, uso el timerresolution o pongo en el monitor el modo blur reduction

1 respuesta
Disbalanced

#22 El ser humano es incapaz de apreciar un milisegundo
2-3 es otra cosa

1 respuesta
Exor720

#23 visualmente no lo puedes apreciar, pero cuando hago un flick en un videojuego o la sensacion al mover el ratón lo noto, y te lo aseguro.

1 1 respuesta
HeXaN

#24 Ni tú te lo crees. Pero bueno, la sugestión es muy poderosa.

1 respuesta
Exor720

#25 Lo que tu digas

1 respuesta
ArThoiD

#26 pero si hasta algunos pros del Csgo usan el Gpro wireless.... Seguro que tu notas algo, si.

Lo de algunos es de traca, os creeis mejores que el resto por vuestra ignorancia.

Pruebalo y luego juzgas.

1 respuesta
AcidNos

#19 el VU pesa 74 gramos, 80 el intellimouse. Realmente es poquito para un raton inalambrico. A mi me gustan con algo mas de peso pero bueno, es algo a lo que te puedes adaptar. Yo tambien era reacio a los Wireless, hasta que probe el G903. Ha mejorado mucho el tema al respecto. Tambien he estado jugando con el MX Master 3 y tan pichi. Ya no es como hace unos años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
#19koalas:

a ver muchas veces he pensando en comprar un raton wirles porque tiene que ser comodo pero... supongo que eso le añade mas peso al raton por temas de bateria o yoquese.

Llamese desonocimiento total de un wireless, a poco que mires, estan casi a la par en peso y prestaciones igual o superior, otra cosa es que el tamanio no sea el tuyo para tu mano

#28 Yo tengo el 2S y no se como te puede gustar tanto ese raton, para mi es enorme las primeras semanas me dolia la munieca horrores xD claro que mi raton es un FK1 xD

2 respuestas
doogie780

Aprovechando la conversación, hay algún ratón con la forma (o lo más parecido posible) del g400s/mx518 inalámbrico y actual?

Logitech se ha vuelto demasiado gamerrgbtitanmastodonte y no me gustan ni la forma ni tanta parafernalia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • BADHAZINTO
  • CaNaRy_r00lz
  • HeXaN
  • Exor720
  • doogie780
  • koalas