Impresiones del Razer Viper Ultimate

Exor720

#27 Aprovechas para insultarme? Qué agradable sujeto, en ningún momento me he creído superior a nadie.

Que lo usen y qué? Llevo muchísimo tiempo comprobando diferencias y si se aprecia por minúscula diferencia que exista. Prueba a usar timer resolution 1.2, pones el timer a 0,5 ms y luego me dices que sensacion tienes al mover el ratón.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30 Puedes comprar MX518 lo han sacado nuevo y actualizado, y sino haz como yo tengo 1 MX500 y 1 MX518 y varias carcasas que compre en Aliexpress, si algo peta hago cambio y profit xD, raton mas comodo imposible lo uso 1 vez al anio por 1 mes cuando vuelvo a casa, y joder me cuesta adaptarme nada y menos, eso si, lo tengo sin el peso interior

1 1 respuesta
AcidNos

#29 Es un raton que uso para editar. A mi me parece comodo si te haces a el. Si eres de los que levantan el raton para moverlo, obviamente se te va a hacer incomodo, pero con el uso que le doy, no es el caso.

AcidNos

#31 Pero estas hablando de 0,5, no de 0,001 que es inapreciable. Que tiquismiquis sois a veces, la verdad xDD

1 respuesta
doogie780

#32

Me haces un mod inalámbrico? Hahaha

De todos modos está carísimo macho, lo compré hace la tira por 30€ y está a 55€

1 respuesta
AcidNos

#35 pues a mi no me parece caro. Para el sensor que lleva por lo menos. Lo que no se es que tal le iran los switches, que a Logitech parece que le salio una mala tirada con ellos y le esta pasando factura a algunos ratones.

Exor720

#34 Ellos hablan de 1ms xD

DeathJAv

Yo tengo el gpro wireless y q quieres q te diga, más contento imposible. No noto nada raro con respecto a otros q he tenido.
Yo lo recomiendo, con oferta claro que no es plan de dejarse un ojo de la cara.

koalas

#29 mi raton es el ec1 asique ya ves tu

Prava

#31 ¿Timer qué?

1 respuesta
Exor720

#40 https://timerresolution.soft112.com/

2 respuestas
Prava

#41 ¿Me explicas qué sentido tiene usar el programa ese que es más viejo que la quica? Además, ¿lo estás usando para emular el retardo que tendría un ratón wireless?

B

No vuelvo a usar un raton con cable en la vida.

2
Cryoned

#41 Los ratones wireless tienen 0 delay, repito, 0 absoluto sobre un cableado. No vengas a hacer el cutre EMULANDO lo que crees que tendría uno porque no tienen nada, 0 ms de input lag sobre uno de cable xD

En los test de transmisión clickeando un botón con cámaras de miles de FPS para ver el input lag, el tiempo de respuesta de los wireless/cable es el mismo.

No están más extendidos porque son caros de cojones, no por otra razón.

2 2 respuestas
AcidNos

Dejarle que siga en la edad de piedra tambien. Que no es lo mismo medir un retardo real a emular, como dice Prava, un retardo con una aplicacion de dudosa fiabilidad por no decir nula. Dejarle que como buen pro que vive de ello, seguira en su mundo feliz pensando que es mejor por tener 0.1 ms menos en su raton. Oh wait...

#44 le acabas de joder la vida. En cuanto se entere de que los ratones con cable tienen la misma latencia su cerebro va a explotar xD. Y espera a que se entere de que su teclado tambien.

1 respuesta
doogie780

Sorry por el derail (de nuevo);

https://es.aliexpress.com/item/4000252971500.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=1821185973&albag=69002407349&trgt=709881906465&crea=es4000252971500&netw=u&device=c&gclid=Cj0KCQiAyp7yBRCwARIsABfQsnQre3RQZB0QsJGdXGvDYnIc_gZnf0k9jGUixMjEk0tCeNeX43dAUQkaAoYoEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Esto es fiable? Sabéis si es genuino?

Exor720

#44 #45

Mucho input lag inapreciable pero seguro que algo tiene. Y todo suma. Yo soy de los que no se fían aun viendo stats y ando con un g pro con cable + zowie bungee

Ya he dicho que sé que en teoría no tienen. Pero que aún no me fío de los ratones wireless. Esos videos de linus ya me los he visto, pero esperate, que no me está explotando nada

No hago comparaciones en el programa, directamente lo pongo al minimo que me permite que es 0,5 y notas una diferencia. Puedo cantar misa pero os invito a que lo probéis

2 respuestas
B

#47 la diferencia actual de un raton con cable a uno wireless es nada. Mas claro imposible.

Prava

#47 Y vuelta con la mierda de timerresolution que no usa nadie porque no tiene sentido usarlo.

¿Eres consciente que el tiempo de respuesta ante un estímulo en un jugador profesional no anda muy lejos de 100ms? Si notas esa mierda de 1ms que te introduce timerresolution es que, de forma indudable, ESA MIERDA FUNCIONA MAL y te está creando otros problemas.

Pero venga, sigue con tu argumento sin fundamento ni base. Si total, habiendo la función de ignorar puedes dar la chapa que quieras.

1 respuesta
Exor720

#49 Necesitas un kiki bro

BADHAZINTO

Yo he tenido el G Pro Wireless y lo vendí el otro día en wallapop porque después de meses usándolo en el CS:GO sentía que fallaba balas que ni de coña fallaría con otro ratón. Antes tenía el G Pro con cable (misma forma que el G203) e iba volando, pero con el Wireless aunque me encanta el material y el tacto mi nivel de skill bajó bastante.

Sé de primera mano que muchos jugadores nacionales de CS:GO han tenido el mismo problema y se lo quitaron rápido, y en cuanto a la scene internacional, muchísimos pro players lo llevaron y al poco tiempo lo cambiaron por algún motivo. En el CS:GO el LGW no ha triunfado demasiado, creo que lo mantienen 3/4 jugadores profesionales y da gracias, y eso que los sponsors lo han intentado meter en todos los lados.

Mi teoría no es porque sea Wireless, si no porque el Sensor Hero16k de Logitech no es tan preciso en la práctica como dicen. La versión G703 de Logitech tiene versión con el PMW 3366 y ahora lo están sacando con el Hero16k, bien, he tenido la "suerte" de probarlos con ambos sensores y noto mucho más preciso el que tiene el 3366, la única pega es que con el Hero te dura más la batería.

Estoy ahora mismo con un EC2 Divina encantado y soltando balas que con el GPW no daba ni de coña, pero me esta picando la curiosidad por este Razer. Lo mismo la semana que viene cae, me han hablado muy bien de él.

Por cierto, he leído comentarios de gente que nota que el botón derecho tiene un click diferente al izquierdo y viceversa en cuanto a suavidad, espero que sean casos aislados. Después de más de 10 años le voy a dar una oportunidad a Razer.

2 respuestas
AcidNos

#51 Los clicks van igual. Lo que tiene es que si eres de los que deja el dedo sobre el borde del boton derecho, puedes notar igual cierta holgura, pero porque no estas presionando sobre el punto optimo de la superficie y peude llegar a dar esa sensacion.

1
HeXaN

La madre que os parió las historias que contáis xD

2 respuestas
guillauME

#53 Dejalos que alguna excusa tienen que poner cuando son unos mancos.

Voy camino de los 2 años con el G304 y nunca he jugado mejor con un ratón y tengo una buena lista de ellos a mis espaldas...

1 respuesta
Syki

El viper lo tengo y para mi es el mejor ratón que he tenido en toda mi vida

BADHAZINTO

#53 #54 Si lo decís por mi comentario, no es ninguna película. El GPW es un ratón que han dejado de lado básicamente todos los pro players en el CS:GO. No estoy criticando el hecho de que sea Wireless.

Por mi parte la semana que viene me pillo el Viper.

NoSFeR

Desde que me pasé al g304, que es el que tengo actualmente y ya toca renovar...no vuelvo al cable ni pa dios. Está será la proxima adquisición en breves y mas con lo que comentais por aqui.

AcidNos

Bueno dejo una serie de apuntes que le voy encontrando.

  • Click derecho: Segun donde hagas la pulsacion, se nota una especie de muelleo en el click, a mi me resulta molesto.
  • Standby: Si el raton esta sin uso el tiempo que le configures, se apaga. Hasta aqui bien, pero cuando lo mueves, se espabila rapido si, pero tarda en leer tu configuracion un poco. Yo lo he notado en la rueda del raton, que la tengo invertida al estilo mac, y desde que despierta hasta que lee la config pasa un poco de tiempo. No es mucho pero a algunos les puede molestar.
  • Rueda del raton: A veces, de forma no intencionada, pulso la ruleta cuando la estoy girando. No se si sera por la dureza de la misma, o cosa mia por estar acostumbrado a las de Logitech.

Sinceramente yo me estoy planteando devolverlo y hacerme con el 502 Lightspeed, que es con el que mas comodo me he encontrado hasta ahora en los ultimos años. Me es una putada porque me tendria que comprar la alfombrilla para olvidarme del cable completamente, pero me lo estoy planteando muy seriamente.

Sinceramente, el precio del Viper, para mi, no esta a la altura de la calidad del raton.

1
racCa

Yo lo tengo y es mi main actual para FPS, para todo lo demás el GPW (es como el apple de los ratones). LLevo un año con el y ningún problema con el doble click.

Volviendo al Razer, será por el grip y el peso, pues me es más cómodo, es como una mezcla entre FK1 y FK2. El primer modelo tuve que devolverlo por un fallo en el click derecho(se balanceaba de izq a derecha). El segundo me ha salido mejor, eso si, tiene lo que comentas aunque lo noto muy leve ese pequeño muelle. Pero jugando, en acción no me entero.

Al final lo que más influye es el agarre al que te has acostumbrado. Lo último que más me ha impresionado ha sido el XM1 de Endgame, tiene algo.

Seguiré con este, aunque en la escena algo se huele, hay rumores de que en marzo se presentará el G PRO X(RUV le come terreno), o por fin, lo tope de steelseries.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
#59racCa:

XM1 de Endgame

Acabo de buscar eso en google, y me sale un raton que era lo que suponia que estabas diciendo, pero es una puta copia por lo menos en imagenes de un FK1!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • BADHAZINTO
  • CaNaRy_r00lz
  • HeXaN
  • Exor720
  • doogie780
  • koalas