Impresiones del Razer Viper Ultimate

Cryoned
#51BADHAZINTO:

Sé de primera mano que muchos jugadores nacionales de CS:GO han tenido el mismo problema y se lo quitaron rápido, y en cuanto a la scene internacional, muchísimos pro players lo llevaron y al poco tiempo lo cambiaron por algún motivo.

Porque la mayoría son oldfags acostumbrados a un montón de modas mugrientas del año del tío Paco. Luego tienes otros shooters como R6 donde un huevo de gente usa el gpw, incluyendo algunos como beaulo que es un puto aimbot humano a niveles de shroud.

pero vamos, incluso en el csgo hay como 70 80 usándolo

https://prosettings.net/cs-go-pro-settings-gear-list/

el único problema del gpw es el doble click

1
ArThoiD

s1mple, gla1ve, autimatic, el mismo shroud, skadoodle y daps usan el G-Pro Wireless, entre muchos otros, pero eh que algunos "nacionales" (xDDDDDDDDDDD) se lo quitaron rápido jajaja

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#62 Media lan le duro a s1mple. Más de lo que le duro a Zywoo. En el CS:GO es un ratón que no ha tenido buenos feedbacks por parte de los jugador profesionales, y no, no me refiero a los nacionales. Todos lo prueban, todos terminan dejándolo de lado al poco tiempo.

Del resto de juegos competitivos no opino porque desconozco la scena.

Razer Viper Ultimate >>>>>>>>>>>>>>>>>>> LGPW

1 respuesta
racCa

#60

que vaa dicen que es mas una copia al sensei más enfocado al claw/finger, de hecho detrás del diseño están antiguos ingenieros de steelseries

toma como ejemplo Model O, copia descarada del FK1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 Bueno yo solo he visto fotos y era clavado en imagenes al FK1 que tengo aqui incluso la rueda, aunque el mio es el de rueda amarilla, pero vamos no lo veo tan tan diferente, yo creo que ese raton me iria bien, pero quiero tanto un puto wireless xD, aunque despues de leer a @acidnos con el razer ahora tengo dudas xD habra que esperar a que rebajen alguno

Por cierto la alfombrilla que te carta el GPW es como la G240? pk es la que uso

1 respuesta
AcidNos

#65 de tamaño es similar y según tengo entendido puedes voltear para usar un tipo de superficie u otro. Pero nunca la he tenido ni la he visto, así que no podría asegurar nada.

1
B

#63 para ti sera mejor el de Razer, para otros sera mejor el de Logitech.

AcidNos

Bueno, pues mas problemas. La base de carga no hace bien el contacto para cargar el raton. Definitivamente se vuelve a la tienda. Bien Razer, muy bien.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#68 Puff, yo llevo con él una semana y de momento todo perfecto. No noto nada raro, se me instaló el software, lo configuré y lo quite. A un colega con el que juego le pasa que sin el software de Razer abierto no le carga el ratón en la base, a mi no me ha dado ningún problema, esperemos que siga así. Estoy encantado.

1 respuesta
AcidNos

#69 A mi con o sin el. Scomo ponga el raton en la base y por lo que sea no coja carga, asi se queda toda la noche. Si lo meneo un poco empieza a cargar. Otras veces, esta cargando, y si lo meneas un poco, de repente deja de cargar.

Asi que nada, Razer en su salsa aun. Esperaba mas la verdad. Definitivamente, este raton es una estafa.

1 respuesta
BADHAZINTO

#70 De todas formas supongo que te ha salido una mala unidad, ya te digo que a mi me funciona todo perfectamente. Y como dije más atrás, quitando el Razer DeathAdder que me compré en 2008/2009 que era una puta roca que me duro 3 años hasta que lo perdí en una lan, el resto de productos que he tenido de Razer me han salido todos malos y no quería Razer ni en pintura.

1 respuesta
AcidNos

#71 sera que yo tengo la negra con Razer macho, porque cosa de Razer que cae en mis manos, cosa que va mal o me dura poco.

1
Deivis

Yo tuve el g203 (toda la vida con cable) y cuando lo cambié por el g305 era otro mundo, el estar sin cable es una delicia, es que vuelas. Ahora me falta pillar el adaptador para pilas AAA litio y bajarle el peso. Contentísimo

9 meses después
s4suk3

vengo aquí a cagarme en razer, el ratón muy ligero, muy bonito, pero me falla al ponerlo en el cargador, tengo que pasarme 1 minuto hasta que encaje bien y se ponga a cargar, por otro lado...
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/fgtao0/the_viper_ultimates_microusb_port_is_too_small_to/

a vosotros os traía cable? yo o lo perdí o no me venía, y todos los que tengo en casa no entran

Otra queja que tengo es que para devolverlo en amazon me piden que contacte con razer

#68 lo devolviste? y lo compraste en amazon?

19 días después
BossmAN

Tenéis problemas con el dock? A mi se me apaga y la aplicación va día si día no..

1 respuesta
Eyacua

Pues tenia dudas de si esperar a la oferta de 99€ con dock o no pero me da que sere feliz con el cable. Incluso me plantee tirarme a la piscina hace un par de dias en un ataque de consumismo y pillarmelo YA con dock por 170€ pero bfffff, fue leer coments en reddit sobre como iba y me lo pense. Ahora os leo y me alegro de no haberlo pillado.

A ver si vuelve a estar a 99€, igualmente.

PD: lel, esta en en pcc, adjudicado.
PD2: no esta :_(

danao

#75 actualiza drivers y synapse y toda la hostia a veces se queda gilipollas o reinstala.

muchos "pros" usan logitech por el scriptting no porque se mas cómodo que es una ventaja. Luego hay otros que efectivamente utilizan logitech y ni instalan el software porque les gusta más.

Pero esto es como los culos y las opiniones, todos tenemos uno.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • BADHAZINTO
  • CaNaRy_r00lz
  • HeXaN
  • Exor720
  • doogie780
  • koalas