Inicio mi notebook y parpadea la pantalla en negro

B

Ayer mi notebook recibio un golpe (no se cayó de un quinto piso ni nada, muy suave) y cuando la prendí hoy no prendia, prende la pantalla (en negro) y se apaga, prende y apaga, la abrí y no parece haber nada roto a vista, la prendi abierta y el cooler se apaga a los 10 segundos de haberla prendido, que procede??

Como se puede ver acá a los pocos segundos de que la enciendo se apaga el cooler (pero la luz de encencido de la notebook queda encendida)

Acá se puede ver muy apenas que la pantalla parpadea

Lenovo Ideapad 110-15isk

deathsoul

conecta y desconecta todo lo desconectable y vuelve a intentar

1 respuesta
B

#2 hola ya lo hice, probe varias veces con el de la pantalla, de hecho la encendí con el de la pantalla desconectado y el cooler se sigue apagando (tengo una lijera sospecha de que se rompió el procesador)

B

No más podrías dejarnos el weo modelo del portátil al menitos?

Podría ser la placa madre o fuente de poder, tu testa el cable que une el monitor y la placa madre, desconecta, conecta y checka a ver si jala.

Un caludo.

1 1 respuesta
B

#4 hola, gracias por responder es una Lenovo Ideapad 110-15isk ya probé conectando y desconectando el cable que da con la pantalla y no parece ser eso

B

up (?

Kreat

Quitale la bateria y arrancala solo con el cargador a ver si prende la wea.

1 1 respuesta
B

#7 ya probé y nada

1 respuesta
crb2222

Te esta hablando en morse, yo prestaría atención...

Ahora enserio, si nada de lo que te han dicho ha funcionado tiene mala pinta

1 respuesta
Kreat

#8 Entonces ha cogido perla, vas a tener que llevarla al taller.

1 respuesta
mxz239

Lenovo deadpad 110-15isk

B

#9 #10 Sí, la estoy por llevar a reparar ahora en un rato, yo creo que es el procesador o algo así por eso no tiene imágen la notebook

Usuarios habituales