Inicio de sesión arrastrar con ratón

RanaPeluda

Hola, os comento una cosa que es menor pero hace tiempo que me molesta y es que al iniciar sesión con W10 me veo obligado a tener que arrastrar la pantalla inicial con la foto de turno hacia arriba para escribir la contraseña.

Lo que me gustaría hacer es encender, darle a una tecla como espacio o enter y que me abra la sección de meter la contraseña. He mirado en ajustes pero no veo nada del estilo.

EnderFX

Mmm... ¿Con la tecla Enter no se te desliza ya hacia arriba? Creo recordar que se podía hacer, pero hasta que no me mude no recuperaré mi sobremesa con su w10.

ESL_Kaiser

ya lo hace al apretar esas teclas, no sé si no lo has probado, pero no hace falta usar el ratón

r0n1n-gklan

Yo hago clic con el raton en medio de la foto y ya me aparece para meter contraseña. Prueba a ver

RanaPeluda

Nada, ni con enter ni con espacio ni otra tecla, solo me responde el ratón y solo si lo deslizo hacia arriba, he mirado si tenía modo tablet o algo así pero nada, no encuentro el ajuste para modificarlo.

n40k1

Me ha sucedido los últimos 2 años aproximadamente 3 de cada 4 veces. Mágicamente en alguna actualización de Windows me dejó de suceder y cuando le doy al intro me deja poner la contraseña.

A saber si no será alguna opción de accesibilidad o relacionada con las pantallas táctiles...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • RanaPeluda
  • r0n1n-gklan
  • ESL_Kaiser
  • EnderFX