Inicio de sesión sospechoso en Google.

OpenWeb

Estaba yo viendo por curiosidad los últimos inicios de sesión de mi cuenta de Google y me aparece un inicio de sesión desde una máquina virtual. Me aparecía con mi misma IP pero yo no recuerdo haber usado ninguna máquina virtual :S Alguna aclaración? O hackeao?

BaRtoZ

Los correos los hackean para exportar los emails donde obtendrán infinidad de información valiosa y/o para hackearte otras cuentas con el botón "He olvidado mi contraseña". Así que te recomiendo cambiar la contraseña inmediatamente y activar la VERIFICACIÓN EN DOS PASOS.

LLoskka

Eso es el BlueStacks , el emulador de Android.

NoRelaX

Comprueba que tu correo no esté en alguna lista rara https://haveibeenpwned.com/

Jastro

Yo sinceramente, tengo todo lo importante con doble seguridad, todos mis correos, juegos importantes, etc.

Practicamente, juego que vicio si tiene verficiacion en dos pasos lo activo, es un coñazo, pero suerte para pillar los correos.

JuGuLaToR

Ademas, la comodidad de la verificación en dos pasos para Google, es que puedes poner una contraseña hiper compleja, que luego con tener el móvil a mano no te hace falta escribirla, solo aceptar y listo.

OpenWeb

Gente todo solucionado era el Emulador de Tencent. Perdón por el retraso

Usuarios habituales

  • OpenWeb
  • JuGuLaToR
  • Jastro
  • NoRelaX
  • LLoskka
  • BaRtoZ