Insonorizar PC

verseker

#30 el agua destilada al contacto con agua destilada es... Agua destilada xddddd y no jode la electrónica

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Speedfan y los pones a los rpm que quieres, asi lo tengo yo.

DarkRaptor

#27 #28 #29
No es agua, ni destilada ni de ningún tipo. Daos cuenta de que hay un nivel entre el fluido donde nadan los peces (que si que es agua) y el inferior donde está la gráfica. Tiene pinta de ser algún sintético del palo Novec o algún aceite mineral. Si os fijáis veréis que usan una pipeta para empezar a llenar de agua donde empieza la interfase, para no mezclar. En el minuto 1:40 lo vais a ver claro.

Sigue siendo una cafrada tbh, pero bueno.

PD: Si fuera agua destilada, dejaría de serlo en cuanto metieras a los peces. Tienen la mala costumbre de excretar, como vosotros vaya xD. Y también tienen la mala costumbre de no llevarse bien con el agua destilada.

1 respuesta
ManKorR

#31 eres un fiera, pero antes de decir eso mírate el vídeo, y fíjate en la diferencia entro los dos fluidos, ademas tu piensas que los peces vivirían en agua destilada? :psyduck:

#33 Tanto como cafrada.... Bien montado es un sistema muy eficiente, con el se enfrían los grandes servidores, pero claro $$$

2 respuestas
verseker

#34 Destilada se llama.

DarkRaptor

#34
Me refiero a que es una cafrada lo de los peces, claramente xD. Está claro que es para enseñarlo y ya, pero no le veo el atractivo ni la gracia ni el ingenio a meter ahí a los animales. Fijo que ni está ciclado el filtro.

1

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • verseker
  • zazgan
  • koalas
  • huelmo
  • bjtorres
  • Xustis