Instalación de drivers UEFI

blueberryx

Buenas! llevo tiempo con esta placa https://www.gigabyte.com/Motherboard/Z370P-D3-rev-10/support#support-dl-driver-audio y al instalar los drivers con disco hay un bug que hace que la CPU vaya al 100% y tengo que finalizarlo. Entonces desde la web los quiero descargar y he estado buscando cuales son realmente útiles y no me sale por ningún lado, busco cada driver en concreto y nada. Si me podéis echar una mano :sweat_smile: os lo agradecería bastante .

win10-64bit

Con los que dudo serían : chipset, SATA, BIOS y los de utilidades cuales serían importantes (no tengo RGB, no quiero Norton)

Muchas gracias de antemano ! :grin:

blueberryx

Alguien? :sweat_smile:

ramaGZ

Estuve buscando tu problema en Google con "audio drivers installation cpu usage 100", y hay varias causas posibles, asi que depende. Uno tuvo que desinstalar Razer Surround Pro, otro tuvo que deshabilitar las mejoras en los efectos de sonido:

En cuanto a los drivers a instalar: Audio, Chipset, LAN, SATA RAID/AHCI y VGA. Descarga todos los que sean compatibles con tu versión de Windows.

1 respuesta
blueberryx

#3 Voy a formatear y lo haré todo desde el principio! Al ir a bajarlos hay varios y algunos iguales o también por ejemplo en sata raid /ahci tecnologias rapid storage o optane nose si son necesarias etc Muchas gracias!!!:grin::grin:

Usuarios habituales

  • blueberryx
  • ramaGZ