Instalación SSD en portátil

ScOrP1

Me he puesto a instalar un SSD en el portátil y el problema reside en que no puedo desatornillar los tornnillos para soltar el soporte y ponérselo al nuevo SSD.La pregunta es,habría algún inconveniente en instalar el SSD sin el soporte antivibración aún quedando un pelin suelto?Es simplemente para no tenerlo que llevar a una tienda y dejármelo empantando una semana por una tonteria.

n3On

Y porque no puedes quitar el tornillo? Estan pasados d rosca o como???

Obviamente el "antivibracion" de poco sirve en un ssd ya que no tiene ninguna vibracion alguna xDD Pero puede q se descuelge o algo, y tengas mala conexion aun q es algo raro, puedes utilizar algun papel o algo doblado para "hacer fuerza"

1 respuesta
ScOrP1

#2 Pues no te sabría decir,la verdad.Casualmente el soporte tiene los mismos tornillos que el compartimento de la tapa que he sacado para acceder al disco duro,pero que no hay manera para aflojarlos.

He probado a poner el ssd sin el soporte y parece que está mas o menos estable,pero claro dado mi nulo desconocimiento me crea cierta desconfianza aunque por lo que dices no habría mas inconveniente que se saliese o algo.Lo del papel casi que lo descarto con lo ingenioso que soy xXDD.

ColdZimeh

Yo los he pegado alguna vez con cinta de doble cara a la propia tapa.

2 1 respuesta
B

Te iba a decir lo de 4,o una puntita de no más clavos.

1 respuesta
ScOrP1

#4 #5 Pues igual me animo a hacer eso.Gracias a todos por darme ocurrencias,que aparte de quedar como un panoli si lo llevo a que me lo hagan,me lo tienen una eternidad para una tonteria.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Y te van a cobrar sin decirte que han hecho eso. xd

Usuarios habituales