Instalar sistema videovigilancia

Cruzer

Buenas tardes foreros, estaba interesado en instalar una cámara de grabación en la oficina del curro y he estado mirando por internet modelos y la verdad que no me aclaro...
Yo quiero uno que pueda grabar las 24h del día o si se puede programar para horas especificas pues mejor.
He visto cámaras ip pero esas creo que no pueden grabar tanto tiempo, no? Las hay con 64gb de memoria interna y con detección de movimiento pero se quedará pequeña. Creo que necesitaría un sistema cctv para lo que pido pero no estoy seguro.
Solo necesitaría una cámara y me podría gastar sobre los 100€.
Si alguien me pudiera echar una mano y aclararme un poco los términos le estaría muy agradecido.
Un saludo.

BH99

No entiendo demasiado de esto, pero alguna he configurado, a ver si te sirvo de ayuda...

Necesitas un DVR + Camara analogica o bien un NVR + camara ip.

Poner un cámara con tarjeta sd te limita mucho el tiempo de grabación, 64gb es un día o día y poco de grabación continua.
Por eso de que estas muy limitado con una cámara de ese estilo, debes pillar un dvr con 1tb/2tb de disco duro donde vayas almacenando las grabaciones, así podrás tener 15-30 días de grabación que luego se ira sobrescribiendo si así lo pones, ademas de poder acceder al dvr para ver la cámara fuera de la oficina si así lo quieres.

Otra opción es poner un Camara IP sola pero no grabarías, solo emitirías steaming en directo.

Por 100€ dudo que lo puedas montar, en todo caso por 200€ si. DVR (70-100€) + Camara ( 40-70€ ) + Disco duro WD Purple (60-90€)

1 1 respuesta
Cruzer

#2 y no se podría conectar a un ordenador y que grabara en el ordenador?

1 respuesta
BH99

#3 La verdad es que desconozco esa opción. No se si hay cámaras para conectarlas por hdmi, vga o usb al pc y que este haga de grabador mediante algún programa, pero seguro que el conversor no es barato, será algún tipo de capturadora de video.

Mi empresa ha pedido todos los sistemas de grabación y seguridad a Visiotech ( que tienen tienda en madrid), ponte en contacto con ellos a ver si te pueden orientar sobre algo mas barato, además si les pillas las cosas a ellos te ayudan luego el servicio técnico a montarlo dándote indicaciones por teléfono, echan el tiempo que haga falta en ayudarte y si no sabes montarlo, mejor así.

2 respuestas
QueTzaL

#1 Sin mirar mas de 5 minutos; http://www.pccomponentes.com/d_link_dcs_932l_camara_de_seguridad_wifi_n_vision_nocturna.html

Las D-Link tienen un software que se llama D-ViewCam que se instala en un PC, y este se conecta a la camara (la camara la conectas a tu red por wifi o ethernet), entre algunas funciones, este software tiene la de grabar en el PC. ¿Inconvenientes?, necesitas tener el PC encendido las 24h, pero si para ti no es un inconveniente... adelante, es mas, diria que si tienes un NAS como Synology etc seguro que puedes grabar desde el.

Personalmente no te puedo decir que tal funciona, nunca he probado ninguna. Pero para que te hagas una idea, imagino que la mayoria de camaras IP permiten la grabacion en PC usando algun software que se conecte a la camara, ahora ya tu busca alguna que veas que es mejor que la que te pongo como ejemplo (calidad de imagen etc).

2 respuestas
Cruzer

#4 si, me pondré en contacto con alguna tienda de esas que me asesoren un poco y ya, va a ser lo mejor xD

#5 a ver, si esas ya las he visto, lo que no estaba seguro es de si se podía grabar todo lo que viese.

Gracias a los dos!!

Cruzer

#4 http://www.visiotech.es/es/productos/cctv/hdtvi/camaras-32/camaras-camufladas-205/oc-pir-f4n1-detail#tab=prod_0
esta necesitaría DVR + Disco Duro también? o se podría conectar al ordenador y que grabase en el?

1 respuesta
BH99

#7 No me funciona el enlace, dime marca y modelo y te lo miro en el catalogo que tengo de ellos.

1 respuesta
Get

consejo:

camara Foscam
software sobre sistema linux: zoneminder

fuera problemas.

1 respuesta
Cruzer

#8 copiaría mal el enlace, perdona, http://www.visiotech.es/es/productos/cctv/hdtvi/camaras-32/results,61-60?
Pues sigue sin ir, este es el modelo OC-PIR-F4N1

#9 gracias por el consejo jaja, pero no tengo ni idea sobre como se trabaja con linux ni como instalar el SO.

2 respuestas
BH99

#10 Eso es un sensor + camara. Ademas va por cable coaxial por lo que debería ir hacia un DVR.

Puedes probar la de #5 pillandola en amazon y si no te va bien devolverla sin problemas.

Es que con tu presupuesto tienes que buscar alguna que puedas conectar al pc y tener un programa que te grabe y ha de de dvr, eso sí, te recomiendo ponerle al pc un disco duro de 1tb o 2tb adicional para tener al menos 15 día de grabación.
Luego para ver el streaming imagino que el propio programa D-ViewCam tendrá alguna opción para acceder a el mediante un dyndns.

1
16 días después
Get

#10 hay mil manuales ya. es perder ese miedo.se instala cuan windows: siguiente siguiente ...

ciza

#1 yo estuve mirando una vez, llegue a esto

http://www.cctvbarato.com/catalogo/equipos-completos/equipos-2-camaras/cctv/kit-dvr-digital-4ch-video-2-audio-2-camaras-domo-sony-de-800-lineas-segk421.html

2 años después
M

Hola

yo también estoy mirando para una casa en el pueblo, sólo he encontrado esto potable que no me intenten vender la cámara con todo incluido, estoy pensando incluso en hacerlo yo, ayudita porfavor!

Usuarios habituales