Intel bajará los precios el 22 de Julio

scumah

-E6750: 190€. Bus 1333mhz 2.66ghz. :)~~~~

Maldita sea xDD pero bueno, ojalá todos los dilemas fueran por elegir algo bueno o algo mejor :P

Pregunta de ignorante: ¿Estos procesadores son para 775? Gracias :D

cortes

#31, si

DeFiNiTioN

Porfín tras más de 5 años la oportunidad de cambiar de pc.

cl0ud

Y el E6420 o el E6600 a cuanto se pueden poner más o menos tras esa bajada de precios?

Prava

Si los precios son los que andan por la red pues unos 20-30€ cada uno. Aunque claro, si los precios de los nuevos 6x50 son reales, realmente valdrá la pena pasarse a 1333mhz de bus...

bLiNz

QX 6850 999dolares GO! xD. :$,

MikLoN

Pero si todavía no hay apenas juegos que aprovechen doble núcleo, por no decir ninguno, ¿para que sacan los quadcore? Espero que la gente no se lo compre para su casa, porque sería tirar el dinero a no ser que quieras tener varios juegos abiertos, lo que veo muy triste, si xD. Pero ya sabemos como es la gente en lo de ¡IR A LA ÚLTIMA!

En mi caso tengo un Core 2 Duo E6400, que vi tirado de precio en relación calidad/precio con AMD, con overclock incluido y ya voy sobradísimo. Aún asi me alegro de enterarme que bajen los precios ya que mi hermano pretendía comprarse alguno de esos lo más seguro...

Intel se está saliendo.

B

#37

La cuestión es que si puedes más o menos ir a la última, gastándote el mínimo dinero, mejor que mejor no? Como yo digo, mejor que sobre a que falte :)

GryF

Llevo esperando 3 semanas para comprarme un pc nuevo, porque sabia que el 9 de julio amd bajaria los precios, y por consiguiente intel tb haria alguna jugarreta. Por fin! un E6750!!! _ Madre miaaaa no me lo puedo creer :D

Prava

#37 El caso es que depende de para qué lo vayas a usar. Además, el futuro está en los multicores, porque hace muchos años que encontraron el tope en cuanto a mhz, así que ahora, simplemente van añadiendo cores.
La mierda de los juegos es que cada día los optimizan peor, puesto que piden una potencia desorbitada mientras que los gráficos decepcionan.
Pero claro, en otros ámbitos, como en muchos programas de soft, ya se ponen las pilas y ya hay muchos que aprovechan los multicore (es algo evidente... en programas profesionales de más de 300€ lo último que quieres es que te vaya mal, y ya ni hablemos de programas de miles de € como AutoCAD y cosas así...).
Así que, si por poca diferencia tienes un quad core (algo que, ahora mismo, no ocurre a menos que realmente uses software que tenga soporte multi-core) pues a por él, porque en un futuro todo soft usará dicha plataforma.

albertoste

Y sacaran el e6650?porque no e visto que nadie hable de el....
Ademas,leio k entre un 6600 y un 6700,sale mejor cogerse un 6600,asi que entre 6650 y 6750,tmb?n¿?

Hamtel

Debe ser que no hay E6650. En ese caso, por la diferencia de 20 euros entre el E6550 (2.33Ghz) y el E6750 tienes el procesador a 2.66 GHz de base. Pero claro, si haces OC te puedes ahorrar esos 20 euros xDD

Bufff... E6750 (mejor elección calidad precio de doble procesador) o Q6600 (mejor elección calidad precio de 4 procesadores)???? (me refiero de base, sin aplicarles la posibilidad de OC)

That is the question!!

Por cierto los Quad core ya vienen con 1333 de bus no?

En breve el que no se quiera comprar un pc pepino será porque no quiere.

Nas

Prava

No, los Q6600, Q6700 y QX6800 siguen siendo bus 1066mhz. El que saldrá, el QX6850, sí que será a 1333mhz.

Garendetsu

No espereis rebaja hasta septiembre, lo primero porque aqui llegara un pelin mas tarde y lo segundo porque los proveedores estan de vacaciones XDDDD

B

Kojonudo! pensaba pillarme un e6600 a finales de agosto, ahora me pillare un 6750!

scumah

#44 Vamos a ver, vamos a ver... Como me alguien más me diga que me voy a tener que esperar a septiembre me compro el pc la semana que viene...

S04D

Por lo que mas kerais, decir una fecha aproximada de cuando van a bajar los precios.

Por cierto, kiere hacerme un pc nuevo pa juegos, sobretodo para que el source me vaya como la seda (a 300fps constantes si es posible ^^).
Alguien me puede indicar que me podria pillar en cuestion de placa base, tarjeta grafica y procesado ¿?

El procesador habia pensado el E6730 que tiene buena pinta ¿no?

KiBiTo

gran noticia, lastima q mi placa sea socket 939 xD maldita dfi lanparty!!!

albertoste

Emm....alguien me podria decir el precio aprox del e6600?sk si no varia muxo....no spero:D

-

#49 En eso estamos todos...

Para mí que tardará y no bajará demasiado... Vamos, k si lo compramos ahora o en 3 meses tampoco nos va a sacar de pobres a ninguno...

Creo k esta semana empezaré a pedir las piezas del mío y que sea lo k tenga k ser... xd

Prava

#49 no sé, unos 170-180€, dudo mucho que baje de ahí.

Yo ya tengo una imagen mental de lo que le montaré a mi hermano en septiembre. Sin tener en cuenta los micros con 1333mhz de bus (ya que aún no han salido y no me fío mucho de las reviews que rulan por ahí).
-Asus P5K
-E6600
-2x1gb DDRII 800mhz
-VGA: 8600GTS/x1950pro/8800GTS 320mb (según el presupuesto)

albertoste

En si2010 estan a 186...no se, pero para mi k la bajada de este no merece la pena ser esperada, si no solo los nuevos cn el bus ampliado
Hablando de si2010.....alguien lo conoce??sk me lo voy a comprar hay, asi que -SoNiC-,creo k nos los piyaremos a la vez:D

TeRRyCoLa

#52 Yo he ido 2 veces a si2010 es un pequeño local en un edificio, cuando fui por 1º vez me quede flipando @_@ me esperaba una tienda con su escaparate todo chulo y tal y me encuentro que es "trastero" normal que sus precios sean los mas baratos no gastan nada en local y de personal creo que son solo 2 personas la chica que es la que te atiende y el chico que es el que va a por el material cunado se hace un pedido y para de contar. Tardan un poco en traerte las piezas pero merece la pena, sino mira el q6600 80€ de diferencia en alterntate y hace cosas de 2 meses era de 260€.

albertoste

Madre......acabo de ver en si2010 el e6750(y todos los 50) por 205€......No lo piyo,si aun no los tienen,k es para reservarlos?tambien esta el e6850 por 291€....nose,estoy por yamar y preguntar,o si kiere yamar alguien k lo aga:D

Prava

#54 Si tienen ya puestos los precios es porque el lanzamiento es inminente, y porque intel ya tenía puestos los precios de hace algún tiempo (precios al por mayor, se entiende). Pero vamos, hasta el día 22 nada de nada...(quizá los tengan ya, quién sabe), pero no podrán venderlos).

bLiNz

Van a sacar el q6650 o el q6750?

Prava

Creo que ninguno de los dos. Si no me equivoco, el único nuevo quad core será el QX6850, y no estoy seguro del todo.

bLiNz

Eso es lo que creo yo, desgraciadamente :(.

Prava

¿Qué más da? Si el Q6600 se pone al precio que se espera (alrededor de 250€) podremos estar dando palmas durante un par de días....

A parte, según los benchs que he visto por ahí, no hay mucha diferencia de rendimiento entre bus 10066 o 1333. Es más, yo casi prefiero comprarme un E6600 y subirlo yo mismo que no un E6750... pero bueno, esperaré a las reviews para que confirmen o desmientan mis teorías :D

7 días después
K

Hola,

Mirando en la pagina de App, repasando precios de lor C2D, me encuentro con esto:

E6600 205,70 e
http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core-2-duo-e6600-box-2.4-4mb-106.php

E6750 185,90 e
http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core-2-duo-e6750-box-4mb.php

E6700 299,10 e
http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core-2-duo-e6700-box-2.67-4-mb-1.php

Y la pregunta es, ¿como puede ser eso posible??

¿Será un error? ¿Será que yo no entiendo de esto y hay algo que se me escapa?

¿Compro ya el E6750 y el resto del pc cuando consiga ahorrar??

Gracias de antemano =)

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • cortes
  • scumah
  • albertoste
  • Prava
  • bLiNz
  • BLZKZ