Intel GPU XE Gaming (Rumores, Lanzamiento)

B

#120 no pueden competir en potencia, no pueden competir en estabilidad ni prestaciones. Pero las sacan a los mismos precios. Con dos cojones.

Promos no, lo que tendrían que hacer es venderlas literalmente a mitad del precio que piden para que fuesen siquiera planteables.

1 respuesta
Sust0

#121 Da igual, nadie las va a comprar. El tema es que ya hay en el mercado un tercer competidor de manera oficial y dudo mucho que se conforme con que nadie les compre sus gpus después de todo lo invertido en su desarrollo y es cuestión de tiempo que compitan en un aspecto, ya sea en rendimiento o en precio.

1 respuesta
B

#122 si no digo que no sea bueno tener un 3er jugador, pero no sé que pretenden sacándolas a esos precios.

1 respuesta
Sust0

#123 Pretenden cubrir costes mientras evolucionan y las pulen. Ya habrán tiempo para las rebajas. Bastante que compiten con lo que compiten ya de primeras. Lo que no tiene sentido es que querais que venga Intel a bajar los precios de los otros dos avariciosos que están ya establecidos así de sopetón.

1 respuesta
B

#124 esta división beneficios no va a tener a corto plazo. Lo suyo sería aprovechar y ganar algo de market share ofreciendo algo humilde a un buen precio frente a la horrenda situación actual.
Sacar algo bastante peor que la compentecia al mismo o incluso mayor precio, no tiene sentido ninguno. Para qué sacar algo a un precio alto si la idea es venderlas en rebajas? para eso sácalas a menor precio de primeras. Nadie en su sano juicio las va a recomendar y quien las compre va a ser el típico desgraciado que no se entera de nada.

1 respuesta
Sust0

#125 Va a pillar el mismo share que con precios baratos.

Esto lo va a comprar el que dice "GPU de Intel? Intel best, yo compro intel". La gente que no la compra a este precio es porque entiende y tampoco la va a comprar aunque esté más barata con esos drivers de mierda así que van a sacar pasta a los incautos.

1 respuesta
B

#126 pero a alguien que no esté muy puesto le pones en una mesa una 3060 a 350€ y una A770 a 350€ y se tira a la 3060 de cabeza.
Sin embargo si en la misma mesa pones la 3060 a 350€ y una A770 a 200-250€, igual se lo piensa dos veces.

Está claro que el marketshare que van a ganar va a ser mínimo en su primera gen, pero imo ganarían más si no las sacasen a unos precios tan absurdos para lo que realmente ofrecen.

Que ellos sabrán, tendrán gente detrás haciendo anáisis de mercado y toda la pesca. Pero es que me parece un un producto tan absurdo a esos precios..

Dream-MV

una pena que las graficas de intel salgan asi , yo les tenia un poco de fe

ZaOSoMo

Esperar a mejora de drivers que lo harán y a segunda gen, en esta habrán aprendido bastante.

Un nuevo competidor siempre es bien

guillauME

Mañana Linus hará un Live de varias horas probando juegos más antiguos en función de lo que la gente pida:

Aegar

Intle pls

3
robolution

https://videocardz.com/newz/intel-arc-a770-limited-edition-is-now-listed-in-germany-for-431-eur

Pues eso, que con la conversion y metiendo impuestos se queda a precio de 3060ti

1 respuesta
Sust0

#132 Una 3060 de 16gb con precio de 3060ti? Está claro que va a ser carne de rebajas o de algún despistado, pero ya se sabía.

9 días después
davidian

Las A7X0 a 47w en idle... menuda BROZA

robolution

Lo mejor es la solución que dan para lo del consumo, nada de actualización de drivers sino que el usuario tiene que ponerse a toquetear la BIOS y las opciones de energia xDDDDDD
https://videocardz.com/newz/intel-has-a-solution-for-high-idle-power-on-intel-arc-desktop-gpus

1
5 meses después
robolution

Ha durado poco Raja, a saber como deja esto a la seccion de GPUs de intel aunque de ultimas creo que ya no estaba directamente implicado en la misma

Usuarios habituales