Intel i9 9900K fotografiado, los nuevos procesadores están soldados

Popino

#90 Nadie juega a 4k a día de hoy, para la mayoría de tareas estas cpus son una sobrada.

Deal with it :man_tipping_hand:

1 respuesta
ArThoiD

#91 Vosotros no jugáis a 4k, yo sí lo hago, y como yo, bastantes, aunque obviamente no sea el grueso.

Y es curioso que mencionéis eso cuando es de hecho a resoluciones bajas donde más afecta la CPU y por tanto donde más afecta a la gente en general.......

2 respuestas
wiFlY

#92 aunque sean bastantes sigue siendo una minoria. La resolucion mas usada sigue siendo fullhd. Es mas, seguro que hay mas gente jugando a 720 que a 4k xD

1 respuesta
Popino

#92 Pues usa las palabras correctas, es incorrecto llamar mediocre a CPUs que mueven todo a 1080p más que bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#94 No lo entiendes, precisamente a 1080p es donde hay un huevazo de diferencia de un 2500k a un 8700k por ejemplo con una gráfica tocha...

#93 Eso por supuesto, con ver los rankings de Steam se ve, 1080p es la norma.

1 respuesta
Popino

#95 No lo entiendes, hay gente que con 100 fps le basta y estamos hablando de un procesador de 2011.

B

#82 y el problema es?...

B

#76 720p que mierda de video es ese?

1 respuesta
Tarkares

#98 Tu mismo te has respondido.

#98Arnette89HD:

que mierda

:joy:
Deben de pensar que la mayoria la gente sigue jugando a 720 en sobremesa.

Markitos_182

Están comparando CPUs en videojuegos, por tanto interesa ver hasta que punto se puede pasar el habitual cuello de botella de la GPU a la CPU a base de escupir frames por segundo.

2 respuestas
B

#100 Por lo que se, en 2k y 4k el ryzen 2700x y el 8700k por ejemplo rinden casi lo mismo. En fullhd el ryzen si pierde un poco en fps pero vamos que sigues jugando a muchos fps.

Bajo mi opinion esos "bench" solo sirve para nada.

Tarkares

#100 Todo eso está muy bien, pero sirven para nada, ya que a día de hoy esa resolución es usada prácticamente solo en Portátiles y ya casi ni eso.

1 respuesta
Ivan007valla

Y yo que me estaba planteando hacer delid a mi 3770k xD

2 respuestas
B

#103 para que?

1 respuesta
NeV3rKilL

#102 Sirven básicamente para ver el % de uso de la CPU. Cuanto más cerca del 100% esté el uso de la CPU con resoluciones normales, antes llegará su cuello de botella, que al final es lo que limita.

Es lo que te dice si la tendrás que tirar a los 2 o a los 5 años.

Los tests estos a 720p lo único que dicen es que con CPUs parecidas, a más MHz más FPS, algo que se sabe desde que el mundo es mundo.

Ivan007valla

#104 Porque lo creas o no todavía tira como un desgraciado y mi plan es mantenerlo hasta que reviente, por ejemplo en el bench del Forza Horizon 4 lo que me limita los FPS es la gráfica, que es una 970, la cual cuando pueda ya la cambiaré por una 1070 o 2070 según se de.

1 respuesta
B

#106 es que me refiero a que es mejor ponerle una refrigeracion muy buena antes de hacerle delid, siempre esta la posibilidad de cargarte la CPU.

Yo tengo un 4790K desde hace 2 años y estoy en tu misma situacion.....hasta que reviente.

1 respuesta
Markitos_182

#103 Házsela siempre y cuando quieras hacerle overclock y te estén limitando las temperaturas.

#107 Hacer delid no es física nuclear. Con un kit se hace con 0 riesgos, y si ya eres un paranoias pues no pongas metal líquido.

1 respuesta
B

#108 es que no me entiendes.....haciendo delid a esa CPU no vale la pena ya que no es un horno, no es paranoia... es que no le veo sentido.

Si me hablaras de un 7700K ahi el asunto cambia.

1 respuesta
Markitos_182

#109 Ya, si la he tenido. Por eso he puesto lo que he puesto sobre temperaturas.

1 respuesta
B

#110 me imagino que el 3770K sera casi lo mismo que un 4790K. Mientras lo mantengas (para oc) entre 1.25 - 1.30 el VCore y por debajo de los 80°C, eso tiene años de uso.

Yo a mi 4790K lo tengo a 4,7 y un VCore de 1.275 y la temp media en casi todos los juegos estara sobre los 55 - 65°C. La verdad que estoy bastante contento de como ha salido este....he intentado ponerlo a 5Ghz pero a partir de 4,8 el VCore se va al carajo.

Usuarios habituales