Intentando hacer OC a un Q6600

BaRKill0rZ

#30 como cual?

1 respuesta
Markitos_182

#29 1.38 es una salvajada. Yo lo tengo 1.25 a 3GHz. A 1.30v a mí ya se me pasa de Tj la CPU a plena carga. ¿Qué disipador tienes?
#31 Prime95 durante varias horas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#32 salvajada porq??? si dejandolo a auto q ira a unos 1,296 me da pantallazo , asi me va como la seda, voy a probar a pasarle el prime95 a ve q tal va realmente y ya ire retocando.
Gracias

2 respuestas
Markitos_182

#33 ¿Qué temperaturas tienes pasando Prime95 y qué disipador llevas? :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#33 Salvajada por que cuando haces overclock tambien se trata de dejar el minimo voltage necesario para la frecuencia y tu tienes una salvajada xD

BaRKill0rZ

#34 el disipador no es ni conocido xddd pero mejor q el de fabrica es, probé el prime y no se bien que tengo q configurar para testearlo .. le di a una opcion y petó XDDDDD , que es lo mas grave q me puede suceder manteniendo este voltaje??

1 respuesta
Ronso

Esta semana ando un poco liado, pero lo probaré mañana por la noche a ver como lo dejo.

PD: Tengo un Scythe Katana III es bueno para esto verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#36 Hombre, ese voltage no es perjucidial pero estas cerca del limite, lo unico que si el disipador no es decente tendras unas temperaturas horribles...

#37 Las temperaturas te lo diran, pero tampoco es muy alla.

7 días después
Markitos_182

Pues llevo más de una semana a 3.1GHz y 1.25v y mientras el Prime95 peta el core#0 al poco (sin pantallazo azul ni na de na, solo el mítico error de redondeo), el ordenador va flamante.

Varias horas de renderizado en Blender, poco videojuego y eso, pero oye... ni un solo bsod.

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 luego el dia que menos te lo esperas, estas haciendo un render o una partida gorda larga y peta XD

A mi me paso con el Q9450 a 3.6ghz, no le pase las 12h reglamentarias de blend para esos procesadores y le di unas pasadas con lynx (35) full de memoria y era estable, dije, bueno, pues ya esta.

A los dias, jugaba un huevo de SC2 y no pasaba nada, pues una partida eterna que al final consegui remontar no se ni como y le estaba ganando... toma BSOD 0x124 xD

Tencru

#1 yo tengo un q6600 GO y cada ques que le subia de 266 guardaba la confi reiniciaba, me volvía a meter en la bios y me saltaba un error con letras de color rojo y volvia a ponerse a 266 ^^

Usuarios habituales