Internet desde cualquier lugar

DeiviL

Hola a ver si me podeis resolver una duda, tengo que pasar una temporada fuera de casa, 5 meses para ser exactos, y al sitio donde voy no hay internet y quisiera conectarme a internet de alguna manera, sabeis que compañias ofrecen este servicio y como se llama, a ver si pudierais darme un poco de informacion sobre es tema, gracias

Z3R0KULL

si tienes una roseta, un modem analogico y muuuuuucha paciencia......

Tudu

yo tengo un portatil para eso, si salgo fuera seguir conectao.Me compre una pcmcia.. de moviestar k la compañia con mayor cobertura.
Es un royo por k tu pagas por datos transferidos, vamos lo k te bajas en kbs solo por una web simplemente.

Pero bueno es una forma socorrida si te hace falta inet fuera de casa.

yo tengo 1 gb al mes por 30€ y a 300 kbs de velocidad.
tu decides ;) bb

Vara

Si en ese lugar no hay internet (no hay telefono, ni wifi, ni cobertura movil, ni ninguna operadora ofrece internet por satelite, ni nada de ese estilo) mi consejo es que mandes un email a algun periodico o a la agencia EFE preguntandoles al respecto.

Los periodistas y los fotografos tienen que comunicarse diariamente desde lugares como esos y enviar fotos. Lo mas probable es que alguna compañia les de ese servicio por un precio prohibitivo para la mayoria.

Y por lo tanto dudo mucho que a no ser que sepas el nombre de esas compañias las encuentres.

DeiviL

#3 Eso es exactamente lo que me hace falta, perfecto tio, osea que desde movistar se puede hacer sin problemas, y 30 euros es buen precio, vamos que tenia pensado gastarme mas, relamente solo lo necesito para hablar por el messenger y no creo que use 1gb al mes utlizandolo unicamente para eso.

Y simplemente con un modem que va a la pcmcia vale? no hay que conectarlo a nada mas?

De todos modos yo el movil lo tengo con Orange, no hace falta ser de movistar no? me refiero a que simplemente contrato lo que tu tienes y ya esta no?

#4 Es un sitio con mucha cobertura movil, con internet en las casas, y blablabla, vamos que tiene de todo, lo que pasa es que al sitio que voy no tiene ningun punto de acceso ni posible conexion a internet por eso necesito algo que se haga desde la habitancion en la que voy a estar.

Gracias por vuestras respuestas.

TheV1ruSS

http://www.vodafone.es/Vodafone/EmpresasPS/EmpresasPSNew/0,2979,10340,00.html

1 mes después
Trigun29

#6 eso esta muy bine si tienes cobertura 3,5g o minimo 3g,que en la mayoria de casos en los que se busca estas soluciones no se dispone de cobertura.Yo llevo toda la mañana buscando información.

El modem USB tanto de timofonica como de Vodafone por lo tanto descartados,en mi caso.Tambien hay empresas que ofrecen inet atraves de Satelite,pero la subida es a traves de un movil asi que estamos en las mismas,subida por gprs=ping descomunal.

Conoceis alguna otra solucion?

PD:Tengo un poste de Timofonica a 500 Mts de mi casa y se niegan a ponerme la linea de telefono :(

Usuarios habituales

  • Trigun29
  • TheV1ruSS
  • DeiviL
  • Vara
  • Tudu
  • Z3R0KULL