Internet en PC de sobremesa

koalas

#30 tengo un note 10 plus asique deberia de tener lo ultimo, tambien decir, que tengo un cable conectado a la ps4, me ha dado por conectarla a la tv y en la web de speedtest desde el navegador de la tv me marca entre 45 y 60 megas. Cosa muy extraña.

Deberia de darme por cable muchisimo mas tengo contratado 600mb

1 respuesta
LLoskka

#31 Pero donde estas haciendo la prueba del speed test, en la propia consola?

o en el navegador web del smart tv?

Si es en la propia tv, hay muchas que todavia son 10/100.

Yo revisaria la velocidad de enlace, es decir que lo mas seguro el problema lo tengas en el cable, salvo que tengas reventado el hdd de la ps4, o la memoria flash rom del smart tv que son la peste

1 respuesta
koalas

#32 acabo de hacer unas pruebas, en la ps4 por cable me llega hasta 400mbs y en la tele en el navegador, por wifi 5g me llegan 200mb, encambio por cable se queda estancado en 50mb... asique creo que puedo aguantar con el 5g

saopaulo

Como bien te han dicho, la mejor compra que he hecho y ya me va durando 6 años.

Me he mudado un par de veces y siempre me salvan la vida.

1 respuesta
B

#26 El problem es que el router esta en el comedor y no oueeo moverlo a la habitacion.

Entonces como se podria hacer? Un splitter de fivra optica funcionaria? Es decirz poner otro router en mi habitacion?

1 respuesta
alone

#34 cuánta velocidad te pillan?
Yo tengo unos de 600 por casa pero en el sobremesa solo me llegan 100, no sé si por el cable o por qué

1 respuesta
saopaulo

#36 pues justamente lo miré hace poco y me coge los 100 que tengo contratados.. Si que es verdad que en alguna ocasión me ha cogido algo menos en plan 50-70 pero tengo entendido que tiene que ver con si se está haciendo uso de la red (en plan descargando algo, etc.) que me corrijan si digo una burrada xD

1 respuesta
RosaNegra

#35 Tío comprate un PLC ya. Que además tardas menos de 3 minutos en instalarlo.

alone

#37 yo tengo 300 en casa y no me pasa de 100 por el PLC :/

1 respuesta
HeXaN

#39 ¿Soporta esa velocidad el PLC? De todas formas, dependiendo de tu cableado de cobre tendrás una velocidad u otra.

1 respuesta
alone

#40 tengo este, imagino que a 300 sí debería llegar. No sé si me falta configurar algo, son los cables (no son los de serie) o lo que me dices

1 respuesta
RosaNegra

#41 y que pc tienes? Que tarjeta de internet lleva o qué placa base tiene? No vaya a ser que uses un portátil viejo que no coge más de 100.

Mira a ver también si en el router tú pc no está capado por la dirección MAC.

Yo vivía en una casa con un compañero de piso que se dedicaba a caparnos a todos el internet en cuanto llegábamos y conectábamos un dispositivo. Esto lo hacía a través de la configuración del router.
Cuando me di cuenta, porque el idiota tenía el router por ethernet en su habitación, entré yo con la pass y cambié todo. Quité el capado a todos, menos a él que le puse un mínimo y cambié la pass del router. Estuvo una semana reiniciando el router porque no sabía que pasaba. Hasta llamaba a la compañía. Luego reinició el router a estado de fábrica y no se le ocurrió cambiarlo.

1 1 respuesta
alone

#42 MSI b450 gaming plus max

algo vi en la config de la tarjeta de red, creo recordar que estaba en automático, lo puse a 1000 y nada, pero no sé si es eso o faltaría algo más

1 respuesta
RosaNegra

#43 he editado el mensaje. Mira a ver si es la otra opción. Con esa placa base no deberías tener problemas de red.

1 respuesta
alone

#44 miraré eso, pero no creo porque mis compis no tienen ni idea, como mucho de entrar al router para reiniciar xD

1 respuesta
danao

ten en cuenta que los PLC tienen que estar en la misma fase, si no están en la misma fase, no se "veran" porque son redes electricas distintas.

yo salvo que sea una casa de obra nueva, iria anclando cable al rodapie y agujerito en las puertas

RosaNegra

#45 no es tan difícil capar la velocidad. Todo depende del router pero básicamente en opciones avanzadas de dispositivos te lo pone bien claro la opción de limitar cada dispositivo. Y puedes poner a mano la velocidad maxima que le llega.

1

Usuarios habituales