Internet lento solo en mi PC

Kolonic

Buenas noches, llevo toda la tarde y toda la noche peleándome con esta mierda, os explico:

En mi PC no va bien el internet, me llegan 4-5 megas de subida. Es solo en mi PC, he probado con el Móvil y me llegan 20. He probado en el portátil del curro y también, con el mismo cable.

He reinstalado Drivers del adaptador de red, del chipset, he mirado todo y nada.

Estoy por formatear y a tomar por culo

Alguien ha tenido algún problema similar?

Gracias

Punisher98

Estás conectado por cable o Wifi?

1 respuesta
Kolonic

#2 Cable, el cable va bien

1 respuesta
Bexk

#3 Has probado en el modo a prueba de fallos con funciones de Red?
A ver si tienes algún proceso por ahí dando por saco.

2 respuestas
B

arranca el PC con un sistema operativo LIVE, y haz el mismo test. Si la velocidad es iguial de lenta, es problema de hardware. Si la velocidad es superior o lo que te esperabas, es un problema de software en sistema operativo local. (drivers, malware...)

2 respuestas
Kolonic

#4 #5 He formateado y ahora va como un tiro, no se que coño podría ser, pase el anti-malware y nada, reinstale drivers del adaptador de red también. No sé, se me queda la espinita de saber que coño sería

Gracias igualmente!

1
Kolonic

#5 #4 Solo por si os da curiosidad, era el puto Hamachi, me capaba el internet, y ni desinstalando drivers ni nada se me arreglaba. Eso no toca más mi PC en lo que me queda de vida

1 1 respuesta
koalas

#7 a dia de hoy usar hamachi? wtf

20 días después
A

Amigo tengo el mismo problema?
Como puedo darme cuenta si es por algun problema de Vpn o algo así como dijiste?
No recuerdo tener algún programa así.

Usuarios habituales

Tags