Internet és el único entretenimiento que tengo y ahora mas que nunca!

P

Sabéis cuanto pago por wifi 34,95 solo 10MB eso jo me da para nada.. me va lento 😩 se atasca, la tv online se ve con cortes películas etc... ha ido mio tío a mi compañia y les ha echado bronca que pobre chico, se la ha muerto su tía tiene que cuidar a su abuela y el únic entretenimiento que tiene y encima tantos años con vosotros desde 2006

A ver si cumplen, han dicho que tenían una oferta antigua que es 32,90 por 100MB simétricos de fibra

GoDoPtH

no tenias un hilo para poner tus mierdas ya ?¿

6
spud

tu estas bien? todo va bien ahi arriba?

1 respuesta
AikonCWD

voy a quitarme del spy el foro de hardware y software, muy a mi pesar.

10 1 respuesta
n3On

#3 No... ese es el problema xDDDD

La verdad que el script para ocultar mensajes va d pm, pero me toca los huevos en spy jejejeje

1 respuesta
spud

#5 podríamos crear un foro para personas con necesidades especiales y que allí posteen a su libre albedrio.

ColdZimeh

Si hace 4 días con 10mb te iba super bien y nunca habías tenido problemas. Que habías subido a 30MB para probar, porque la fibra era mala.

De verdad, eres consciente de tus necesidades especiales, deberías de poner un poquito de tu parte.

fracarro

Que pesadilla

1
B

Claro que si hombre, otro hilo más !!

LLoskka

#4 hazme sitio!

Jaichi
#1Pobre_Chico:

Sabéis cuanto pago por wifi 34,95 solo 10MB eso jo me da para nada..

Perdón, no nos ha quedado NADA claro. Podrías decirnos lo que pagas, con qué compañía estás, cuantos MB tienes contratados y cuantos te quieren dar ahora?

1 respuesta
LLoskka

#11 no sabes donde te has metido, RIP

2
B

Es como la plaga, en cada foro lo llena todo de temas de mierda

1 respuesta
B

#13 Espera a que tenga 100 MB de fibra y verás... estamos jodidos.

B

yo pago 110 para tener fiibra y futbol. Saludos pobre

wiLly1

Lo suyo es que hagas otro hilo para aclararnos un poco el tipo de contrato que escogiste.

N

Me cago en la puta... Me compadezco con el pobre hombre que le explicó toda esta basura hace como 4 temas :/

1 1 respuesta
Macharius

yo tengo 1Gb FTTH simétrico y me va de puta madre la verdad y pago unos 36euros al cambio

skynet

Pues no se de que os estáis quejando, unas risas caen fijo

PeandPe

#17 ¿Servidor? Eché un rato para explicarlo todo bastante simplificado... Al menos le pude copiar la explicación a mis padres y familiares :rofl: :rofl:

Usuarios habituales

Tags