IVA pc componentes

Gulliverino

Alguien sabe porque el iva de pc componentes no es el 21% ? me di cuenta al comprar hoy comprobarlo y no os dan las cuentas , llevo comprando varios años por empresa en pc componentes sin pagar el 21% y ahora lo reducieron bastante , porque?
gracias de antemano

n3On

Eing? Mirando un producto sin oferta, si q esta el 21%... Si ya esta en oferta, promocion y demas cosas, seguramente cambia la cosa...

O sino que producto dices?

1 respuesta
JuGuLaToR

Ya estamos calculando el IVA de forma errónea. Como cuando hacen el famoso día sin IVA del MediaMarkt, que mucha gente quiere que le descuenten el 21% del precio final xD

1 respuesta
Tencru

Suma 21% y descuenta 21% a ver si te cuadra el precio sin iva y me cuentas

1 respuesta
Gulliverino

#2 todos los productos tienen iva por ej el r7 5800x cuesta 475 pero sin iva 375 pero no es oferta ni nada es el iba del producto

1 respuesta
Gulliverino

#3 haber no es descuentos ni nada pero x empresas por fines de trabajo y hacienda no pagan el iva de lo que compran en mi caso en areas de informatica y construccion

Gulliverino

#4 es el precio del producto x 21/100

1 respuesta
n3On

#5

?¿¿?

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 ¿Final o inicial?

1 respuesta
Gulliverino

#8 es un dilema porque eso es los mismo que que hacer 475*21/100 y no da lo mismo

1 respuesta
Gulliverino

#9 inicial

forcem

Espero que tengas asesoria.

Kike_Knoxvil

#10 No es lo mismo. Mira a ver cuanto es 1/1.21 y mira a ver si se parece en algo a 0.21

Yekale7

Saber cómo funcionan los impuestos y las matemátivas poco no?

Un impuesto != descuento

Edit:
Descuento de 21% : x-x*21/100
Eliminar el 21% de IVA aplicado a una base: x/1,21

Google para mas info

1 respuesta
JuGuLaToR

#14 Desde el momento en que escribe "haber" en vez de "a ver"... no hay mucho más que decir xD

_Rpv

Esta gente vota xd

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • JuGuLaToR
  • Yekale7
  • Kike_Knoxvil
  • Gulliverino
  • n3On
  • Tencru