Jazztel lanza el portal de autogestión

JoMa

#27 que dics tio ? en serio borra tu comentario antes de que sea demasiado tarde ...

D4rKF0X

a los q hablan d q si ono da fastpath hace muxo antes y noseque y nosecuanto:
muy bien, os felicito, yo desde q me contrate jazztel descargo a 1600 mbps estables y 0 incidencias a un precio q los de ono me dan solo 6 mb
el fastpath me la suda, puedo aguantar jugando con 30 de ping
ke ganas teneis de meter mierda tienen algunos...

rOfEllOs

#27 me ha sacado una sonrisa

_KlouD_

#27 JAJAJAJAJAJAJAJAJ me sigo riendo...

acrivi

#30 Abuelo diria yo. xD
#27 Dios, hasta mi padre sabe que es FP.
xDDD

khumalo

#32 Nadie quiere meter mierda. Antes he puesto el comentario a modo de informacion ya que se habia comentado que ONO ADSL no daba Faspath.

Es bueno, que la gente tenga todos los datos sobre la mesa y que pueda elegir. Que yo haya informado sobre operadores que no sean Jazztel, no significa que quiera "meter mierda" sobre nadie. Hay que leer bien lo que se escribe.

En todos los casos, antes he dicho que es buena noticia para los jugadores españoles, ya que esto hara que nuestras conexiones sean mas competitivas de cara a los torneos internacionales por internet.

RubaPowa

#27 Se se .. wifi xD

FlameThrower

Ah que es wifi JAAJAJAJAJAJAJAJAAajajaj y encima le decis que sabe AJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Jazztel es la compañía telefónica con más denuncias. Desde que entraron en este país no han hecho más que el pirata: altas fraudulentas son su especialidad. Te dan de alta y tu ni te enteras. Resultado: para volver con tu antigua compañía te cuesta el número (que lo pierdes) y unos cuantos meses sin conexión hasta que arreglas el entuerto. A mi me ha pasado.

TheV1ruSS

#27 Fastpack=paquete rapido (DHL, FedEX,etc.xDDD)
FastPath = camino(ruta, via) rapid@, hablando de informatica se refiere al camino mas rapido de tu casa a la escuela primaria....

J

Yo he cambiado hace una semana a Tele2, al principio estaba acojonado (no me inspiraba mucha confianza)

Tele2, ofrece 20 megas y Fastpath, sin pagar la linea a telefonica

Ahora que lo tengo estoy bastante contento, al final en mi casa llega algo asi como 16,5 Megas de bajada y 650 Kb de subida

La paginas web, parece que cargan algo mas rapido y en el CS:S me ha bajado el ping de 40-60, a unos 15, por el fastpath

Asi que si a alguno le interesa... supongo que estos han sido los primeros y poco a poco todos los operadores iran ofreciendo algo similar

Lo unico malo de Tele2, es que tengo que tener funcionando el router, para tener telefono...

Dod-Evers

#40 y si se te cae internet no tienes teléfono para poder reclamar (aparte del movil).

HachE

yo estoy en Area de Usuarios de jazztel.com y no se donde tengo que darle para activarlo ni nada. :(

Alguien me ayuda ?

EDIT: Ok soz, crei que estaba funcionando ya.

J

#41 Si se te jode el router, te quedas sin telefono, yo he estado 2 dias sin telefono (por un problema con el envio del router). eso si te mantienen tu numero

Ademas como nunca he tenido un movil, estaba totalmente incomunicado, pero milagrosamente estoy bien, parece que no se ha acabado el mundo...

Que no puedas acceder a Inet, no se si implica que no puedas usar el Tlf, a lo mejor son "lineas" separadas...

rolli

Yo tengo Tele2, llevo mas de 1 año, se ma ha caido internet 2 veces, y las 2 he seguido teniendo telefono...

erdanblo

Como lo prometido es deuda...

<> Servicio:
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
Huelva

Estadísticas ADSL sin realizar ninguna modificación:

Activando el modo Fast Path (La linea se queda en 6 megas :S):

Pasando de ADSL2+ a ADSL con FP activado:

GaRoU

Bueno, ya tengo el fastpath activado...y de momento bien :)

erdanblo

Te han encasquetado un perfil de 6Megas?

GaRoU

a mi me ha bajado de 14mb a 12mb, pero bueno, me vale la pena la verdad...

Dod-Evers

A ver si me lo activan. En Adslzone hay un post para que te vayan invitando...

GaRoU

#49, sí, ahí conseguí yo mi invitación ^^

ne01985

Si alguien pudiera conseguirme alguna os lo agradeceria

Salu2!

12 años después
RubaPowa

Siento revivir este hilo 13 putos años mas tarde.

Alguno de vosotros continua con un ADSL de jazztel ?

En casa de mis padres todavia no llega fibra y con ADSL encima solo llegan 10 megas de 20 contratados, en una visita cambie el perfil del ADSL al fasthpath por probar desde la pagina de autogestion , ahora solo llegan 5 aunque por supuesto unas latencias del carajo pero hace imposible ver ningun tipo de streaming.

Despues del cambio el puto portal de autogestion no puede estar mas bugged y ahora no me permite cambiar el perfil ya que solo me ofrece el fastpath repetido 8 veces.
Alguno de vosotros podria proporcionarme las URL de los diferentes perfiles?

Ejemplo : https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/GoTo.jazztel?lshdf=MENU_PERFILES&lhgsd=SUBM_FASTPATH

El soporte se desentiende totalmente ya que dice que esta fuera de ciclo de vida y siguen dando vueltas para ver si son capaces de cambiarme el perfil de alguna manera

HELP PLS

2 respuestas
RaymaN

#52 prueba desactivando adblock o cualquier extensión que bloquee algo, y si no prueba con navegadores antiguos. Tiene pinta de que no carga todo bien por un mal uso de js.

1 respuesta
TNx7

#52 Tienes MP

2 respuestas
RubaPowa

#53 Lo intente en modo privado , con todos los navegadores incluido el explorer 11 y tambien en un PC Windows XP del año de la tana y siempre me muestra lo mismo .

Este portal ha dado problemas desde que lo crearon y ahora aun peor que lo tienen abandonado.

#54 Hablamos :D

RubaPowa

Problema solucionado , muchisimas gracias #54 !

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • GaRoU
  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • khumalo
  • acrivi