Jazztel sube la linea de 300mb a 600mb Gratis

QueTzaL

#13 Bienvenido a la publicidad engañosa. Disfruta de tus hasta 10gbps xd

1 respuesta
M

@Pobre_Chico ya sabes que tienes que contratar hijodeputa

1
Erpotro

#31 No es publicidad, es cambio gratis de línea y a mí ya me va dom mis 600mb, con que cumplan el 10% de lo que prometen ya es beneficio para mí sin pagar ni 1€ más :)

1 respuesta
QueTzaL

#33 Lo que anuncian ahí es la velocidad máxima que puede dar una tecnología y lo ponen de tal manera para que te creas que vas a tener hasta 10Gbps de conexión cuando no es así ni de lejos.

Además, para pasar de 1Gbps de velocidad dentro de tu casa lo más probable es que tengas que cambiar de router y tarjeta de red de tu PC, y el router que está instalando R para su nueva red de fibra los puertos de red no pasan de 1Gbps, que peor me lo pones.

2 respuestas
acerty

Me comentan desde el área comercial que los que tenemos 100mb nos suben a 300mb.

Loler

En vez de subir gratis, lo que tendrian que hacer es bajar el precio.

1 respuesta
Vandalus

#36 eso pensé yo cuando me pusieron 1gb de movistar, de coño dejarme 500mb y una rebaja al precio xD

pero va ser que no

ToRDeN

Esas velocidades os sirven de algo ? Hace unos meses me llamaron diciendo que me doblaban la velocidad también ( jazztell )y al final me puse lo mínimo, que son 100mb, es cierto que al bajar algo de steam tardo 30min en vez de 5, al margen de eso...

1 respuesta
richmonde

#34 Y el cable, que siempre nos olvidamos del cable joder xD

1
jotaesp92

A S I S T E N T A

S O C I A L

Pirla

#19 en general llevan vendiendo al mismo precio desde que habia adsl de 10 megas o 4 megas de ono xd
#26 es normal, para uso cotidiano apenas se nota, se nota si estas todo el dia descargando/subiendo cosas

alblanesjr

y a los que tenemos 100? :(

1 respuesta
ManKorR

#42 300

1 respuesta
Pinchejotron

??? pero si con vodafone ya hay datos ilimitados y 1gb es demasiado poco para pasar el mes

1 respuesta
Pinchejotron

#34 y que el disco duro escriba a la misma velocidad que se baja aunque eso ya no es problema antes si.

richmonde

#44 ...y al cabo de un rato, te das cuenta que es el ancho de banda de la conexión, y no los datos de navegación xd

1
DaRkViRuZ

los que tenemos 100mb nada no ? :(

1 respuesta
alblanesjr

#43 Seguro??? Donde lo has visto

acerty

#47 Según me comentan del área comercial, en principio si, de 100 a 300.

Pero a saber 🤣.

mimmosin

y yo con 30mb de adsl sin posibilidad de fibra, debería ser denunciable el que no te pueda llegar fibra a tu calle por culpa de algún vecino.

Loler

#38 asi empiezas a comprarte una tablet, la conectas al wifi, un android tv, conectas al wifi, una smart tv, al wifi, y cuando no te des cuenta necesitas minimo 600 mb y de ahi no puedes bajar.

3 respuestas
acerty

#51 Paparruchas, tengo yo unos 6 dispositivos siempre al wifi y el otros 2 por cable y 0 problemas con 100mb.

1
Aguiluxo

#51 innecesario totalmente los 600 MB xd

1
B

A mí también me pasan de 600 a 1gb.

Voy a llegar al tope máximo de la instalación del cableado de mi casa... ¿Quién me iba a decir que iba todo tan rápido?

De todas formas lo dejaré así por años, porque me da que 1gb va a estancarse a nivel doméstico, ya que otros cableados son mucho más caros y realmente no sé aprovecha, y con el wifi de hoy y de mañana, creo que los cables tendrán menos relevancia.

B

#51 Ahí interviene más el Router que tengas, que el ancho de banda... De nada me sirve tener 1Gb si tengo un Router que va como las piedras.

B

Pues a mi no me ha llegado todavía correo, recuerdo que cuando subieron de 300 a 600 tuve que esperar unos meses porque no podían.

Casualmente cuando la oferta se me acabó sí que pudieron xD

1 respuesta
B

#56 supuestamente esto empieza en septiembre.

1 respuesta
B

#57 Lo sé, veremos, sino tocará llamar.

1 mes después
DaRkViRuZ

os han subido ya ?

1 respuesta
B

#59 el 19 empieza

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags