Un juego me ha cambiado algo en el color del Escritorio

1mP

¡Buenos días a todos! Jugando al Star Wars: BattleFront2, notaba que al iniciarse el juego, cambiaba algo en la configuración del vídeo del monitor, como que me lo ponía un poco más azul y los blancos, no son blancos, sino como grisáceos azulados. Esto sólo pasaba cuándo jugaba y cuándo salía del juego, volvía a estar normal. Pues enciendo hoy el ordenador, y me encuentro con que ahora está todo el rato igual. El problema es como si tuviese un filtro encima que hace q no se vean los blancos, me cambia el color de todo, como un filtro.

He probado a desinstalar el SW:B2 y el Origin y nada.

No es problema del monitor en si, porque los menús del monitor se ven bien, con blancos perfectos.

Probé a jugar a otro juego (CyberPunk) y los colores dentro del juego van bien.

¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias <3

RosaNegra

Has probado a actualizar los Drivers de la gráfica a ver si así te revierte el filtro?

2 1 respuesta
Carcinoma

Me huele a que puede ser de la gestión de color de la gráfica. ¿Tienes una Nvidia? Si es así, este hilo puede ayudarte:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/discover/239606/finally-a-fix-for-the-games-changing-the-color-profiles-/

1 1 respuesta
1mP

#2 #3 Gracias por las recomendaciones, pero no funcionó ninguna :/. Al final tuve que hacer una restauración del sistema y se arregló, y menos mal que me la dejó hacer del día 14, porque solo tenía 2 puntos mas de restauración y eran de hoy kekw.

Muchas gracias de todas formas <3.

Photek

Tú monitor tiene HDR? A mi me lo activó solo la primera vez que se lanzó el Battlefront 2.

1 respuesta
1mP

#5 Si, y creo que era eso la verdad. Porque nada mas prender el PC me aparecía el iconito arriba del HDR, como que se estaba activando al iniciar. Pero ni puta idea de como quitarlo.

1 respuesta
Photek

#6 Es muy sencillo. En Windows 10 simplemente haz clic derecho en el Escritorio > Configuración de Pantalla. Entre las opciones tiene que haber alguna para activar o desactivar el HDR, seguramente en Windows HD Color también tengas más opciones.

Usuarios habituales

  • Photek
  • 1mP
  • Carcinoma
  • RosaNegra