Juegos y fps 2022

Pugambuga

De momento he hecho un 3DMark y 60-55 fps. Bastante penoso no? Puntuaciones de 9700 o asi

chevo

Prueba el Plague Requiem.

Pugambuga

Probare el plague requiem mañana si. Hoy he hecho mas pruebitas.

He puesto todo lo de energai en rendimiento y la nvidia en rendimiento. Al entrar a warzone daba 50 fps, una autentica basura. Sin embargo, es tocar el modo gaming del control center y llego a 100, y si tocas el modo turbo (un boing 737) llega a 135 fps con todo en extremo. El halo infinite sin modo turbo sino gaming ha dado 120 fps constantes.

En definitiva, la unica configuracion que me sirve es la del propio control center de Gigabyte y parece que si que tira el portatil y rinde como se espera, pero hay que darle candela a ventiladores. Igual la idea de la estacion de refrigeracion y levantarlo a 60 grados mejora mas aun esto.

No se, me quedo un poco mas tranquilo la verdad, entiendo que no puede dar lo que da un portatil de 3000 pero pepino para rato hay joder, no se.

Pero esto de estar configurando, saber si lo hago bien o no, que toco, que no toco, la verdad es que me desgasta basttante. Me gustaria que alguien entendido me lo dejara listo y ya. Que desespero.

Pugambuga

A plague requiem en ultra va fluido y girando raton para todos lados no se traba nada, 75 grados y unos 60-70 fps.

Esta muy mal esto?

1 respuesta
Exor720

#64 no, esta bien

Usuarios habituales

  • Exor720
  • Pugambuga
  • Gamerdemaink
  • mxz239
  • ArcheR
  • richmonde
  • zeN2k6