Jugando me pita el pc

NiGGaZ

Muy buenas.

Nunca me habia pasado esto, pero es que ahora cuando entro a jugar al bf2, cuando pasan unos 3 o 4 minutos, empieza a pitar el pc. Es un pitido en un intervalo de 4 o 5 segundos. Luego se para y ya no pasa mas.......

¿que puede ser? Nunca me habia pasado algo asin y el ordenador esta acabado de formatear, vamos... limpito limpito .

xPipOx

A mi mi portatil me pita y es por sobrecalentamiento. No creo que te sirva e mucho pero bueno.

Angel89

verano, subida de temperaturas, juego potente... (mi opinion personal: se calienta el procesador/grafica.)

NiGGaZ

Aham..... pues es raro porque ya llevo tiempo jugando y en verano y nunca me habia pitado. Pero si...... seguramente es problema de temperatura.

RubaPowa

Tendras mas mierda en los ventiladores ke 12 jamones y normal.

angelorz

Tiene toda la pinta de temperaturas, sí.

NiGGaZ

Bueno pues las temperaturas cuando ha pitado es 39 la placa y 52 el procesador. ¿como lo veis?

Lo que tambien he visto es que cuando a empieza a pitar salgo directamente al escritorio y se para el pitido. Tambien decir que una vez que pita unas 5 o 6 veces ya no vuelve a pitar. Todo esto siempre en el juego eh... nada de en windows ni mucho menos

angelorz

MMmm esas temperaturas son "normales"... igual es algo de la gráfica. Has mirado si está limpia? Mira la temperatura de la gráfica ;)

Qué FA llevas?

Antzo

busca en google el codigo de pitidos de tu BIOS y te dira cual es el problema exactamente

NiGGaZ

me temo que debe de ser de la grafica, voy a pegarle un buen limpiado.

Con el aida32 puedo mirar la temperatura de la grafica o solo del micro y placa?

Buscare tambien lo del codigo de pitidos aver que pasa....

Luego os comento, gracias

edito: #9 no encuentro eso que dices. Mi placa es la nf7-s 2.0 de ABIT la bios es la 4.2.12, por si sabes donde encontrarlo.

_KlouD_

si as mirado las temperaturas jugando y minimizando a windows no te saldra, porque en ese intervalo de tiempo, menos de 2 segundos, segun que pc, la cpu y gpu bajan de calor muy rapido al no ser usados al 100%, instalate el atitooltray si tienes ati y podras ver tus temperaturas de la gpu mientras juegas.

Antzo

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

espero que te ayude

NiGGaZ

Muchas gracias a todos, era la grafica, se calentaba demasiado jugando, he abierto el pc y he mirado el ventilador ( lo se..... podria averlo mirado antes ) y no andaba, por lo que se calentaba demasiado. GRACIAS A TODOS.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Antzo
  • _KlouD_
  • angelorz
  • RubaPowa
  • Angel89
  • xPipOx