Jugar a Fortnite sin cumplir requisitos recomendados (pero SI mínimos)

Mark29

Hola !

mi sobrino tienen un un PC i3, 4gb de ram con la intel graphics 4400. Se ha bajado una actualización del Fortnite y ahora no puede ejecutarlo.

Revisando requisitos, SI cumple los mínimos pero NO los recomendados. En concreto le indica recomendado 4 nucleos y no lo cumple, creo que el i3 son dos físicos pero trabaja como 4 virtuales.

¿que solución o consejo me podeis dar?

El chaval esta bastante tocado con el tema y no se como solucionarlo. gracias de antemano!

B

No me he visto los videos enteros, pero seguro te ayuda

1 respuesta
Mark29

#2 gracias! me pongo a ello, de momento he visto que tenia un problema en el HD y ha comprado una grafica nueva...

Mark29

de nuevo:

he optimizado el equipo, va muy rápido.

Pero el tema está en que es un i3, superior a los requisitos mínimos pero el FN le indica que no es un 4 nucleos y no deja jugar.

alguien mas?? Alguna idea??

D

tengo una patata de pc y PUM...Fornite

1 respuesta
Mark29

#5 ya tengo claras las prestaciones. EL tema es el problema de CPU que superando requisitos mínimo no arranca. El resto es fácil, subir ram a 8gb o montar una grafica es un plis. Pero el tema es resolver que mierdas pasa con el tema de la CPU.

Gracias

1 respuesta
D
#6Mark29:

Gracias

de nada

Fit1

no se lo soluciones, le vas a salvar los estudios si no lo haces.

1 respuesta
Mark29

#8 esta de vacaciones!

1 respuesta
Fit1

#9 bueno haz lo que quieras, de todas formas porque no vas a sus padres y le dices que te faltaría una pieza y que se la compren ellos? un i5 de segunda mano y fuera xD

1 respuesta
Mark29

#10 porque no les sobra la pasta. Aumentar RAM no me costaría mucho y de grafica puedo encotrar por casa alguna que no uso de 1 g Pero tocar cpu ya es otro tema.

2 respuestas
cortes

#11 Si no le arranca despues de una actualizacion del juego, igual es que se le ha roto el juego.
Que pruebe a bajarlo de nuevo, y si no, formateo.

Sobre el i3, si tiene 2 nucleos fisicos, y 4 logicos, igual el juego solo se refiere a fisicos.

1 respuesta
Markitos_182

#11 Yo creo que está más cara la RAM que comprar de segunda mano un i5 de 2013 xd

1 respuesta
Mark29

#12 ya se reinstalo el juego y nada. Si, son 2 fisicos y 4 Log, pero el luego tiene un "solucionador de problemas" donde te indica si hay algo que no se cumple, lo cumple todo, Pero no tira.

Mark29

#13 si, pero la ram la puedo pillar e instalar en 2 min. Un i5 de segunda mano es barato, pero tengo que hacerme con el, desmontar mas, poner pasta... y esto sin saber la MB que lleva, que no será una maravilla (pasé el Lite para tener datos y me decía "desconocida" , jodete) y la fuente otros tantos, no será muy pro... Y montar no es difícil pero hace tiempo que no cambio una cpu, "lo físico " no tiene truco pero me puedo atascar en el arranque en mierdas de bios, drivers o W10 haciendo el tondo. Creo que Seria la última opción.

1 respuesta
Markitos_182

#15 la intel 4400 se empezó a montar en los Haswell, por tanto mínimo tienes un H81 entre manos, que soporta hasta un 4790k.

Cambiar la CPU es una chorrada que implica 5 minutos mas que cambiar la RAM en un clónico random y quizá 15 mas en uno ensamblado muy retorcido.

Eso y otros 4GB y ordenador para rato.

Si quieres saber mas datos del ordenador, CPU-Z o AIDA64. A una mala, quitas el panel y entre los slots PCI está el modelo de placa.
Eso si no es un ensamblado, que por lo que dices tiene pinta de serlo, y tendrá una pegatina o modelo escrito fuera.

Dicho todo esto, jugar en general con gráfica integrada no lo termino de ver xd

1 1 respuesta
Mark29

#16 Muchas gracias por tu respuesta.

De momento le enchufaré 4gb de RAM a ver que pasa (que siempre mejor tener los 8 que los justitos 4) y empiezo a mirar una CPU, a nivel "tornilleria" es fácil, pero ya veremos con la parte de bios, drivers y todo esto que no lo tengo contralado.

1 respuesta
intelntl

Comprale un PC

Markitos_182

#17 Un cambio de CPU debería ser transparente para el ordenador. ¡Suerte!

Usuarios habituales