k placa base?

J

keria komprarme una placa base pero no se kual escoger, DFI, ASUS, AOPEN, kual de las 3 tienen mejores placas? por favor no contesteis ABIT o GIGABYTE plz xD :) gracias

miniprimer

claramente las mejores placas son gigabyte asus y despues soltek o soyo (una de los dos ahora no me acuerdo) , las asus se calientan mucho pero tienen muchisimas opciones y estan muy bien (son carillas) igua que las gigabyte :)

B

EPOX r00lz

S

[ ABIT o EPOX ] [ the best for overclockers ]

NE0

Yo tengo una ELite Group con un XP y me de PM : \

odraj

Sin duda la Asus-A7v266E, tampoco esta mal la Asus-A7v333 si quieres aprovechar los ultimas memorias DDR de 333 mhz, por cierto que esta ultima placa esta mu bien de precio..

Un saludo.

ChemicalX

Pues la MSI 645 ULTRA como que tampoco dicen que es mala...mas bien todo lo contrario:D

D

Epox 4ever claramente... Y no lo digo por que tenga una y me vaya bien, sino pq trabajo en el servicio tecnico de una tienda de pcs y probar he probado DE TODO xDDD

X

yo tengo una ASUS A7V 333 y me va de PM, mejor ke la Elite Group.

KeleTh

Claramente ABIT

n1ghtmare

Yo tengo una ABIT KR7A-RAID y va de puta madre no se yo te la recomiendo la tengo con una AMD 2000 + y sin problemas de compatibilidad ni nada

TaMy

Solteck...
El ultimo chipset Via es la poya en serio... Vale que lleva hasta refrigerador el chipset, pero es q realmente es la poya.
Sin rendimiento que da...

Usuarios habituales