KeePass y buenas prácticas

FMartinez

#330 Basicamente sí, y te introduce automaticamente las contraseñas, etc... Totalmente invulnerable a los keyloggers etc. Sin duda es una gozada.

1 respuesta
D

#331 Gracias! Supongo que también ayudará a ahorrar algo de tiempo y ofrecer comodidad. Ahora mismo uso Bitwarden + Aegis en prácticamente todos los servicios que uso pero es un coñazo inmenso estar desbloqueando el vault de BW con el 2FA, luego el mail, luego lo otro.. xD

1 respuesta
oldFox-64

#332 en em Bitwarden puedes marcar la casilla de recordarme en éste equipo para que no te pida el 2fa. Y también puedes poner un pin para que no te pida la contraseña.

8 días después
Lluvia4D

Alguien está usando el bitwarden de pago ? Los 10$ año no son mucho, pero tampoco las mejores que ofrece las usaría. Quizás lo de verificar las contraseñas.. y creo que se le puede poner el generador de 2fa en el propio bitwarden.

1 respuesta
Daidum

#334 Por que apoyar el proyecto no, no?

1 1 respuesta
Lluvia4D

#335 porque no ? Esa es una de las razones también tanto que es obvia, me gusta y lo apoyo. Si no ni me estaría planteando la compra aún sin que lo que me proporcione me sea realmente útil en mi caso.

Gracias por tu aporte de calidad me has convencido más.

1 respuesta
Daidum

#336 Disculpa, las ventajas de ser "premium" ya las habías enumerado tu. Yo intentaba aportar otro punto de vista.

Edit: Nos faltaba el 2fa con key u2f, que también hay que tenerlo en cuenta.

11 días después
Casimirott

por fin me decido a usar bitwarden, he comprado el premium y poco a poco ir pasando todas las pass cada vez que ingrese a las paginas.

2
Boiisxu

Bueno, quizás no es el hilo correcto pero viendo esto como un hilo de privacidad pongo mi duda aquí. ¿Veis necesario utilizar una vpn? ¿Simplemente para ver contenido de netflix y prime video merecería la pena? ¿Reviews fiables? Hay un tal Tom Spark en yotube que hace reviews de vpns pero tampoco se puede saber si son pagadas... Invoco a #316 y a #329 y a quién sea que sepa sobre el tema.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#339 Para mí el VPN es totalmente prescindible excepto en Wi-Fi pública.

1 respuesta
Boiisxu

#340 Pues pensaba que no me ibas a responder eso la verdad. ¿Por qué las consideras innecesarias?

1 respuesta
HeXaN

#341 https://gist.github.com/joepie91/5a9909939e6ce7d09e29

1 respuesta
Boiisxu

#342 ¿Esa persona es alguien importante? Según él tampoco necesitas blockchain. El artículo tiene sentido, yo mismo me pregunto cómo pueden asegurarme que no guardan nada de mis datos de navegación. El problema viene cuando hay mucha más gente que utiliza vpn que la que no.

De todas maneras, para el uso principal de ver contenido de otras partes no sé qué otra cosa se podría usar...

1 respuesta
KarlosWins

Sacado del enlace que te han puesto

You are on a known-hostile network (eg. a public airport WiFi access point, or an ISP that is known to use MITM), and you want to work around that.
You want to hide your IP from a very specific set of non-government-sanctioned adversaries - for example, circumventing a ban in a chatroom or preventing anti-piracy scareletters.

Sabiendo estos usos "útiles", yo cojo la más barata que veo (de las fiables) cada vez que se me agota la suscripción. Ahora estoy con la oferta de Windscribe de 1$/mes durante 20 meses y cuando se me acabe buscaré algo similar.

Entre oferta y oferta lo que suelo hacer es montarme un openvpn en un vps barato de lowendspirit.

1 respuesta
Boiisxu

#344 El mismo Hexan puso que Windscribe no era fiable (no con estas palabras), pero eso, ni la voy a usar para redes públicas ni me voy a creer un hacker. Me interesa para lo dicho arriiba, para nada más. Pero vamos que esto es como todo, sacarán negocio de la forma que sea.

1 respuesta
oldFox-64

Según él tampoco necesitas blockchain.

Te está diciendo cuál es el único caso válido para usar vpn y blockchain. En los dos casos tiene razón.

Por cierto, sí tenemos hilo de privacidad :wink:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-privacidad-anonimato-internet-624490/36#1059

1 respuesta
Cryoned

Y en wifis públicas si tienes dudas, antes que usar una vpn de su padre y de su madre de las que luego les roban los datos, casi que te arrancas antes un vps por horas en vultr, DO o similar y tuneleas ssh

KarlosWins

#345 @HeXaN si tienes datos me interesa para cuando me toque renovar.
https://windscribe.com/transparency
https://www.reddit.com/r/Windscribe/comments/e8tsyp/is_windscribe_actually_safe_to_use/

Para el uso que yo le doy, que es torrent + cambiar de país de cara a algunos proveedores de servicios como netflix o paypal me ha funcionado perfectamente y la parte de seguridad de datos de pago no creo que sea ningún problema con esta VPN. En cualquier caso, si tenéis más información al respecto me interesa.

2 respuestas
Boiisxu

#346 Gracias por el link, no lo encontraba.

Edito:
#348 Preguntar en el subreddit de Windscribe si es fiable y seguro no sé si es la mejor idea xD. En el hilo de mv de los 20gb Hexan dejó caer que no.

HeXaN

Básicamente opino cómo @Cryoned. Cuando tengo que usar un VPN tiro del OpenVPN que tenho montado en un VPS propio.

#348 Usa IPA.

2 respuestas
FMartinez

#350 por cuanto te sale la broma?

2 respuestas
HeXaN

#351 Por menos de cinco euros al mes y no lo tengo sólo para el VPN.

KarlosWins

#351 yo tengo uno de 3€ al año de lowendspirit. Son solo 100mbps y no dan para mucho más, pero con openvpn te sacan del apuro. Tampoco incluyen soporte en el precio (naturalmente).

Boiisxu

#350 https://www.crunchbase.com/organization/private-internet-access#section-overview La compró Kape Technologies el año pasado, empresa que tiene Cyberghost y Zenmate.

Usuarios habituales

• HeXaN
  • FMartinez
  • oldFox-64
  • AikonCWD
  • Narop
  • hda
  • FkR-