KeePass y buenas prácticas

pacogens

En la desesperación me hice una cuenta nueva en Cloudflare y activé una zona en Zero Trust. Si de casualidad me mandan un nuevo código avisaré por aquí para el que lo quiera/necesite.

5
nV8x

#864 me ha llegado el mail con eso

He hecho lo segundo que dice, con el plan free. Ahora a esperar

CiudadanoEj

me acaba de llegar por aqui tmb #864

ya he activado el zero trust a ver

B

a mi me ha llegado pero "does not qualify"

Thanks for your interest in the “Good for the Internet” pricing promotion for Yubico security keys, offered to Cloudflare customers in collaboration with Yubico. We’re reaching out with information about how to qualify for the offer as your account currently does not qualify

y llevo con el zero trust free desde que me creé la cuenta

1 respuesta
GaN2

Cero dolares de gastos de envio...

#866 Cabron me has hecho escupir la bebida al leer tu comentario.

#865 Cloudflare se usa para muchas cosas, como proteccion de DDoS, proteccion contra bots, registro de dominios, apliaciones serverless, etc. En mi caso por ejemplo uso para redirigir un par de dominios a un hosting que tengo en Dinahost y como certificate resolver de Traefik para tener todas URLs de mi balanceador por HTTPS con su certificado correspondiente a un dominio que me cree hace tiempo, los certificados se firman con let's encrypt gratis y uso Cloudflare como DNS challengue para que Let's Encrypt sirva el certiciado.

Si te interesa se explica aqui: https://major.io/2021/08/16/wildcard-letsencrypt-certificates-traefik-cloudflare/

1
-S17-

Pagué yo en total 120 euros por 2 yubikey tipo C via amazon y me sabieron a gloria xd.

Vaya santisima ofertaza.. suerte a quien os llegue.

B

#874 Dime por privado la información que te han mandado para cómo ser elegible para la oferta, quizás te pueda ayudar.

1 respuesta
B

#877 es lo que he puesto en #864

acabo de hacerme otra cuenta y he vuelto a activar el zero trust junto con nosequemierda de dns con un dominio random a ver si ahora pilla la cuenta como que tiene una "active zone".

Pero eso, básicamente "not elegible" y luego los 3 puntos de #864. No te mando privado porque tampoco es que sea ninguna info en concreto.

1 respuesta
B

#878 Si no te va con el dominio ese random me lo dices que tengo uno libre.

1 1 respuesta
B

#879 ya contaré a ver si me llega otro email. Gracias de todas formas por la oferta :thumbsup:

CiudadanoEj

yo he activado el zero trust y me he creado otra cuenta por si acaso tmb espero que no tarden una semana otra vez

Amazon

Si a alguien le sobra una key... porque yo hice también lo de activar y a saber si llega

1
HoRuS

Alguien quiere hacer conjunta de bitwarden familiar? sale a unos 7€ al año, el premium.

1 respuesta
Iwywnsb

#883 A mí no me importaría, pero la verdad es que no acabo de convencerme de pasarme de KeePassXC a Bitwarden. Todos habláis muy bien de él, y no dudo que sea bueno, pero no sé si me puede aportar alguna mejora respecto a KeePassXC, el cual tiene algo que realmente me gusta por la reducción de riesgos y es el hecho de que sea local. En el móvil no necesito contraseñas habitualmente excepto MV, que la pongo una vez y ya está, o apps como Google y 4 más que se queda logueado siempre.

Así que ya que estoy lanzo la pregunta: me puede aportar algo mejor respecto a KeePassXC, considerando que sólo lo uso en el PC?

1 respuesta
kassiusk1

Con esto se supone que debo seguir esperando, no? Entiendo que mi cuenta ya es una cuenta activa, o debo hacer algo de lo que me comentan en el correo?

spoiler
1 respuesta
Iwywnsb

#885 no calificas para la promoción por no haber activado Zero Trust. Más atrás le ha pasado a otro usuario, quizás este sepa ayudarte

1 1 respuesta
CiudadanoEj

yo envie ticket a ver si colaba y me han respondido lo siguiente:

spoiler
kassiusk1

#886 acabo de hacer un Cloudflare Zero Trust con el plan de 0$ al mes a ver si cuela.

1
Cryoned

#884 es más moderno, tienes plugins de navegador y la app del móvil es oficial en vez de depender del port de algún fulano, el soporte para linux es nativo sin mono y tener sincronizado todo es muy simple, pero puesto que usas keepassxc que ya es un fork, debería darte igual.

yo sigo con keepass y no tengo intención de moverme a bitwarden, no tiene nada de malo, no dependes de terceros y que mañana por ejemplo muevan su app a pago.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#889 El móvil no me preocupa ya que no uso KeePass en nada que no sea mi PC. Lo de usar el port KeePassXC en lugar del original es cierto. Empecé con KeePass normal, pero la interfaz me parece bastante fea, y viendo que en Reddit hablaban mucho de KeePassXC me animé a probarlo y me gustó.

Tencru

Hay que hacer algo en zero trust o en teoría ya lo tengo activado?

1 respuesta
Cryoned

#891 no, no tienes nada, no tienes zonas, ni ips activas, ni dns, dominios registrados, etc

has entrado en el panel de zero trust sin más, no estás haciendo uso de cloudflare, te van a peinar

hda

Yo tampoco tengo nada en zero

1 1 respuesta
Cryoned

#893 haciendo lo que les sale de los huevos andan entonces, te dicen que es una oferta para zero trust e ignoran a gente con zero trust activado y envían a otros sin nada xDD

supongo que será porque eras cliente de antes y una cuenta vieja es bastante más seguro que no es un scalper.

CiudadanoEj

Yo por eso envie el ticket porque hay gente que dice que solo se registro y le ha llegado la oferta no tiene sentido

kassiusk1

yo es que no se ni que hay que hacer xd

B

Miraron que la gente las compraba para scalpear seguro y por eso limitaron a 4 y ahora no se lo dan a ni peter xD

Yo ya paso, anda y que les den por culo. Tampoco era algo que necesitaba como el comer, era más probar que otra cosa. No pienso rallarme más de lo necesario para ello. GL a los que las necesitais y a ver si os llega.

3
SniperWoolf

Estaba esperando al Black Friday para pillar un par de keys de oferta. Ayer lo pedi ayer a ver si hay suerte ya que la oferta esta muy bien. Por ahora 0 respuesta, asi que a esperar toca... Y si no pues nada, mala suerte :(

apolilla

Al margen de tener activo el plan Zero hay que hacer algún otro paso a ver si cuelta y dan el "qualify"?

Tiene pinta de que todo dios se ha creado la cuenta para activar el plan Zero y esperar la key y han cerrado el grifo

guillauME

A mi me han dicho que nanai que no califico.

1 respuesta

Usuarios habituales