KeePass y buenas prácticas

Darkxenos

#960 Pero en ese caso, entiendo que puedes reclamar a la compañía y te lo arreglan no? Puesto que es ilegal hacer una portabilidad sin tu firma.

Al final voy a tener que mirar lo de las yubis... he probado a hacer toda esa historia pero no llega el mail ni patrás y a 50 pavos la llave... uf

1 respuesta
Yekale7
#961Darkxenos:

Pero en ese caso, entiendo que puedes reclamar a la compañía y te lo arreglan no? Puesto que es ilegal hacer una portabilidad sin tu firma.

Bueno, no sé que tiempos y cómo se resolvería ese caso. Raro que pase, pero nunca está demás tener un par de yubikey

CaNaRy_r00lz

#959 Hay alguna forma de hacer las claves de nuevo? mientras tengas acceso a tu movil?

1 respuesta
Darkxenos

#963 A qué te refieres con hacer las claves de nuevo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#964 Si, no se pueden regenerar de nuevo las claves de recuperacion?

1 respuesta
Darkxenos

#965 Perdón me pillas espeso, las claves de recuperación salvo error por mi parte las tienes que hacer en cada servicio y guardarlas... lo cual es un cristo, yo para cambiar de google authenticator a Authy lo que hice fue simplemente eliminar el authenticator de google y añadir el Authy, cuando las tuve todas cambiadas eliminé el de google.

Authy al ir bindeada a tu num de móvil no me he preocupado en guardar los códigos de recuperación.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#966 Puedes tener mas de un numero de movil con Authy? o puedes cambiar de num sin problema?

2 respuestas
Yekale7

#967 Solo puedes tener un número, pero puedes cambiarlo

1
Daidum

#967 pero puedes activar el multidispositivo y tenerlo en un móvil y en un pc por ej.

Con authy puedes hacer un backup de los token (se cifran con una clave que tu le metas). Cuando restauras authy en un dispositivo con el código que te mandan al movil, aparecen tus token cifrados, metes la password en cuestión, et voila.

1
CaNaRy_r00lz

Gracias por los tips, voy a tener que hacerme bitwarden y authy

Cryoned

A mi authy no me gusta nada y sigo prefiriendo keepass a bitwarden

Aegis + keepass + yubikey para el servicio que lo soporte.

También se está poniendo de moda ahora 2fas si necesitas multiplataforma

B

A mí me mandó Cloudflare iqe tenía que activar zonas o no sé qué para las Yubikeys.
¿Alguien sabe cómo se hace?

1 1 respuesta
Amazon

#972 tienes un dominio?

Ponle las DNS, luego en zero trust dale a apps, agrega una self-hosted de ese dominio, le dices allow all y cuando esté el panel de cloudfare en tu dominio (al entrar al dominio) pon tu mail y arreando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño mirando cosas de Authy he visto que ha tenido varias brechas de seguridad, que alternativa hay? que si pasa algo puedas recuperar que no sea como google

1 respuesta
B

#973 y si no tengo ningún dominio?

1 respuesta
Darkxenos

#974 Para que la brecha te afectara deberías tener las contraseñas guardadas en Authy no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#976 Se tienen que dar muchas carambolas pero he estado mirando y no he visto muy buenas criticas de Authy sobretodo por la mala praxis de los empleados siendo muy descuidados y parece que no teniendo 2 dedos de frente, por eso preguntaba, pero otras que he visto te requieren que pilles un pendrive.

1 respuesta
Darkxenos

#977 ya veo... aunque lo que dices debe ser ínfima la posibilidad de hackeo ya que tendrían que saber tu contraseña también y si la tienes en bitwarden pues...

1
Amazon

#975 entonces no sé

Lovexperienc

Voy a pillarme un movil y cambiar todas mis contraseñas, que app me recomendais para guardarlas todas? Muchas gracias, he leído ya algunas por el hilo, pero es mi primerito día y no tengo ni idea

2 respuestas
Amazon

#980 Yo uso bitwarden + authy, en breve bitwarden plus + yubikey

Iwywnsb

#980 si es multiplataforma y online: Bitwarden + Aegis

Si es sólo para PC y local: KeePass + Aegis. En este caso deberías tener copia de tu vault de claves por si se te estropea el PC o le pasa algo al archivo del vault.

De Aegis también deberías hacer copia de seguridad de la base de datos por si le pasa algo a tu móvil.

1 1 respuesta
Darkxenos

#982 Porqué Aegis > Authy? Pregunto por desconocimiento.

1 respuesta
Iwywnsb

#983 se ha hablado mucho de eso a lo largo del hilo, al final es una cuestión personal. Yo no he usado Authy, por lo que he leído ambas opciones son buenas, pero Aegis es la más aceptada en la comunidad, siendo de código libre, con opción de exportar la base de datos encriptada por si pierdes el móvil, buen diseño y UX, posibilidad de personalizar los iconos de cada ítem...

2
CiudadanoEj

me acaban de llegar las yubico pero me acabo de enterar que se necesita el premium de bitwarden para usarlas xD

2 respuestas
KarlosWins

#985 Son solo 10$ al año, no aporta gran cosa pero para una cosa que me funciona bien.

1
HoRuS

#985 Yo tengo familia en bitwarden, 7e al año

1 respuesta
Amazon

#987 diles que rulen descuentos

CaNaRy_r00lz

donde comprais las keys de yubiko? entiendo que es el pendrive no?

1 respuesta
Amazon

#989 con la oferta, en la web oficial

Estas pillé yo https://www.yubico.com/es/product/yubikey-5c-nfc/

1

Usuarios habituales