KeyWizard para Kodi 18

keyvex

KeyWizard

Grupo Telegram: Telegram


FOTOS DEL ADDON EN EL GRUPO DE TELEGRAM

Este es un Wizard para Kodi 18 Leia ya configurado para ver peliculas, series, deportes, tv...

Incluye addons: Palantir, Alfa, PekeTV, Cristal Azul, Musicando y más..!
DISEÑO TIPO NETFLIX

Instalación:
(Si quieres ver la instalación con imágenes: instalación )

  1. Desde una instalación limpia de Kodi 18 Leia vamos al apartado de Addons
  2. Pulsamos el boton superior en forma de caja
  3. Pulsamos en "Instalar desde un archivo .zip"
  4. Buscamos el archivo en la ruta donde lo hemos descargado
  5. Cuando se haya instalado veremos que aparece una notificación
  6. Ahora podemos irnos al apartado "Addons de Programas"
  7. Y ejecutamos "KeyWizard". Dentro del Addon pulsamos en Instalar KeyWizard
  8. Ahora solo debemos esperar que finalice la Descarga. Al finalizar nos pedirá cerrar Kodi.
  9. Le damos a "Si" y se cerrará. Volvemos a iniciar Kodi. Y ya tendremos KeyWizard instalado.

Actualizado!
Ahora se puede instalar en Kodi 17. Al entrar en el addon hay que seleccionar si quieres instalarlo en Kodi 17 o Kodi 18
Para los que usais Android probad mejor en 17 que parece mas estable Kodi en esa versión para Android ya que el 18 está aun muy "fresco"


Nota:
**Si por algún motivo no te carga la Skin, solo tienes que ir a Ajustes/Interfaz e instalar la Skin Titan. Luego dentro de la configuración de Skin, en el modo de skin seleccionar el tipo Bingie Mode.

Grupo Telegram: Telegram

1
ReLaX

Pillo sitio para probarla.

Tengo mi Kodi 17 configurado con todos los addons y también tipo Netflix pero me da pereza volver a hacerlo de cero para Kodi 18...

Cuanto ocupa la build?

1 respuesta
keyvex

#2 Son 280Mb.
En el grupo de telegram puedes ver el diseño del wizard

squ4r3

una pregunta, con esto se puede ver la TV en directo?

1 respuesta
keyvex

#4 si, a mi no me va la antena bien de TDT y con esto veo los canales en HD

1
Krosita

Instalando, a ver si va bien y me gusta.

A

Muchas gracias, voy a probar a ver qué tal.

DunedainBF

Tengo un servidor casero que uso rollo nas con plex ¿qué ventajas tiene kodi?

1 respuesta
zErOx

Pa favoritos.

A

Lo he intentado instalar y al terminar me sale el Addon error, ¿tiene algo que ver que sea en Android?

1 respuesta
keyvex

#10 Estas instalandolo en Kodi 17 o Kodi 18?

1 respuesta
A

#11 18 :S

1 respuesta
keyvex

#12 creo que el problema es de kodi 18, ya que me estoy encontrando que algunos dispositivos android que fallan con algunos addons. Seguramente mañana suba versión para Kodi 17 ya que parece ser mas estable que Leia

2
hryuk

Hay que tenerlos cuadrados para instalar algo de un random de internet que instala cosas subidas a una cuenta de dropbox sin mas información o código que un link a bit.ly .

1 respuesta
keyvex

#14 vaya, espero que compruebes el origen de todas las webs donde te conectas.. o todavía sigues en los '90 pensando que los virus solo van por archivitos?

1 respuesta
SpiuK

#15 Hola.Puedes enseñar imagenes de ello? No tengo telegram y tengo un pc ahi sin nada que hacer e igual este es un buen uso...

1 respuesta
keyvex

#16 Imagino que para no incumplir las normas lo mejor es no ponerlas en el hilo. Pero si vas aqui puedes ver en la última imagen el diseño

1
TR3H0T3

#8 plex sólo te permite reproducir archivos locales no? o tuyos en general.
digamos que kodi te permite eso y cosas... que no son tan tuyas
y puedes ver la tele por IPTV

Tencru

Son cosas mias o va como el culo? he instalado por primera vez el 18 y va lagueado

Así se tiene que ver? abajo izq sale más vistas, no hay manera de hacerle click

1 respuesta
EuReKa

#19 Usa el teclado, creo que está optimizado para usarlo en un android tv o similar

Soltrac

Tiene pelis y series en inglés con subs en inglés o todo pensado para español?

Sr_RoS

error de registro

YOINK

Ayer lo intente instalar y nanai.

Para el futbol que addon funciona?

Yokimitsuro

vuelvo a preguntar... tiene una biblioteca de streaming o es las peliculas que tu tengas en local?

1 respuesta
TR3H0T3

#24 con lo de incluye palantir alfa etcetc entiendo que si hay streaming con pata de palo y parche

1
A

¿qué es un "Wizard"? ¿un repositorio?

B

Yo hasta ahora he tirado bien con add on especificos para cada tema, cada uno para un proposito y listo.

1 respuesta
Tencru

#27 Te curras una lista?

1 respuesta
B

#28 Uso cuatro contados :sweat_smile:

Deportes > Avezy y Sportdevil. Instalacion aparte de plexus para reproducir y librerias necesarias.

Series/pelis > Alpha y Palantir (español), Exodus, Covenant para VO, pero hace tiempo que no los uso porque no iba bien, creo que por bloqueos de los ISP. Ultimamente me bajo todo y lo paso a un USB.

Juegos > no uso Retropie, uso Moonlight y ahora estoy probando Steamlink.

Otros > el addon de Youtube (no oficial) pero va de lujo. Indigo para mantenimiento y busqueda/instalacion de addons.

Y creo que no me dejo nada, ya te digo que uso muy poco ;)

1
keyvex

#19 tienes que usar teclado o mando

#21 se puede configurar para que solo salgan en VO

#22 en que versión de Kodi estás instalando? Kodi 18 en android por ejemplo da bastantes fallos con algunos addons y petan los wizards

#23 cristal azul

#24 las dos cosas, ayer vi el partido y lo ví en HD

#26 para que te instale todo lo que necesitas (addons, skins, etc..) para no tener que estar instalando las cosas a mano

Usuarios habituales