Kit teclado raton inalambrico para jugar

erEddydWerba

Hola, no busco algo muy pro, solo que tengo un MK270 de logitech y el raton no tiene muy buena respuesta, no quiero jugar a tiros en primera persona, pero esa falta de "respuesta" en el raton, fastidia mucho al uso, como si tuviera un pequeño retardo que se percibe hasta en el uso habitual del PC en navegacion, retoque de fotos ...

Habeis probado alguno, aunque sea de gama sencilla, pero que no tenga ese problema? usare en el salon, y estaré cerca, aparte de que el receptor lo tengo en un hub justo enfrente. Gracias!

VaCa_

Estas seguro que es tema del raton/receptor y no del hub o del PC? Conecta el receptor directamente al PC, si tienes otro PC pruebalo tambien en el, para asegurarte que el problema viene del raton/receptor. La verdad que esos ratones no tienen una gran calidad, son para ofimatica pura y dura, pero no deberias tener lag en Windows.

Si realmente el problema es el raton y quieres cambiar, tienes ahora mismo una buena oferta en la que para mi es el mejor raton wireless calidad/precio a dia de hoy. (Teclado puedes seguir usando el que tienes)

https://www.amazon.es/Logitech-G305-inal%C3%A1mbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=raton%2Binalambrico%2Blogitech&qid=1611579953&sr=8-3&th=1

erEddydWerba

jajja, te quieres creer que es lo que hice inmediatamente despues de escribir el hilo?, nada, en otro PC y directo a placa, en un escritorio convencional, me da la misma mala sensacion.

La cosa es no romper un juego de teclado raton que puedo usar justo en donde lo acabo de probar, no habra un kit que incluya el raton que comentas, no?

Muchas gracias por la pronta respuesta y las recomendaciones

EDITO:
He pillado este Trust , es corrientillo, pero el raton tiene 3 posiciones para DPI, y tanto teclado como raton son silenciosos, que para el salon mola.

Ya ire contando, pero la respuesta del raton al menos el mas fiel que la del logi

Usuarios habituales

  • erEddydWerba
  • VaCa_