Kodi 19.1 Matrix (la versión que tengo) tiene addons compatibles?

P

Es que intento descargar Luar y no puedo...

Edit: esto está solucionado, ahora:

Buenos días! Ahora que lo pienso, no va lento porque se ha instalado encima de otra versión, en concreto la 18.9 leía? Es que también al cerrarla se queda colgado y tengo que forzar el cierre :S

P

Buenos días! Ahora que lo pienso, no va lento porque se ha instalado encima de otra versión, en concreto la 18.9 leía? Es que también al cerrarla se queda colgado y tengo que forzar el cierre :S

preguntitas

Eso normalmente pasa por... nah, seguro que ya lo has solucionado.

1 1 respuesta
P

#3 @preguntitas si, va lento kodi 19.1 Matrix

preguntitas

Puedes probar a hacer, de nuevo, lo que te arreglo el primer problema. Lo mismo no tiene nada que ver, pero eso que hiciste, tiene pinta de solucionar bastantes cosas.

2 meses después
G

Buenas, soy nuevo en el tema de Kodi y tenía la duda si por usarlo podrían multarme, supongo que no será lo normal, pero quería preguntaros si lo sabíais?

Gracias

preguntitas

Solo por preguntar, posiblemente ya tengas de camino a la policía. Recuerda sujetar bien la pastilla en las duchas.

1 respuesta
G

#7 eso no me preocupa tranquilo

1 año después
breixone

Buenas! Alguien que me pueda ayudar con el Kodi?

Lo intenté poner en mi tablet Xiaomi, Kodi con Luar y el Cristal Azul pero a la hora de ver algo me da un error... He seguido otras guías y vídeos de youtube y no consigo hacerlo bien...

Me sale error de registro al intentar ver algo de Cristal Azul

1 respuesta
preguntitas

No me hagas mucho caso, pero creo que es por que las últimas versiones de kodi trabajan con un python diferente al que le hace falta a cristal azul.

Prueba con una versión anterior de kodi.

13 días después
P

#9 amigo, en eso sí que te puedo ayudar, entiendo mucho de kodi. Dime qué versión de kodi tienes yo tengo Kodi 18.9 Leía y me muy bien?

Envíame un mp y hablame exactamente lo que te pasa y lo miramos ;) ya que aquí creo que no se puede hablar de piratería

1 respuesta
breixone

#11 ya está solucionado gracias igualmente

1 respuesta
preguntitas

#12 como lo solucionaste, si no es mucha molestia? Por si alguien tiene la misma duda...

1 respuesta
breixone

#13 Desinstalé todo y lo instalé todo paso a paso otra vez, con diferente vídeo de youtube y ya me fue bien xD

1 1 respuesta
preguntitas

#14 ¿que version de kodi?

1 respuesta
breixone

#15 https://filehippo.com/es/download_kodi/18.9/?

1
3 meses después
joseliano

buenas familia.
soy nuevo en esto de Kodi. me ha pasado un compañero un firestick de amazon con la app de Kodi, con los addon de cristal azul, winner, alfa.....
problema 1: el que me paso esto lo ha dejado con mi amiga y ya no puedo contactarle.
problema 2: quiero darle a mi tio que viaja mucho un invento parecido/igual al mío. (me han comentado que se puede poner kodi en varios formatos, Firestick, en usb, discos duros multimedia.... y no tengo ni idea)
Duda1: esto me funciona por ejemplo en Miami si lo enchufo a una tv y al Wifi??

me podéis dar algunos consejos antes de ponerme a buscar a lo loco en internet???
muchas gracias de antemano Familia. :)

Usuarios habituales